Noticias ATI HD 3850 Y 3870
-
http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/ati-hd-3850-y-hd-3870.html
Pedazo copy an paste… al menos redactalo tu mismo y no copies y pegues.... y no es la unica noticia..
-
La gama HD 3800 series, se lanzará el día 14 de este mes.
Las muestras de los RV670XT y RV670PRO ya están enviadas, los drivers están ya en la calle y ya se están realizando reviews y tests a destajo para la presentación la semana que viene.
Una semana desde ahora es lo que falta para que se vean las primeras puntuaciones oficiales de estas gráficas, con comparación de la 8800GT. Ya de antemano sabemos que es más lenta, pero la cuestión es: ¿Cuánto más lenta, en relación calidad/precio?saludos
hasta respondiendo… es un copy paste... mirad:
sacado de esta noticia: http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/hd-3850-3870-dia-oficial-de-lanzamiento.html
-
Y te has registrado solo para chivarte ? xD Si te fijas ha puesto la fuente original y es en inglés, de hecho la noticia de hard2xtreme es un copy/paste traducido de tcmagazine, con el mismo redactado (como suelen ser muchas veces las noticias, puesto que si alguien ya lo ha redactado antes, porque volver a hacerlo ? (mientras cites a la fuente)). La respuesta no es más que otra noticia (no está respondiendo a nadie sino añadiendo información, lo mismo hubiese sido editar el primer post), aunque no hubiese estado de más citar la fuente en ese segundo post.
Otro ejemplo, y otro.
-
Acabo de leer esto:
Cuando falta poco para la aparición en el mercado (o en el papel, de manera oficial) de un nuevo producto o familia de productos siempre los detalles se empiezan a filtrar poco a poco. En esta ocasión nos conseguimos de manera exclusiva la presentación completa de la nueva familia de tarjetas gráficas de AMD/ATI, HD3800, junto con el nuevo logo de la familia ATI Radeon, adhoc con esta época de bordes redondeados, degradé y reflejos, y les entregamos algunos detalles aún no revelados por el fabricante verde/rojo. Para que esperar una semana más hasta el fin del embargo impuesto por AMD si se pueden enterar de primera fuente aquí en MADBOXPC.
Revisemos los detalles importantes de este lanzamiento:
El 15 de Noviembre se lanzarán dos modelos, la HD3870 (XT) y la HD3850 (PRO). AMD está anunciando disponibilidad de ambos a partir del mismo día, probablemente como respuesta a la muy poca oferta que existe por la altamente demandada 8800GT. Obviamente el modelo con número más grande será el más poderoso, aunque no alcanzaría a igualar el rendimiento de la HD2900XT. Para superarla deberemos esperar hasta la aparición de la HD3870X2, la que ocuparía, como pueden deducir, dos núcleos sobre un PCB. Esta tarjeta, si nos fijamos en la presentación aparecería en el invierno boreal, lo que significa que antes del 21 de Marzo la tendríamos en las vitrinas. Los rumores indican que antes de eso, en los primeros meses del año se estrenará en sociedad.
Los precios partiran desde USD$150, estrategia muy agresiva que pretende quitarle adeptos a la aniquiladora 8800GT; el rendimiento de la HD3850 no se acercará a la 8800GT pero su precio 100 dólares menor hará que muchos analicen bien antes de comprar esta navidad. El tope irá en USD$250 para la HD3870, lo que la pondrá cerca de la 8800GT, aunque estamos seguros de que será imposible que supere a la oferta de NVIDIA en rendimiento.
Fuente: http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5430
La verdad es que, como ridan más la HD3870 que la HD 2900XT y de precio se quede en 250$, puede ser una opcion muy interesante. Por no mencionar que consume menos, cosa de agradecer.
Ummm, habra que verlas en acción.P.D: y las HD2900Pro y GT, son solo de transición, o que?
-
hasta respondiendo… es un copy paste... mirad:
sacado de esta noticia: http://hard2xtreme.com/index.php/graficas/hd-3850-3870-dia-oficial-de-lanzamiento.html
hola esto lo he copiado? http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=52078
y esto lo he publicado yo http://hard2xtreme.com/index.php/noticias-by-users/2367-seagate-barracuda-720011-1-terabyte.html alli y no aqui
algunos textos los copio porque el traductor se lia mucho y no controlo bien el ingles
y no digamos el taiwanessaludos
-
El fabricante de gráficas Diamond Multimedia, parece estar ansioso con las nuevas gráficas de AMD/ATI, y ya ha publicado las especificaciones ténicas de las Radeon HD 3800 series en su web. Las tres gráficas disponibles son la Radeon HD 3870 de 512MB, y las versiones de 512MB y 256MB de la HD 3850, aunque solo están especificadas las de la primera de 256MB. La página donde viene detallada la HD 3870 incluye información interesante como la velocidad de reloj, que viene a ser de 775MHz, y el resto, ya lo sabemos, compatibilidad DX 10.1, 320 Stream Processors, interfaz de memoria de 256bits , CrossFire X y sonido 5.1 integrado.
….creo que me he perdido algo xD
-
….creo que me he perdido algo xD
Yo tambien ando algo perdido en ese tema, pero creo entender que estas tarjetas gráficas llevan sonido integrado, creo.
Saludos!!
-
Sí que llevan. De ahí que incorporen HDMI, ya que este no supone ninguna mejora respecto al DVI excepto la posibilidad de transmitir audio ( bueno supongo que también influirá que muchas TVs actuales lleven HDMI y no tantas conexión para pc )
Salu2
-
Sólo cinco días y medio para poner en marcha las tarjetas Radeon.
La tarjeta se basa en la RV670XT chip y será su reloj a 775MHz, si no incluso más rápido.
ATI fue inteligente, ya que esta vez utilizó una doble ranura mas frescas, ya que la única ranura G92 tiende a ser bastante ruidoso en el modo 3D. Esta es la única manera de deshacerse del ruido.Esta tarjeta debería estar disponible en el 15 º, pero ATI dará prioridad al RV670PRO o Radeon HD 3850 tarjetas en el lanzamiento.
saludos
-
Sí que llevan. De ahí que incorporen HDMI, ya que este no supone ninguna mejora respecto al DVI excepto la posibilidad de transmitir audio ( bueno supongo que también influirá que muchas TVs actuales lleven HDMI y no tantas conexión para pc )
Salu2
¿Pero llevan alguna conexión con la tarjeta de sonido del equipo o bien estas gráficas también incluyen chip de audio?
-
¿Pero llevan alguna conexión con la tarjeta de sonido del equipo o bien estas gráficas también incluyen chip de audio?
pues no tengo ni idea sobre el tema
saludos
-
Llevan integrado el chip de audio
Salu2
-
Es en realidad un chip de audio (diseñado por realtek me parece) y gracias a el se puede sacar la señal de audio por la conexion HDMI. Lo que no estoy seguro es si hay que conectar un cable internamente desde la tarjeta de sonido hasta la tarjeta gráfica.
-
Si mal no tengo entendido, el chip lo que hace es cambiar ciertas señales de los pines por tal de que se pueda transmitir sonido a través de la salida HDMI (tanto HDMI "puro" como DVI<->HDMI), para así ahorrarnos cables de conexión entre el PC y una TV/Monitor HDReady, pero la gráfica en si no tiene sonido, sino que utiliza el de la tarjeta de sonido del ordenador y lo saca por la gráfica.
PD: Ojo que no lo se seguro xD
-
Si mal no tengo entendido, el chip lo que hace es cambiar ciertas señales de los pines por tal de que se pueda transmitir sonido a través de la salida HDMI (tanto HDMI "puro" como DVI<->HDMI), para así ahorrarnos cables de conexión entre el PC y una TV/Monitor HDReady, pero la gráfica en si no tiene sonido, sino que utiliza el de la tarjeta de sonido del ordenador y lo saca por la gráfica.
PD: Ojo que no lo se seguro xD
Vamos, algo así como aquellos altavoces USB que salieron hace tiempo.
-
Resultados de 20383puntos en 3dMark06, frente a 13837puntos de la 8800GT, pero… los 20383puntos fueron en CrossFire, ya que una sola HD 3870, solo da 12590puntos, frente a los ya mecionados 13837puntos.
fuente:http://hard2xtreme.com
fuente original y review: http://iax-tech.com/video/3870/38701.htmsaludos
-
Lo del 3Dmark06 no es algo que me importe, y seguro que a mas gente como yo tampoco. Además, hablamos de una diferencia de casi 1.300 Puntos, que seguro que puliendo drivers se puede ir ajustando un poco más.
Lo único que deja claro es que la mas potente de Ati, se va a quedar mas floja que la 4 más potente de Nvidia (Ultra, GTX, GTS 112SP y GT) con lo que es algo un poco raro
Pero claro, solo hablamos de un test sintético, que ya sabemos que muchas veces no se corresponde con la realidad.Lo mas importante es saber como se comporta en juegos, pues hay es donde todos nos interesa, ya que por que una gráfica saque 1200 o 2000 puntos mal que otra, si luego a la hora de jugar, va mejor la otra, de nada me sirve.
Y bueno, quizás lo mas importante es que al menos en precios si pueden ser competitivas, con lo que haría que Nvidia baje precios y todos lo "gocemos"
Yo he leído que en una tienda alemana ofrecen la HD3850 (desde luego todavía mas inferior, por lo que se ve, a la 8800GT) por 168€.
Y en no se que otra tienda Europea, ofrecen la HD3870 por unos 219€. Este ultimo precio me parece algo ya elevado, si es verdad que rinde menos que la 8800GT que andará entre 220-250€.
Y es que, hombre, prefiero gastarme 10-20€ de mas y tener un mayor rendimiento, repito hipotético.Saludos!!
P.D: por cierto ferelxyx, felicidades por tus iniciativas informativas, eh? das vida al foro en el aspecto de noticias, en general.
-
Fotos His HD 3850 Y HD 3870
-
HD3850 CrossFire e imágenes de un Quad Crossfire. Link.
-
Y para cuando en las tiendas? He visto la HD3870 en izarmicro por 210€, pero aparece como "no disponible".
Si rinde como parece (un poco menos que la 8800GT), se menos que la 8800GT y además es dx10.1, creo que a mismo precio es mejor elección que la 8800GT.