• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tft 20" panoramico texto y resolución

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 4 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SerpyS Desconectado
      Serpy
      Última edición por

Buenas..pues me acabo de comprar un Tft Samsung 206bw y la verdad esq es una gozada..y eso que yo venia de un Philips de 190S pero..no se este tiene otro brillo..no creo q eso lo de todo la entrada digital.

Bueno a lo que voy..tengo un lio bastante gordo en cuanto a resoluciones..si pongo la nativa 1680x1050 es casi ilegible el texto y no quiero estar forzando la vista.. Si pongo otras inferiores se me deforma la imagen y los textos me salen pixelados. Vamos..que ahora escribo con una resolucion de 1024x768 asiq..

Me gustaría preguntar a la gente que tiene monitores de 20" panoramicos cual es la resolucion ideal (aunq haya q crearla manualmente) y por otro lado si con algun programa se podría aumentar el tamaño de la fuente, del estilo de lo que hace tuneup con los iconos.

Gracias de antemano!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SerpyS Desconectado
        Serpy
        Última edición por

Nadie sabe de ninguno??

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK Desconectado
          kalevala Veteranos HL @Serpy
          Última edición por

La resolución ideal de cada monitor es su resolución nativa y la tasa de refresco lo más alta posible a esa resolución. Yo tengo un Dell ultraSharp de 19", lo tengo a 1680x1050 y leo texto de maravilla. Me parece raro que tu no puedas hacerlo, quizas deberías comparar con otro monitor por si acaso es un defecto del tuyo.

Un saludo

SerpyS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SerpyS Desconectado
            Serpy @kalevala
            Última edición por

Hombre..no se yo creo que por defecto claramente no es, solo que yo venia de trabajar en resolucion 1024x768..y aun no consigo adaptarme a ver todo tan pequeño, por eso preguntaba lo del programa que aumente el tamaño del texto e iconos..u otra resolucion inferior q no distorsione mucho para 20" panoramico

1Saludo y gracias

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A Desconectado
              Alien8 Veteranos HL @Serpy
              Última edición por

No necesitas ningún programa.

Si estás trabajando en Windows, sólo tienes que seleccionar:

Click con el botón derecho sobre el escritorio, y luego:

Propiedades de pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Fuentes tamaño grande (120ppp) (en el desplegable). Después de reiniciar, lo verás todo algo más grande. Puedes seleccionar el tamaño que quieras.

😉

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI Desconectado
                Istarion @Alien8
                Última edición por

Serpy tu eres de los mios, el texto con esas resoluciones es muy pequeño ;D

Yo por eso me resisto a cambiar de monitor, hasta que no vea uno un poco mas grande de 19" que me convenza, xungo…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.