Unir imagenes
-
Tengo una coleccion de imagenes aereas y me gustaria unirlas en una sola. Se trata de decenas miles de archivos jpg. He probado el Photomerge de Photoshop, el Panorama Factory y el Panorama Maker, pero estos programas parece que estan diseñados para unir panoramicas porque cogen mi imagenes y las une en una ristra, es decir, que solo lo hace de izquierda a derecha, pero no de abajo a arriba. ¿Conoceis algun programa que una imagenes y que no se preocupe por hacer una vista panoramica?
Gracias.
EDIT: Despues de pensar como explicar un poco mejor esto he llegado a la conclusion de que lo que quiero es crear un mosaico.
-
¿se tratan de ortoimágenes aéreas sacadas del SIGPAC?
-
No son del SigPAC. Por otra parte tampoco estan ortorectificadas. Son imagenes aereas sin mas. ¿Por que lo preguntas?
-
Porque si lo fueran, me interesaría que me digeras de dónde las has sacado.
-
Supongo que habrás visto esto pero por si acaso: SIGPAC: Creación de grandes mapas.
Un saludo.
-
Hace un año o cosa asi empece a construir un mapa con imagenes del SigPAC con otro programa que ya dejo de funcionar, pero en las imagenes se deja una marca de agua que pone SigPAC y lo deje. De todas formas voy a probar este, a ver si han conseguido solucionarlo porque es algo que se puede arreglar.
Ya he conseguido imagenes de otra fuente, auque solo son de Andalucia.
En cuanto a unirlas ¿teneis alguna idea?