• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tft 20" panoramico texto y resolución

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SerpyS
      Serpy
      Última edición por

Buenas..pues me acabo de comprar un Tft Samsung 206bw y la verdad esq es una gozada..y eso que yo venia de un Philips de 190S pero..no se este tiene otro brillo..no creo q eso lo de todo la entrada digital.

Bueno a lo que voy..tengo un lio bastante gordo en cuanto a resoluciones..si pongo la nativa 1680x1050 es casi ilegible el texto y no quiero estar forzando la vista.. Si pongo otras inferiores se me deforma la imagen y los textos me salen pixelados. Vamos..que ahora escribo con una resolucion de 1024x768 asiq..

Me gustaría preguntar a la gente que tiene monitores de 20" panoramicos cual es la resolucion ideal (aunq haya q crearla manualmente) y por otro lado si con algun programa se podría aumentar el tamaño de la fuente, del estilo de lo que hace tuneup con los iconos.

Gracias de antemano!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SerpyS
        Serpy
        Última edición por

Nadie sabe de ninguno??

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Serpy
          Última edición por

La resolución ideal de cada monitor es su resolución nativa y la tasa de refresco lo más alta posible a esa resolución. Yo tengo un Dell ultraSharp de 19", lo tengo a 1680x1050 y leo texto de maravilla. Me parece raro que tu no puedas hacerlo, quizas deberías comparar con otro monitor por si acaso es un defecto del tuyo.

Un saludo

SerpyS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SerpyS
            Serpy @kalevala
            Última edición por

Hombre..no se yo creo que por defecto claramente no es, solo que yo venia de trabajar en resolucion 1024x768..y aun no consigo adaptarme a ver todo tan pequeño, por eso preguntaba lo del programa que aumente el tamaño del texto e iconos..u otra resolucion inferior q no distorsione mucho para 20" panoramico

1Saludo y gracias

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A
              Alien8 Veteranos HL @Serpy
              Última edición por

No necesitas ningún programa.

Si estás trabajando en Windows, sólo tienes que seleccionar:

Click con el botón derecho sobre el escritorio, y luego:

Propiedades de pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Fuentes tamaño grande (120ppp) (en el desplegable). Después de reiniciar, lo verás todo algo más grande. Puedes seleccionar el tamaño que quieras.

😉

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @Alien8
                Última edición por

Serpy tu eres de los mios, el texto con esas resoluciones es muy pequeño ;D

Yo por eso me resisto a cambiar de monitor, hasta que no vea uno un poco mas grande de 19" que me convenza, xungo…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.