-
SALÓN DEL MANGA 2007
(espero que mistique no se pique ;))
Como todos sabeis cada año se celebra aquí en Barcelona el mítico SALON DEL MANGA, que cada año trae novedades, más gente etc…
Pues este año es el 1-2-3-4 de noviembre (el ultimo dia mi santo ;D) la cuestion esta en que he estado indagando por ahi y no solo sera en la FARGA de l'Hospitalet como cada año segun se comenta por aquí:
El XIII Salón del Manga que organiza FICOMIC tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat. El Saló presenta este año una novedad importante respecto a las anteriores. Debido al crecimiento del Salón, tanto en asistencia de público, como de actividades y participación de expositores, el certamen contará con tres recintos situados en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. Además del espacio de La Farga, se añade el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas. Esta medida se ha tomado para poder ofrecer a los visitantes un mayor espacio, evitando la saturación y favoreciendo la movilidad.
Extraido de: la flecha.net
Espero veros, la entrada cuesta 5€, y puedes ir a los 3 recintos que hay mas guardias pa guiarnos xD, ademas de que podeis comprar las entradas por Servicaixa, el Corte Ingles, y disfrazados entrais gratis! xD,
Saludos!!
PD: Manuelor a ver si te veo este año!!, a ver si veo a alguien de HLi, que ya conoci a SML
bueno yo toy organizando quedada si alguien quiere que me mande algun correo al msn, o por privado.
-
no se por que deberia picarme con lo del salon. en todo caso me pico porque escribes mal mi nick y eso puede llevar un baneo de un par de semanas… o mas
en fin, me molaria ir, pero no se si podre
-
ya jeje sorry por lo del nick tio, es que era en un ordenador muy lento perdona
la cosa esta en que el año pasao me comentaste algo mal por el post del salon del manga 2006
Saludos!
ya me gustaria que vinieras y conoceros jeje
-
me has hecho dudar y he buscado
no se donde comente nada… porque no suelo enviar mensajes privados, asi que si no es en el post, yo no he dicho nada
PD: los ordenadores lentos no tienen "y"??? :rolleyes:
-
Yo fuí el año pasado pero es que no me gustan demasiado los comics y el manga tampoco, no se alomejor voy pero no aseguro nada.