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    • manuelorM
      manuelor @Istarion
      Última edición por

      pues muy posiblemente pulsara el boton de pit lane ya que el coche se comporta en retencion como lo hacen al entrar, aunque el motor parece como mas que retenido ahogado por falta de combustible

      y no es boton p.i.s. es P.L.S. 🙂

      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @manuelor
        Última edición por

        yo ya no se si lo hizo aposta, sin querer, piso el freno, bajo la ventanilla para saludar o que.
        Si os fijais en la mano izquierda de Jaimito en este video entre el segundo 3 y 4


        parece que toca un boton, pero claro segun la imagen que he puesto arriba (by marca(r)) solo podria ser el punto muerto (N)¿? y no el PLS, pero resulta que he encontrado otra foto del volante del McLata

        en la que el limitador de velocidad está a la izquierda justo donde toca Jaimito (el 1)

        packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @packosoft
          Última edición por

          efectivamente el bueno es este ultimo y parece que lo que toca es el PLS
          http://www.mclaren.com/features/technical/interactive_steering_wheel.php#

          IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @packosoft
            Última edición por

            Yo creo que esos dos volantes son un poco distintos. El que comento de la Rosa, el del post #601, no es igual al que llevan. El que es igual es el del post #602, lo que pasa que no es el que se habia posteado antes, ya que tiene una configuracion nueva de botones como se puede ver en la pagina interactiva que ha puesto packosoft, y entonces si que toca el PLS, ya le vale xD

            Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

            Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Istarion
              Última edición por

              Que raro andar toqueteando a los botones esos en ese momento… no se que leches buscaba el bueno de Ham, debia tener sed y no atino con el boton a la primera xDDDDD

              Lo que veo en el video es que en la curva se le escapa el dedo y pulsa el botón por descuido y cuando se da cuenta le vuelve a pulsar, pero lo que recuerdo de la carrera en la mini-ventana de publi :X parecia que habia quedado ralentizado más tiempo... de todas formas la explicación que dio McLaren no me parece satisfactoria los coches se salen y tragan de todo y no se les suele bloquear el cambio tan facilemente.

              Y en el centro del volante no se pue' meter nada hombre, sino donde le meten el airbag!!?

              hlbm signature
              ↳ Mis componentes

              Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Adri_tifosiA
                Adri_tifosi @Bm4n
                Última edición por

                Recordad que los volantes de cada piloto pueden ser diferentes , el de Schumacher no tenía nada que ver con el de Barrichello . . .

                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Adri_tifosi
                  Última edición por

                  La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
                  http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.html

                  "Habrá un congelamiento total en el desarrollo de los motores por un periodo de 10 años a partir de 2008. Se podrá hacer un cambio después de cinco años, pero sólo con la aprobación por unanimidad de todos los accionistas y con preaviso de dos años. La congelación total significa que no habrá excepciones en el desarrollo de ciertas partes", afirma la nota.

                  smlS IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • smlS
                    sml @packosoft
                    Última edición por

                    El boton en Pits nunca lo pulso porque sino…

                    • Cuando los McLaren activan el limitador, para empezar, se encienden un led azul a cada lado de las luces de las RPMs. Eso no sucedió cuando Hamilton apretó el botón.
                    • Cuando activan el limitador, pueden bajar marcha y subir marcha. Hamilton iba dándole a las palancas, y aquello no se movía.
                    • Cuando activan el limitador, no sale ningún mensaje en el cuadro parpadeando. A el si le salio.

                    by dj_pepo FC

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @packosoft
                      Última edición por

                      @packosoft:

                      La FIA en su linea, se confirma la congelacion de motores (que ya estaba anunciada) hasta 2018!!!!
                      http://es.eurosport.yahoo.com/24102007/47/temporada-2008-motores-2018.html

                      Entonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??

                      Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                      smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @Istarion
                        Última edición por

                        @Istarion:

                        Entonces los motores se quedan como estan?!? si es asi, ferrari y mclaren tienen toda la ventaja del mundo O_o que absurdo, no??

                        Esta temporada la diferencia no esta en los motores sino en la aerodinamica. Ya que los motores estavan capados en CV y RPMs.

                        MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MonXPM
                          MonXP Veteranos HL @sml
                          Última edición por

                          En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.

                          packosoftP smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @MonXP
                            Última edición por

                            se confirma la carrera nocturna para el año que viene. Será en Singapur el 28 de septiembre
                            http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/7040.html

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • smlS
                              sml @MonXP
                              Última edición por

                              @MonXP:

                              En caballos máximos puede, pero no en curva de potencia ni en par. El año que viene la cosa estará mal, pero en 9 años puede ser vergonzoso.

                              Yo creo que congelarlos esta mal, lo que se deberia es poner el limite de RMP y CV, pero poder evolucionar el motor, en aspectos como tamaño, consumo etc…

                              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @sml
                                Última edición por

                                pues yo creo que no. La F1 nació como banco de pruebas de los grandes fabricantes, donde se invertian ingentes cantidades de dinero en I+D y ahora con el rollo de contener los gastos van a terminar cargandose el circo.

                                EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • EspinetenbolasE
                                  Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
                                  Última edición por

                                  Restricciones polémicas que benefician a unos y perjudican a otros (vaya novedad).

                                  Hay que joderse, si es que al final las carreras se harán con un car a pedales :vayatela:

                                  Total, lo que cuenta es el piloto y la suerte 😐

                                  PD: :nono:

                                  ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Espinetenbolas
                                    Última edición por

                                    Al final a Mclata solo le multan con 35 millones de los 100 iniciales que verguenza

                                    saludos

                                    packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @ferelxyx
                                      Última edición por

                                      eso era asi desde el principio, resulta que de los 100M de multa les restan los ingresos de publicidad y television por ser virtualmente campeon del mundo, con lo que se quedaban en unos 40M. Creo que ya lo comentamos en su momento

                                      EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • EspinetenbolasE
                                        Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
                                        Última edición por

                                        Parece ser que no solo se van a suprirmir las ayudas al piloto como el control de tracción sino que pa 2009 hay nuevas normas para permitir los adelantamientos gracias al rebufo y no como ahora que la perdida de carga aerodinamica era grotesca.

                                        En fin como estoy perro hago un copy paste y dejo el link:

                                        http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/explicadas-las-nuevas-reglas-aerodinamicas-para-el-2009

                                        @www.thef1.com:

                                        Explicadas las nuevas reglas aerodinámicas para el 2009

                                        Se harán numerosos cambios por el bien del espectáculo

                                        El miércoles, el Consejo Mundial de la FIA confirmó las nuevas reglas aerodinámicas para el 2009, que fueron propuestas por el renonmbrado consejo de adelantamiento. Según las informaciones que llegan desde Brasi, Rory Byrne de Ferrari junto a Pat Symonds de Renault y Paddy Lowe de McLaren, han trabajado juntos en una configuración para el monoplaza, que hará que sea más fácil seguir la estela de otro bólido y beneficiará los adelantamientos. Los directores técnicos aceptaron las siguientes propuestas:

                                        -El ancho del alerón delantero se ha aumentado a 180 centímetros, cuando anteriormente era 140.

                                        -La altura del alerón delantero ha disminuido a 7'5 centímetros, cuando anteriormente era 15.

                                        -La sección media sobre una anchura de 40 centímetros debe ser una pieza standard.

                                        -El piloto puede ajustar las láminas del alerón delantero desde el cockpit dos veces por vuelta en un ángulo máximo de 6 grados.

                                        -El ancho del alerón trasero se ha aumentado a 75 centímetros, cuando anteriormente era 100.

                                        -La altura del alerón delantero se ha aumentado a 95 centímetros, cuando anteriormente era 80.

                                        El difusor comienza desde el centro del eje trasero en lugar de la parte trasera de las ruedas. Podría aumentarse a 17'5 centímetros en lugar de a 12'5. La carrocería debe estar limpia. Eso significa que no deben haber más elementos aerodinámicos como las derivas, las chimeneas y los deflectores.

                                        Las investigaciones en el túnel de viento han demostrado que con las nuevas reglas la pérdida de presión aerodinámica se reducirá un 50% en comparación a la aerodinámica del 2006. Cuando el piloto siga de cerca a otro monoplaza sólo perderá un 25%, lo que hará más fácil las luchas y los adelantamientos, que para eso existe el espectáculo.

                                        Pues eso, esperemos que sirva para que las diferencias no sean tan abismales y se vuelvan a ver adelantamientos en pista y no solo en box gracias a la estrategia. :sisi:

                                        ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ferelxyxF
                                          ferelxyx Veteranos HL @Espinetenbolas
                                          Última edición por

                                          noticias sacadas de MARCA.COM

                                          27 de octubre
                                          Toyota insiste en fichar a Alonso si al final cede Renault

                                          BRIATORE CREE QUE LAS OPCIONES ESTÁN AL CINCUENTA POR CIENTO
                                          Toyota insiste en fichar a Alonso si al final cede RenaultMIGUEL SANZ. Oviedo
                                          · Flavio se reunió en Brasil con un magnate de la comunicación hispana para financiar el fichaje
                                          · Si no cristaliza la financiación de Renault, Toyota le da un cheque en blanco

                                          Toyota no arroja la toalla en su intento por conseguir a Fernando Alonso, y menos cuando van pasando los días y nada se sabe de su futuro en McLaren o en Renault. Ni Toyota ni Renault han anunciado aún sus dos pilotos oficiales para el año que viene a la espera de lo que ocurra con el asturiano, que sigue pendiente de una conversación sobre su futuro con Ron Dennis. En caso de que el arreglo con su actual equipo sea imposible, de que su status como piloto siga siendo incierto, Renault se ha postulado estas últimas semanas como gran alternativa.

                                          Renault y Toyota, igualados
                                          Pero Toyota no le ha ido a la zaga. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco a Fernando desde hace bastante tiempo, y prácticamente lo que quiera en cuanto a duración de contrato y condiciones en el equipo. Esto no es nuevo, lo que sí es novedoso es que Flavio Briatore considera que la opción de Toyota ha ganado enteros en los últimos días; el porcentaje antes era 70-30 a favor de Renault, pero ahora las fuerzas se han igualado.

                                          Renault le ofrece al piloto español un mejor futuro deportivo, ya que el monoplaza R-28 sería en principio más competitivo que el Toyota, pero la insistencia en los tres años de contrato no termina de convencer al piloto español, ni tampoco termina de cristalizar la inyección económica esperada para soportar su ficha.

                                          Briatore busca financiación
                                          MARCA ha podido saber que Briatore se reunió en Brasil con el magnate de las telecomunicaciones hispanoamericanas, buscando esta financiación extra para garantizar la presencia de Fernando Alonso y el adecuado desarrollo del coche.El acuerdo quedó muy cercano, pero aún no existe el sí definitivo ni de esta empresa ni tampoco de su homónima en España, Telefónica, con lo que la opción de Toyota ha cobrado fuerza.

                                          Para Briatore, que sigue teniendo acuerdos de management con Fernando, la opción japonesa es muy golosa, ya que si el piloto español va a bajar un peldaño, aunque sea temporalmente, a nivel económico los beneficios de la opción japonesa son mucho mayores que los de la francesa. Y además el salto a Ferrari en 2010, que es el auténtico objetivo de fondo de todas las partes, sería más limpio y poco traumático.

                                          En los próximos días se debería aclarar ya definitivamente el futuro de Fernando, puesto que el mercado de pilotos está parado y pendiente de los que ocurra con el piloto español, ya de vacaciones, sin olvidar que el próximo 13 de noviembre comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló y cada oveja ya debería estar con su pareja.

                                          El recurso, el 15 de noviembre
                                          Por otro lado, La Federación Internacional de Automovilismo anunció que estudiará la apelación de McLaren contra la decisión de los comisarios del Gran Premio de Brasil el próximo 15 de noviembre, con la pretemporada ya iniciada (arranca el 13 de noviembre en Montmeló).

                                          28 de octubre
                                          Lewis Hamilton aparece en la lista de los grandes perdedores PARA THE TIMES, ES TERCERO, TRAS TIM HENMAN Y STIRLING MOSS
                                          Lewis Hamilton aparece en la lista de los grandes perdedores DAVI VILARASAU
                                          Lewis Hamilton es objeto de mofa en su propio país. El más prestigioso de los diarios británicos, The Times, confeccionó una lista de los mayores perdedores de la historia del deporte británico, a cuya cabeza sitúa al tenista Tim Henman. La lista, aclara el periódico, fue confeccionada considerando un criterio que combina ironía con datos científicos y se fundamenta aplicando cinco criterios, entre los que se destaca cuán cerca se estuvo de la gloria y las expectativas que generó en el país.

                                          Hamilton está en el top ten por su demostrada ineptitud para administrar su sustanciosa renta con sus rivales. El diario se pregunta si Gran Bretaña no es en realidad una nación de deportistas perdedores. En el mundo del motor, se compara a Hamilton con el ex piloto de Fórmula 1 Stirling Moss, considerado por muchos aficionados y especialistas como el mejor piloto de todos los tiempos pero que jamás logró un título mundial (fue cuatro veces subcampeón, entre 1955 y 1958).

                                          como disfruto con el azul

                                          saludos

                                          IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • IstarionI
                                            Istarion @ferelxyx
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                                            xDDDDD
                                            Ay jamilton, jamilton…

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                                            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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