• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GA- X38 DQ6

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    8
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=743
      En este link tenemos información sobre el nuevo chipset de Intel montado en una GA. Veremos sí el rendimiento supera al 35, si bien, por lo que he leído ya hay rumores sobre un nuevo chipset superior al X38.
      En fin, este ámbito es de locos.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Ya está a la venta desde hace algunos días, al menos en alternate alemania. Yo tengo una muestra con DDR3 aquí, pero he tenido problemas con un flasheado de BIOS… esta tarde miraré si consigue que la BIOS de backup invoque al Q-Flash para restaurar la principal.

Sobre el chipset superior al X38 no es un rumor, creo que ya esta confirmado que saldrá un X48 que vendrá a ser un X38 escogido con pinzas para que tengan un mayor overclock. Esta X38T-DQ6 que tengo por aquí viene especificada como FSB 1600, así que los 400Mhz de bus en un Quad Core son obligatorios como quien dice.

Mi Configuración
        hlbm signature

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IstarionI
          Istarion @krampak
          Última edición por

Si que es cierto lo del x48, y sobre el rendimiento del x38 frente al p35 es mas bien, nulo!
          En tomshardware hacen una review y la verdad que rinde exactamente igual, vamos que como el x48 no este mejor, el p35 sera el estandar xD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Istarion
            Última edición por

El problema es que el P35 actual no tiene soporte para PCIe 2.0, así que si la próxima generación de gráficas piden tal, habrá que pillar X38 (o equivalentes de la competencia) por fuerza.

Mi Configuración
            hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @krampak
              Última edición por

segun tengo entendido las graficas pci-e 2.0 tambien seran compatibels con la version actual, lo unico es que la falta de energia del pci-e actual la supliran por el conector de corriente de la propia grafica, claro estan en los modelos que tengan, el problema vendra cuando salga una grafica pci-e 2.0 que requiera mayor suministro electrico que el puede dar el actual y no tenga conector de corriente, para suplir esta carencia

• krampakK
                krampak Global Moderator @manuelor
                Última edición por

el problema vendra cuando salga una grafica pci-e 2.0 que requiera mayor suministro electrico que el puede dar el actual y no tenga conector de corriente

En ese caso estaba pensando yo :sisi: Es como si sacaran una HD2900XT con un solo conector PCIe externo. En una placa base PCIe 2.0 podría funcionar (150 de la placa + 150 del conector), pero en una placa anterior me da que no.

Mi Configuración
                hlbm signature

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Z
                  zancochete @krampak
                  Última edición por

Hola.De las fotos que he visto por ahi de la X2950 pro y la x2950xt llevan solo un conector de corriente,seran pci-e 2.0 pero dicen que tiene un tdp menor al estar construidas en 55nm.Lo que no llego a entender es como la 2900pro tiene un solo conector de corriente(creo) pero dicen que es muy facil subirlas hasta las frecuencias de una xt siendo que estas llevan dos.

• krampakK
                    krampak Global Moderator @zancochete
                    Última edición por

Seguramente los dos conectores de la HD2900XT (como los dos de la 8800GTX) son más bien para curarse en salud. Imagino que es mejor suministrar a través de un conector externo PCIe que no forzar a la placa a dar esos 75W constantemente, cosa que podría sobrecargar a la larga algunos componentes de la misma. De hecho si mal no recuerdo, yo he llegado a hacer funcionar mi 8800GTX con un solo conector conectado (creo que solo funcionaba con uno de los dos en concreto).

Mi Configuración
                    hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.