• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salón del Manga 2007

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 3 Posters 557 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH Desconectado
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

SALÓN DEL MANGA 2007

(espero que mistique no se pique ;))

Como todos sabeis cada año se celebra aquí en Barcelona el mítico SALON DEL MANGA, que cada año trae novedades, más gente etc…

Pues este año es el 1-2-3-4 de noviembre (el ultimo dia mi santo ;D) la cuestion esta en que he estado indagando por ahi y no solo sera en la FARGA de l'Hospitalet como cada año segun se comenta por aquí:

El XIII Salón del Manga que organiza FICOMIC tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat. El Saló presenta este año una novedad importante respecto a las anteriores. Debido al crecimiento del Salón, tanto en asistencia de público, como de actividades y participación de expositores, el certamen contará con tres recintos situados en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. Además del espacio de La Farga, se añade el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas. Esta medida se ha tomado para poder ofrecer a los visitantes un mayor espacio, evitando la saturación y favoreciendo la movilidad.

Extraido de: la flecha.net

Espero veros, la entrada cuesta 5€, y puedes ir a los 3 recintos que hay mas guardias pa guiarnos xD, ademas de que podeis comprar las entradas por Servicaixa, el Corte Ingles, y disfrazados entrais gratis! xD,

Saludos!!

PD: Manuelor a ver si te veo este año!!, a ver si veo a alguien de HLi, que ya conoci a SML 😛

bueno yo toy organizando quedada si alguien quiere que me mande algun correo al msn, o por privado.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
      Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

no se por que deberia picarme con lo del salon. en todo caso me pico porque escribes mal mi nick y eso puede llevar un baneo de un par de semanas… o mas

en fin, me molaria ir, pero no se si podre

hlbm signature

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH Desconectado
          hAyO Veteranos HL @Mystique
          Última edición por

ya jeje sorry por lo del nick tio, es que era en un ordenador muy lento perdona 😞

la cosa esta en que el año pasao me comentaste algo mal por el post del salon del manga 2006 😉

Saludos!

ya me gustaria que vinieras y conoceros jeje 😉

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | Crucial 2TB | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 11Pro
          Asus P6X58D-E| Intel i7 950 | Noctua | 10GB DDR3 1333 | SSD256 | GTX560 TI 1TB - Windows 10

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM Desconectado
            Mystique Global Moderator @hAyO
            Última edición por

me has hecho dudar y he buscado

no se donde comente nada… porque no suelo enviar mensajes privados, asi que si no es en el post, yo no he dicho nada

PD: los ordenadores lentos no tienen "y"??? :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC Desconectado
              cram @Mystique
              Última edición por

Yo fuí el año pasado pero es que no me gustan demasiado los comics y el manga tampoco, no se alomejor voy pero no aseguro nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              ganabet ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.