• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi 7900GS no sube nada!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    13
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      tucho @Istarion
      Última edición por

Hola!! Gracias por contestar, ahora lo tengo a 2,4Ghz, 266x9. Tiene 18A en 12V.Me costo la fuente sobre los 15 euros, vamos, mala de cojones… podria ser de la fuente?
      PD: Acabo de mirar en el Everest los voltajes en Idle. 12V-11.77 5V-4,97 3.33V-3,33
      El de 12V es algo bajo no? Podria ser de eso? Los 3dmarks los pasa bien en stock

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em @tucho
        Última edición por

Poco amperaje para esa placa de video, y si es generica peor. Cambiala y proba.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @jere7em
          Última edición por

La verdad que esta algo justa. Prueba a quitarle todo el oc a la cpu, y mira que tal sube entonces la grafica. De todas formas creo que no estaras seguro hasta que no pruebes otra fuente…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            tucho @Istarion
            Última edición por

Ok, de todas formas he probado a desenchufr todo de la fuente, salvo HD y grafica, y el coolbits me daba lo mismo en detectar frecuencias… el atitool en ese momento no lo probe. Mañana o pasado me llega la tagan tg580 u22 (es buena?) y probare... En prinicipio deberia poder subir bastant emas la grafica no?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @tucho
              Última edición por

Hombre, esa fuente va justa, como te dicen, además de ser de 4 perras xD pero no te creas que por mejorar la fuente puede cambiar lo del OC…
              Las memos de mi 7900GT no suben tampoco demasiado, cerca de 720/730Mhz de los 660Mhz de serie, todo depende de los drivers,
              Pero siempre puedes hacer un Vmod a las memorias xD Yo estoy planteándome hacérselo al Core, para subirlo a 650Mhz, pues de 565 no suele pasar, sin dar problemas.

Saludos!!

P.D: Vaya, me doy cuenta que algunas 7900GS rinden más que las 7900GT, pues trabajan a una frecuencia muy alta de Core, a 600Mhz 😮

• T
                tucho @_Neptunno_
                Última edición por

Entonces puede ser tranquilamente que no suba por la fuente no?

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RaesanR
                  Raesan @tucho
                  Última edición por

Exacto, no te garantiza nada. Aunque comprar una buena fuente no es en absoluto tirar el dinero, pues es imprescindible para pinchar targetas potentes.

• T
                    tucho @Raesan
                    Última edición por

Bueno, me ha llegado la Tagan 580 U22, yo la noto silenciosa. Los voltajes los clava, y los sobrepasa, siempre mediante bios o everest.
                    En cuanto al OC de la 7900GS, la memo casca a los 740 (1480) o asi, o sea que mucho no sube. En cambio el core lo he probado a 650 con 3dmarks 05 y 06, y algun juego,y no se inmuta, no he probado mas porque me llega xD
                    Ahora esta a 600/1400 y me da 5000 puntos en el 3dm06 con el equipo de la firma. Que os parece?

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaesanR
                      Raesan @tucho
                      Última edición por

No está nada mal. Por curiosidad ¿Cuantos puntos hacias con la 6800@GT? Yo tengo la misma y saco 2000.

• T
                        tucho @Raesan
                        Última edición por

tambien hacia sobre los 2000 y pico en el 06.

• T
                          tucho @tucho
                          Última edición por

De todas formas, crweo que se porque no me deja subir mas las memos… y es que no toca nel disipador, es decir, estan a milimetros pero no lo tocan, porque segun tendo entendido, las memos son unas samsung 1,4ns que tendrian que subir bastante mas que 1400...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.