• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

8800 GT Gigabyte

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Mejora en calidad, precio más bajo.
      Gigabyte está a punto de lanzar su versión de la GeForce 8800GT y la gráfica seguramente desaparecerá de las tiendas en menos de un mes. La Gigabyte GV-NX88T512HP, asi será conocida, se diferencia tanto o mas como las versiones Palit del diseño de referencia de Nvidia.
      El PCB ha sido pequeñamente rediseñado usando el mismo PCB de calidad que usa Gigabyte para sus placas base.
      La gráfica usa un disipador Zalman (como Palit) y los chips Qimonda GDDR3 aparentemente no necesitan refrigeración adicional..

fuente: fudzilla http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4061&Itemid=1

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Muy interesante, ademas para agregarle unos dispas a las memos y que quede mejor todavia.
        Aca por argentina no se veninguna todavia, solo a pedido y a 350 U$S la mas barata.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
          Última edición por

Jaja, pues se parece un monton a mi 7900GT, o la 7900GT de Fassou, que esa si es una Gigabyte y de serie lleva ese disipador, si no recuerdo mal.
          La verdad es que es un buen disipador, y en la 66ooGT me fue de fabula y en la 7900 igual. Lo malo es que no saque el calor de la caja, pero bueno.

Quizas, lo mas interesante pueda ser que el PCB lo hace Gigabyte con componenetes de calidad, cosa a tener en cuenta.

jere7emJ FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @_Neptunno_
            Última edición por

Lo del PCB es verdad, todos componentes solidos y seguramente de marca como en sus mothers, gigabyte cada vez me gusta mas como marca de hard.

• FassouF
              Fassou MODERADOR @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Jaja, pues se parece un monton a mi 7900GT, o la 7900GT de Fassou, que esa si es una Gigabyte y de serie lleva ese disipador, si no recuerdo mal.

Igualica la tengo, oiga 😄

Nada, nada, que como las HD3x00 de ATi no acaben de plantar batalla a las NVIDIA, me parece que una de estas para Navidades cae :sisi:

La verdad es que Gilibyte ha mejorado mucho desde hace algunos años, aunque en placas para AMD, y el exceso de versiones de algunos modelos sobre chipset Intel, parece que siguen siendo su espinita :vayatela:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                Última edición por

@Fassou:

Igualica la tengo, oiga 😄

Nada, nada, que como las HD3x00 de ATi no acaben de plantar batalla a las NVIDIA, me parece que una de estas para Navidades cae :sisi:

Jaja, pues como te pilles una, yo te copio, eh? 😛 Ya sabes que hemos tenido varios componenetes iguales, jaja.
                Yo, es que me apatece esperar un poco mas. De momento, para los juegos que tengo que terminar, la 7900 tira bien. Y para cuando me meta con los juegos "potentes-chupa gráfica a lo bestia" ya podre ver el R700 y las Gforce 9 😄

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                  Última edición por

Mirando la web de Gilibyte, he visto que han incluído en la lista de NVIDIA PCI-Express 2.0 la versión GT de 256Mb y la que anunciaba ferelxyx en este post, pero todavía sin crearles la ficha de producto ( o activarla para el público general 😞 )

Podeis comprobarlo por vosotros mísmos, aquí

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.