Cual de las 8800gt?
-
Pues, yo en App no veo ninguna 8800GT por 205€…
Cierto, yo antes también estaba mirando para otro post y no aparece. Solo aparecen las 8800gts 320 y 640 y la GTX.
Supongo que se habrán quedado sin estock, pero no entiendo porque quitarlo.
Un saludo.
-
en la pagina de app yo esq e dado a lo de ordenador a medida y al elegir la tarjeta grafica siq me aparecen varios modelos 8800gt pro si le doy a informacion me sale q informacion no disponible,asiq no se si las tendran o no.
hay una fuente que es:
COLORS-IT FUENTE ALIMENTACION ATX 800W ATRIX,por 68,70 euros,esta merece la pena o no vale para na?
cual es mejor marca de las graficas? -
pon el enlace de app pues yo tampoco veo esas 8800gt
esa fuente yo no la compraria compra la tacens de 560w la gigabyte odin pro 550w
corsair 550w bequiet de 600w o similares entre 90 y 100 euros
pues por 20 o 30 euros son potentes y es mejor demas que de menossaludos
-
Las 8800 que mejor rinden ahora mismo son las Zotac por encima de las XFX XXX… y no pasan de 250€
-
Por partes:
1º Todas son iguales a menos que traigan algún tipo de OC de serie.
2º Fuente no creo yo que haga falta ninguna de más de medio kilovatio para ese equipo (500W es bastante)
3º Lo que hay que evitar son marcas chungas, sobre todo por si en un futuro hay que tirar de la garantia, por eso yo recomiendo XFX, EVGA, Asus y desaconsejo Club3D, Gecube, Palit, and company.
Pos eso, que compres la que te puedas permitir.
-
XFX tiene una garantía vergonzosa, deberías plantearte el quitarla de de tus recomendaciones. Podrías añadir Gainward que funciona muy bien.
Otra cosa, hay bastantes quejas de 8800GT defectuosas, dicen que no todas aguantan con las memorias a las frecuencias de serie, así que es recomendable no comprar en tiendas donde no funcione bien la garantía.
Personalmente pienso esperar a que esto se estabilice un poco, espero que en un mes pueda disfrutar a tope de todas las novedades.
-
Si, es verdad lo que dice MonXP, yo he oído muchas movidas con las garantías de XFX. El caso es que en USA deben ser la caña esta gente, pero en el Viejo Continente, dan un poco por saco.
Yo añadiría también las BFG y las Leadtek, muy buenas marcas. MI RMA, aunque largo, fue fructífero con Leadtek.
Gainward, otra excelente marca montadora de Nvidia. -
por fin encontre la grafica en app ordenar por precio e ir a la pagina 39
http://www.appinformatica.com/novedades.htmsaludos
-
Yo dentro de poco por no decir dentro de nada, en una semana o así, voy a adquirir una asus 8800GT. Y espero que no me de problemas, aun teniendo la garantía de 2 años, no quisiera que tuviese problemas. Ya que tener que enviarla y tener que esperar que la arreglen, o la cambién por otra no me hace mucha gracia.
Espero que pueda tener un poquito de suerte, y no me toque la china. Ya que e estado hoyendo de bastante gente que le aparecen las franjas rojas al jugar y tal.Un saludo.
-
por fin encontre la grafica en app ordenar por precio e ir a la pagina 39
http://www.appinformatica.com/novedades.htmsaludos
Es verdad, 206,70€. La pena es que no salga la foto, pero si es la Gigabyte de disipacion con Zalman, un precio estupendo. Vamos, toda una competencia para la HD 3870, eh?
Ojala hubiera mas veces tarjetas a estos precios con esas prestaciones, madre mia. Saludos!!P.D: Fassou, vete ahorando, que ya la tienes casi para comprar, jaja. Eso si, no hay stock todavia.
-
Tres modelos pero sólo el nombre
Nota : no pierdo de vista los lanzamientos de la 8800GT y nueva 8800GTS pero veo que la HD3850 a falta que saquen las G98, son una gran opción frente a las 8600GTS :sisi: por precio y mayor rendimiento
-
Tres modelos pero sólo el nombre
Nota : no pierdo de vista los lanzamientos de la 8800GT y nueva 8800GTS pero veo que la HD3850 a falta que saquen las G98, son una gran opción frente a las 8600GTS :sisi: por precio y mayor rendimiento
Acabo de leer un articulo, en el que se testea la HD 3850 VS X1950XT. Lo curioso es que hay varios juegos que, gana la X1950 metiendo filtros, y eso que la HD es de 512MB y la X1950 es de 256MB.
Haban un poco de que puede ser cauda a los drivers, pero también por utilizar la técnica de pasar los filtros por los Procesadores de Shaders, en lugar de por la Rops (creo que se escribe a si)
A mi eso me da mal rolo, la verdad, lo único que me da esperanzas es que en el futuro sea mas positiva usar esa técnica, pues en la demo de Crysis se duplica el rendimiento frente a la X1950XT.
En resumidas cuentas, que las HD 3800 podrian tener mejor vejz que las 8800, no se, eso es lo que me da a entender la noticia.Saludos!!