• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Salón del Manga 2007

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    5
    552
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL
      Última edición por

SALÓN DEL MANGA 2007

(espero que mistique no se pique ;))

Como todos sabeis cada año se celebra aquí en Barcelona el mítico SALON DEL MANGA, que cada año trae novedades, más gente etc…

Pues este año es el 1-2-3-4 de noviembre (el ultimo dia mi santo ;D) la cuestion esta en que he estado indagando por ahi y no solo sera en la FARGA de l'Hospitalet como cada año segun se comenta por aquí:

El XIII Salón del Manga que organiza FICOMIC tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en L'Hospitalet de Llobregat. El Saló presenta este año una novedad importante respecto a las anteriores. Debido al crecimiento del Salón, tanto en asistencia de público, como de actividades y participación de expositores, el certamen contará con tres recintos situados en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. Además del espacio de La Farga, se añade el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas. Esta medida se ha tomado para poder ofrecer a los visitantes un mayor espacio, evitando la saturación y favoreciendo la movilidad.

Extraido de: la flecha.net

Espero veros, la entrada cuesta 5€, y puedes ir a los 3 recintos que hay mas guardias pa guiarnos xD, ademas de que podeis comprar las entradas por Servicaixa, el Corte Ingles, y disfrazados entrais gratis! xD,

Saludos!!

PD: Manuelor a ver si te veo este año!!, a ver si veo a alguien de HLi, que ya conoci a SML 😛

bueno yo toy organizando quedada si alguien quiere que me mande algun correo al msn, o por privado.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

no se por que deberia picarme con lo del salon. en todo caso me pico porque escribes mal mi nick y eso puede llevar un baneo de un par de semanas… o mas

en fin, me molaria ir, pero no se si podre

hlbm signature

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • hAyOH
          hAyO Veteranos HL @Mystique
          Última edición por

ya jeje sorry por lo del nick tio, es que era en un ordenador muy lento perdona 😞

la cosa esta en que el año pasao me comentaste algo mal por el post del salon del manga 2006 😉

Saludos!

ya me gustaria que vinieras y conoceros jeje 😉

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @hAyO
            Última edición por

me has hecho dudar y he buscado

no se donde comente nada… porque no suelo enviar mensajes privados, asi que si no es en el post, yo no he dicho nada

PD: los ordenadores lentos no tienen "y"??? :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @Mystique
              Última edición por

Yo fuí el año pasado pero es que no me gustan demasiado los comics y el manga tampoco, no se alomejor voy pero no aseguro nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.