No arranca y no es la fuente. SOS!
-
Y tienes el cd de windows dentro del lector al arrancar?
-
Y tienes el cd de windows dentro del lector al arrancar?
kernell si despues de todo el rollo no meto el cd no hubiera pedido ayuda eres un cachondo
-
porsupuesto gracias
-
Es que si te dice para arrancar desde el cd presione una tecla es que la secuencia de arranque esta bien, no se a que puede ser debido el fallo.
-
como podemos hablar sin necesidad del correo
-
-
Te digo que NO se a que puede ser debido el fallo, tu tranquilo que alguien aportara una solución.
-
hola me acabo de registrar por que estoy deseperado
tengo placa base shappire pt800as4 bios phoenix award bios v6.oopg
p4-2.8 sitema operativo windows xp sp2 boot. y no puedo formatear .
entro en la bios cambio las prioridades de arranque las salvo y nada cuando reinicia dice para arrancar desde el cd presione una tecla lo hago y se inicia windows el que esta instalado.
antes lo llevaba a una tienda y me lo hacian y me explicaron que habia que cambiar otra opcion pero han cerrado y la verdad llevarlo a otra me supone 70 o 80 eur. una cosa tan simple por fa vor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido-
un saludoCuando aparece el mensaje de pulsar cualquier tecla para arrancar desde el CD, salen puntos a la derecha durante unos segundos, y si pulsas se interrumpen y cargar el CD, si ves que salen siempre aunque pulses, entonces entra en la BIOS y busca una opción llamada "USB Keyboard Support" y la pones Enabled, salvas y debería funcionar :sisi:
PD: Cada cosa su rama, que te apropias de la de crodriguez y NO son formas :nono:
-
hola fassou no encuentro esa opcion en mi placa ahora mismo he estado buscando y nada he puesto dos windows uno en cada cd y nada y son boot.la primera opcion que sale en mi placa es hard disc boot priority le das a enter y salen los dos discos duros y bootable add in cards.
-
Seguimos aquí
-
fassou eres un crack lo acabo de hacer y arranaca enseguida no sabes como te lo agradezco