Cambio de Sandy 4000 a 4200 x2 Socket 939
-
buenas,,aqui posteando de nuevo con un nuevo 3800x2 y la verdad que noto la diferencia de multy tareas como les pasa a todos en comparacion con el venice que tenia
encima este toledo con menos voltaje que en el venice levanto 2700mhz,1,475V.core
muy contento con el upgrade que hice.
saludos de Argentina ;D -
Me alegra que te fuese bien, tres en el mismo post con el mismo procesador, 3 clientes contentos ;D
-
la verdad que muy contento como levanta estos toledos..apenas lo tuve instalado probe cuantos mhz llegaba y toque los 3050 mhz que no fueron estables ,pero enseguida probe config de 3000mhz 2900mhz 2800mhz y paso sin problemas Superpi y finalmente para no tener temperaturas altas deje a 2700mh con 1,475 Vcore
Aca dejo una screen asi ven como esta configurado ahora ,pero seguire probando mejores frecuencias cuando tenga mas tiempo…
Saludos
-
La mayoria de los toledos llegan a 2700mhz tranquilamente algunos con el mismo vcore y otros con muy poco, el mio esta en 1.425 (+0.025) y esta muy estable, llegue a los 3000mhz pero inestables, tendria que jugar un poco mas con los voltajes de las memorias y los divisores, ademas de que aca en Argentina se viene el verano y el calor se pone bastante duro para las pc`s
-
Buenas , yo pase de un AMD 64 +3500 Winchester a un AMD 64 X2 4200 , y se noto bastante , sobre todo en la edicion de video , tambien da mas puntos en los benchmarks.
Ayer me llego otro AMD 64 X2 4200 de PcComponentes para un segundo equipo que quiero montar , el procesador es un Manchester con este codigo:ADA4200DAA5BV
LDBFE 0724WPMWY el que tengo montado en el equipo actual de la firma es un :
ADA4200DAA5BV
LDBFE 0623FPMWHay alguna diferencia entre ellos , aparte de la fecha de fabricacion ???
Tambien decir , que creia que los nuevos procesadore X2 4200 que estaban suministrandose ahora , eran los TOLEDO y no los MANCHESTER.¿ Hay mucha diferencia entre un X2 4200 "TOLEDO" y un X2 4200 "MANCHESTER" ???
-
La diferencia puede estar en que los Toledo tiene un poco mas de capacidad de OC(overclock), posiblemente alguna diferencia de voltaje, no se.
Pero trabajando por defecto, no hay diferencias en rendimiento.Saludos!!
-
Gracias Neptuno , estaba un poco mosca con el tema de los TOLEDO y los Manchester.
Solo le hago un poco de OC , entre un 7% y un 10% , no le doy mas caña , asi que los MANCHESTER me vienen bien .Gracias.
-
Gracias Neptuno , estaba un poco mosca con el tema de los TOLEDO y los Manchester.
Solo le hago un poco de OC , entre un 7% y un 10% , no le doy mas caña , asi que los MANCHESTER me vienen bien .Gracias.
Yo tengo un Manchester un 38002 que va a 2000 y lo tengo como un 46002 a 2400 sin tocar voltaje, así que tu micro debería subir a unos 2500-2600… Suben menos que los Toledo, pero como ves mi micro sube :rolleyes: Y no he probado más porque me sobra micro para lo que hago, pero seguro que algo más sube.
Yu micro no será un Toledo pero es un buen micro.
-
Gracias AMD125 , subire mas a ver que tal anda , por refrigeracion , no creo que tenga problema , pues con el disipador Thermalright XP y el venti de 120 , nunca lo he visto pasar de 52ºC
-
Yo he hecho un cambio parecido al SkyHunter… He comprado un toledito 4200+ y dejaré mi Sandi 3700+ para otro menester.... Ya de paso he pillado 2x512 HyperX que andaba solo con 1 GB.
A ver que tal el smp, ya os contaré si se nota tanto el cambio
Saludos
-
.
A ver que tal el smp, ya os contaré si se nota tanto el cambioQue leches es el smp ??
Ah, y ya puedes ir actualizando la firma, jodio
-
Que leches es el smp ??
Ah, y ya puedes ir actualizando la firma, jodio
SMP: Multiproceso simétrico
En linux hay que compilar el kernel (o bien descargar uno precompilado) para habilitar el SMP