Mundial F1
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Hamilton reconoce que fue un error suyo por el que su coche se quedó sin potencia
El piloto inglés ha desvelado que su "dedo resbaló" y presionó "el botón para comenzar al secuencia de arranque" -
Parecía que no pero se ve que la presión si que le pudo, aparte de la soberbia.
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de todos modos me parece raro que tardara un minuto en reiniciarse el sistema, si las centralitas de microsoft no las ponen hasta el año que viene xDD
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de todos modos me parece raro que tardara un minuto en reiniciarse el sistema, si las centralitas de microsoft no las ponen hasta el año que viene xDD
juass que mamon
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Pues no es por nada, pero la informacion de la cadena ser es erronea. Primero, es que es "la secuencia de arranque", no "al secuencia de arranque" y lo segundo es que cuando se salio y se le paro el monoplaza fue adelantando a heidfield, no a alonso. Cuando se paso al adelantar a alonso se le fue el coche a la escapatoria de asfalto, pero na mas. Y lo de que le diera al botoncito…. Si os fijais en la camara subjetiva en el display pone "ALERT!!", asi que imagino que si estuviera reiniciando pondria "Windows is loading...." (no he encontrado del video de la camara subjetiva, asi que en cuanto tenga el dvd lo capturo y lo posteo)
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imagino que si estuviera reiniciando pondria "Windows is loading…." (no he encontrado del video de la camara subjetiva, asi que en cuanto tenga el dvd lo capturo y lo posteo)
No sois mas mamones porque Stallman no os paga por ello me parece a mi
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tu has leido la noticia completa?
AGENCIAS 23-10-2007
que significa esto? pues que la noticia viene de alguna agencia y han hecho un copy paste a pelo xDD
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Algunos medios españoles se hacían eco hoy de la noticia que daba un periódico canadiense en la que el piloto inglés admitía haber sido él quien reinició la mecánica de su coche durante el G. P. En la charla que Manel Serras ha mantenido con los lectores de ELPAIS.com ha señalado que "he hablado con Pedro de la Rosa y me ha asegurado que cuando acabó la carrera los técnicos de McLaren le explicaron que la causa más probable del incidente fue que se había ensuciado el sistema hidráulico que permite activar los cambios de velocidades".
Extraido de El País.
Yo no se a que juegan cada uno y a que vienen estas cosas. Uno se inculpa, otros dicen que no puede haber reseteado el coche y en otros medios ha salido Ron Dennis diciendo que Hamiltón no tuvo nada que ver. ¿En que quedamos? ¿Porque cada uno lo cuenta como le da la gana, en que cambian las cosas?
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Yo he llegado a oir que dicen que hamilton pulso el boton de punto muerto y que eso reinicio el coche. Anda que no hay que ser manazas para pulsarlo, si seguramente no esta ni siquiera a mano. Aun espero el que diga que fue al meter la marcha atras XDDD
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el boton de punto muerto no esta siquiera en el cockpit xDD
Es uno que hay con una N justo encima del habitaculo para que los comisarios puedan mover el coche cuando se salen de pista y demas -
donde esta la N para mas señas. Si le dió ahí por equivocacion es mas torpe que el japo este que atropelló a sus mecanicos -
ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)
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Personalmente el volante de Mclaren está muy mal aprovechado , poner el display en el copckit es una tontería teniendo esa almohadilla de Mercedes ahí en medio para nada
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ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)
Jaja, lo bueno habria sido que toda la carrera lo dejara puesto xD Imaginate que carreron haria a 80 Km/h, JAJAJAJAJA. Desde luego lo de "jaimito" se lo va ganando a pulso.
Saludos!!
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ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)
Mira que bien me viene esa imagen. El boton de punto muerto esta arriba a la izquierda, al lado contrario de el PIS (mira que suena mal, eh?? XDDD). El caso es que yo creo que si a 200 y pico pulsas el PIS el frenazo que tiene que dar es pequeño, no??? y a este parecia que le perdia potencia mas que eso… Bueno es una cosa que hasta que no veamos la camara de su coche todo el rato, no nos enteraremos de que paso
Lo que sigo sin entender es lo de recurrir la sancion de BMW y Williams. No puedes intentar ganar en los despachos lo que no eres capaz de hacer en la pista, no???
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pero en telecirco tampoco vimos cuando se le paraba el coche si lo hacia de forma gradual o de golpe. Decia ayer Ron con coca-cola que no quieren ir contra Kimi y Ferrari que han reclamado porque sino sus aficionados se les echarian encima (aun mas¿?). De todos modos hay precedentes de sanciones similares quitandole los puntos a las escuderias pero no a los pilotos.
Lo que no se es como no les ha dado por denunciar a ferrari por supuestas ordenes de equipo (sentido comun diria yo), pero claro es que en ese caso el campeon seria Alonso y no Jaimito xDD -
lo del alert lo vimos krhonhos y yo en la tele, no creo que haya pulsado el limitador porque si no me equivoco se le habria encendido la luz roja parpadeante trasera, por lo que se habria dado cuenta hasta el apuntador.
la explicacion que menos me convence es la del calentamiento porque entonces no se romperian motores, todos se bloquearian al llegar a un punto limite.
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Es que no hay ningun video en el que salga la camara de dentro de Hamilton todo el rato. Como la F1 pasa las imagenes que quieren en youtube solo hay lo que salio por todas las cadenas :S
Aqui esta lo que se vio:Si os fijais cuando "recupera" el motor acelera como "de prueba", porque se ve que se le echa la cabeza hacia atras en un par de ocasiones, como probando si el coche aceleraba bien, y luego continua… aunque realmente eso da igual, si pulsa algo sin querer, o simplemente algo falla, la reaccion sera la misma xD
Hombre lo que si que pasa es que se oye como el motor sigue funcionando pero como limitado, quizas si que pulso por error el de entrada al pitlane; tambien cuando cambia de marcha que va lento, se oye como si no pudiera cambiar la marcha, como si no le entrara...
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pues muy posiblemente pulsara el boton de pit lane ya que el coche se comporta en retencion como lo hacen al entrar, aunque el motor parece como mas que retenido ahogado por falta de combustible
y no es boton p.i.s. es P.L.S.
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yo ya no se si lo hizo aposta, sin querer, piso el freno, bajo la ventanilla para saludar o que.
Si os fijais en la mano izquierda de Jaimito en este video entre el segundo 3 y 4
parece que toca un boton, pero claro segun la imagen que he puesto arriba (by marca(r)) solo podria ser el punto muerto (N)¿? y no el PLS, pero resulta que he encontrado otra foto del volante del McLata
en la que el limitador de velocidad está a la izquierda justo donde toca Jaimito (el 1)