• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Mundial F1

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    53
    1.0k
    83.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
      Última edición por

      @packosoft:

      ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)

      Jaja, lo bueno habria sido que toda la carrera lo dejara puesto xD Imaginate que carreron haria a 80 Km/h, JAJAJAJAJA. Desde luego lo de "jaimito" se lo va ganando a pulso.

      Saludos!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS @packosoft
        Última edición por

        @packosoft:

        ahora resulta que lo que tocó Jaimito fue la limitacion de velocidad a 80 para entrar en el box (y tardó un minuto en darse cuenta?)

        Mira que bien me viene esa imagen. El boton de punto muerto esta arriba a la izquierda, al lado contrario de el PIS (mira que suena mal, eh?? XDDD). El caso es que yo creo que si a 200 y pico pulsas el PIS el frenazo que tiene que dar es pequeño, no??? y a este parecia que le perdia potencia mas que eso… Bueno es una cosa que hasta que no veamos la camara de su coche todo el rato, no nos enteraremos de que paso 😞

        Lo que sigo sin entender es lo de recurrir la sancion de BMW y Williams. No puedes intentar ganar en los despachos lo que no eres capaz de hacer en la pista, no???

        packosoftP P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @KrHonHoS
          Última edición por

          pero en telecirco tampoco vimos cuando se le paraba el coche si lo hacia de forma gradual o de golpe. Decia ayer Ron con coca-cola que no quieren ir contra Kimi y Ferrari que han reclamado porque sino sus aficionados se les echarian encima (aun mas¿?). De todos modos hay precedentes de sanciones similares quitandole los puntos a las escuderias pero no a los pilotos.
          Lo que no se es como no les ha dado por denunciar a ferrari por supuestas ordenes de equipo (sentido comun diria yo), pero claro es que en ese caso el campeon seria Alonso y no Jaimito 😉 xDD

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            PAPI GEORGE @KrHonHoS
            Última edición por

            lo del alert lo vimos krhonhos y yo en la tele, no creo que haya pulsado el limitador porque si no me equivoco se le habria encendido la luz roja parpadeante trasera, por lo que se habria dado cuenta hasta el apuntador.

            la explicacion que menos me convence es la del calentamiento porque entonces no se romperian motores, todos se bloquearian al llegar a un punto limite.

            IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IstarionI
              Istarion @PAPI GEORGE
              Última edición por

              Es que no hay ningun video en el que salga la camara de dentro de Hamilton todo el rato. Como la F1 pasa las imagenes que quieren en youtube solo hay lo que salio por todas las cadenas :S
              Aqui esta lo que se vio:

              Si os fijais cuando "recupera" el motor acelera como "de prueba", porque se ve que se le echa la cabeza hacia atras en un par de ocasiones, como probando si el coche aceleraba bien, y luego continua… aunque realmente eso da igual, si pulsa algo sin querer, o simplemente algo falla, la reaccion sera la misma xD

              Hombre lo que si que pasa es que se oye como el motor sigue funcionando pero como limitado, quizas si que pulso por error el de entrada al pitlane; tambien cuando cambia de marcha que va lento, se oye como si no pudiera cambiar la marcha, como si no le entrara...

              Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

              manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @Istarion
                Última edición por

                pues muy posiblemente pulsara el boton de pit lane ya que el coche se comporta en retencion como lo hacen al entrar, aunque el motor parece como mas que retenido ahogado por falta de combustible

                y no es boton p.i.s. es P.L.S. 🙂

                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @manuelor
                  Última edición por

                  yo ya no se si lo hizo aposta, sin querer, piso el freno, bajo la ventanilla para saludar o que.
                  Si os fijais en la mano izquierda de Jaimito en este video entre el segundo 3 y 4


                  parece que toca un boton, pero claro segun la imagen que he puesto arriba (by marca(r)) solo podria ser el punto muerto (N)¿? y no el PLS, pero resulta que he encontrado otra foto del volante del McLata

                  en la que el limitador de velocidad está a la izquierda justo donde toca Jaimito (el 1)

                  packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @packosoft
                    Última edición por

                    efectivamente el bueno es este ultimo y parece que lo que toca es el PLS
                    http://www.mclaren.com/features/technical/interactive_steering_wheel.php#

                    IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @packosoft
                      Última edición por

                      Yo creo que esos dos volantes son un poco distintos. El que comento de la Rosa, el del post #601, no es igual al que llevan. El que es igual es el del post #602, lo que pasa que no es el que se habia posteado antes, ya que tiene una configuracion nueva de botones como se puede ver en la pagina interactiva que ha puesto packosoft, y entonces si que toca el PLS, ya le vale xD

                      Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                      Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Istarion
                        Última edición por

                        Que raro andar toqueteando a los botones esos en ese momento… no se que leches buscaba el bueno de Ham, debia tener sed y no atino con el boton a la primera xDDDDD

                        Lo que veo en el video es que en la curva se le escapa el dedo y pulsa el botón por descuido y cuando se da cuenta le vuelve a pulsar, pero lo que recuerdo de la carrera en la mini-ventana de publi :X parecia que habia quedado ralentizado más tiempo... de todas formas la explicación que dio McLaren no me parece satisfactoria los coches se salen y tragan de todo y no se les suele bloquear el cambio tan facilemente.

                        Y en el centro del volante no se pue' meter nada hombre, sino donde le meten el airbag!!?

                        hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

                        Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Adri_tifosiA
                          Adri_tifosi @Bm4n
                          Última edición por

                          Recordad que los volantes de cada piloto pueden ser diferentes , el de Schumacher no tenía nada que ver con el de Barrichello . . .

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @Adri_tifosi
                            Última edición por

                            La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
                            http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.html

                            "Habrá un congelamiento total en el desarrollo de los motores por un periodo de 10 años a partir de 2008. Se podrá hacer un cambio después de cinco años, pero sólo con la aprobación por unanimidad de todos los accionistas y con preaviso de dos años. La congelación total significa que no habrá excepciones en el desarrollo de ciertas partes", afirma la nota.

                            smlS IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • smlS
                              sml @packosoft
                              Última edición por

                              El boton en Pits nunca lo pulso porque sino…

                              • Cuando los McLaren activan el limitador, para empezar, se encienden un led azul a cada lado de las luces de las RPMs. Eso no sucedió cuando Hamilton apretó el botón.
                              • Cuando activan el limitador, pueden bajar marcha y subir marcha. Hamilton iba dándole a las palancas, y aquello no se movía.
                              • Cuando activan el limitador, no sale ningún mensaje en el cuadro parpadeando. A el si le salio.

                              by dj_pepo FC

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • IstarionI
                                Istarion @packosoft
                                Última edición por

                                @packosoft:

                                La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
                                http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.html

                                Entonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??

                                Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                                smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • smlS
                                  sml @Istarion
                                  Última edición por

                                  @Istarion:

                                  Entonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??

                                  Esta temporada la diferencia no esta en los motores sino en la aerodinamica. Ya que los motores estavan capados en CV y RPMs.

                                  MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MonXPM
                                    MonXP Veteranos HL @sml
                                    Última edición por

                                    En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.

                                    packosoftP smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @MonXP
                                      Última edición por

                                      se confirma la carrera nocturna para el año que viene. Será en Singapur el 28 de septiembre
                                      http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/7040.html

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • smlS
                                        sml @MonXP
                                        Última edición por

                                        @MonXP:

                                        En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.

                                        Yo creo que congelarlos esta mal, lo que se deberia es poner el limite de RMP y CV, pero poder evolucionar el motor, en aspectos como tamaño, consumo etc…

                                        packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @sml
                                          Última edición por

                                          pues yo creo que no. La F1 nació como banco de pruebas de los grandes fabricantes, donde se invertian ingentes cantidades de dinero en I+D y ahora con el rollo de contener los gastos van a terminar cargandose el circo.

                                          EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • EspinetenbolasE
                                            Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
                                            Última edición por

                                            Restricciones polémicas que benefician a unos y perjudican a otros (vaya novedad).

                                            Hay que joderse, si es que al final las carreras se harán con un car a pedales :vayatela:

                                            Total, lo que cuenta es el piloto y la suerte 😐

                                            PD: :nono:

                                            ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 31 / 53
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.