[Review] HIS ATI HD 2900 Pro @ 750/900
-
En alternate tambien esta ya:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXS1P
Joder que clavada, 30 eurazos de mas, bufffff.
-
en los nuevos beta de amd salen graficas nuevas RV620, RV635, R680 y la RV670, si se supone que la rv670 es igual de potente al menos que la actual R600, esa R680 que caracteristicas tendra? ya que informaciones anteriores del r680 tiene las mismas caracteristicas que el rv670 y segun lo que dicen sale en enero del 2008
-
Como era de esperar parece que Flashean a XT sin problemas.
-
ya me lo esperaba siendo identicas nas y otras, lo unico sera si alguna sale rana por ser una XT que no llegaba a sus clock, aunque seria raro encontrarse con una, de todas maneras hasta que no salgan las 2950 y ver que tan riden, no me la juego de nuevo como con la hd2900xt
-
Seguramente, y solo es una opinión personal, las HD 2900Pro sean XT rebajadas, para quitarse un poco del stock, ya que no han vendido muy bien.
Hombre, la pena es el problema del rendimiento con AA, pero por 240-250€ hacerse con una tarjeta que la puedes hacer XT fácilmente, no esta nada mal.
Ahora que, al estar la 8800GTS 320 a ese precio, uff, pierde un poco el encanto. Tal vez, si se juega a mas resolución de la normal, merezca la pena la versión de 512 o 1GB, pero bueno.Yo creo, como dice manuelor, habrá que esperar mejor a las 2950, que no tardaran en caer.
-
Seguramente, y solo es una opinión personal, las HD 2900Pro sean XT rebajadas, para quitarse un poco del stock, ya que no han vendido muy bien.
Ni más ni menos. Siempre hacen esto para quitarse el stock antes de sacar modelos nuevos, hay que tener en cuenta que no les sirve de nada tener en almacén ocupando espacio productos que son más caros y de menor rendimiento que la gama nueva.
-
al parecer la rv670 cambiara de nombre
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3673&Itemid=1
http://www.gecube.com/products-02.php?prod_cat_pid=213 -
Es decir, el RV670 es de la serie HD 3000?? Joe, y cuando salga el R700 como se llamaran? HD 4800 xD
En fin, el nombre es solo anecdotico, lo que importa es Rendimiento/Precio/Consumo -
Yo ye estoy dentras de una, el tema es que hay una version de 512 Mb y otra con 1024 Mb, las que se podran flashear seran las de 512 MB porque no he visto ninguna XT con 1024 Mb…
Shappire esta haciendo lo mismo que con la famosa Radeon X800GTO², que el 90 % podia mutar a XT, en mi caso yo llegue a tener una la flashee para obtener los 16 pipes pero en clocks de reloj y memos no la puede subir a nivel de XT...
De todos los reviews que he leido las 8800 les plantan cara, ( y las 8800 le dan una paliza en casi todo), pero el tema es que yo soy PRO ATI y me gusta el color ROJO de los FERRARIS.... Seguramente con unos drivers mas maduros ATI les plante cara...
Por cierto que fuente necesita esta grafica, tengo una de 500 W con:
-
Yo ye estoy dentras de una, el tema es que hay una version de 512 Mb y otra con 1024 Mb, las que se podran flashear seran las de 512 MB porque no he visto ninguna XT con 1024 Mb…
Pues yo si.. http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/3996
-
las que se podran flashear seran las de 512 MB porque no he visto ninguna XT con 1024 Mb…
Yo de hecho las que no había visto con 1Gb son las Pro :risitas:
Salu2
P.D.: yo creo que con esa fuente irás justito… o incluso puede que tengas algún problema :sisi:
P.D.2: y no prefieres una 8800Gt de 512Mb o las nuevas GTS de 640Mb??
Edito: no había leído lo de proATI...winters no me lo espereba de ti :rolleyes: :risitas: Y yo creo que AMD/ATI ha tenido tiempo suficiente como para desarrollar unos drivers más maduros :sisi:
-
Si soy pro ATI desde que tuve mi Radeon 9800 Pro, luego le han seguido una Shappire Radeon X800GTO², la X1900XT y a ver si con un poco de suerte una HD2900Pro/ XT,….
Y pro AMD desde mi K62- 350 mhz asi que ahora soy pro ATI/AMD... :rolleyes:
Saludos a todos..
-
Y por ser proAMD prefieres gastarte mucho mas dinero por tener lo mismo que tendrías en caso de coger una 8800GT por ejemplo.
Lo que hay que ver.. :vayatela:
-
Pues yo antes era mas Pro Nvidia e Intel. Ahora, tengo mucho mas aprecio a AMD, pero siguo con predileción con Nvidia.
De todos modos, con el tiempo aprendi en no casarme con ninguna. Seguin quien tenga mejor opcion a elegir, pues hay que voy.Creo yo, que compensa, bastante mas, una 8800GT de 512 MB (creo que saldra la version de 1GB, posiblemente) que esa HD 3850 (osea HD 2900Pro)
Por lo menos tal como estan las cosas ahora. tambien puedes esperar un tiempo, ya que la X1900XT te puede aguantar, y ver si Ati ofrece algo mejor mas adelante.Los drivers mejoran muchas cosas, pero no hacen milagros
Saludos!!
P.D: y que conste que siendo Pro-Nvidia me apetece tener una Ati Eso si, viendo lo que da de si una 8800GT, no me la juego. Pero la HD 2950Pro estaba en mi punto de mira.
-
De todos modos, con el tiempo aprendi en no casarme con ninguna. Seguin quien tenga mejor opcion a elegir, pues hay que voy.
Eso para mi es lo mejor :sisi: . Es que winters, viendo el rendimiento de la 8800gt por 200e (gana a la 2900xt en el 90% de los casos comodamente), y haciendo calculos, la pro no valdra menos. A no ser que bajen bastante de precio incluidas las xt, pero aun asi te estaras comprando una grafica peor por el mismo precio. Entiendo que seas pro-algo, pero vamos, en este caso no son 20e de diferencia por el mismo rendimiento :S
Pero bueno, que si tienes esa idea no te la voy a cambiar yo ahora Esperate unas semanitas a ver que dicen con las nuevas graficas que han de sacar…
-
En Xbitlabs han decidido hacer una Revier de la HD 2900Pro (un poco tarde, jeje). Bueno, pues la echais un vistazo
Comentan que, al parecer hay poca disponibilidad de ella: 10.000 Unidades.Saludos!!