Clive Barker Jericho
-
Siempre pasa igual…luego se juntan todos y no damos a basto Y Alan Wane? tengo ganas de verlo... verdad Kalevala? jeje.
Saludos!!
Cierto, me había olvidado de este juegazo que también promete mucho; lo dicho, que vienen todos juntos y no sé de dónde sacaré tiempo para jugar
-
Se viene un fin de año muy entretenido !!, Bioshock, MOH Airborne, Jericho, Crysis, Alan Wake, NFS PRo Street… y me olvido de alguno... ah, COD 4 el año que viene ?
Tendre las vacaciones muy ocupadas... -
Bueno ya tengo el jericho en mis manos, y la verdad es que estoy gratamente impresionado, la jugabilidad es muy buena, los graficos tambien, esta bastante bien optimizado, juego con todo a tope a 1680x1050 con suavizados y demas y la grafica sin overclock a unos 35 fps de media. La ambientacion esta muy lograda, la historia me ha enganchado la verdad XD, haber si echo alguna captura y la subo mas tarde. Saludossss.
-
Este año sera un buen año, xD, empezamos cargaditos de material, y eso es bueno jejeje :D.
Claro está que si cada juego cuesta 60 euros cmo el COD4, me va ami que para juegos no ganaremos suficiente dinero. :rolleyes:
Tiene muy buena pinta este juego, será cuestión de probarlo también a ver si nos deja con buen sabor de boca. Tengo ganas de que me llege el pcUn saludo.
-
-
Con la pc de mi firma va a 1280x1024 con todo al maximo y se mueve muy bien, 35 fps de promedio, buenos graficos, buena historia, buen juego
-
La imagen tiene muy buena pinta, habrá que darse una vuelta por al tienda a ver si lo tienen ya…
-
-
La imagen tiene muy buena pinta, habrá que darse una vuelta por al tienda a ver si lo tienen ya…
Yo estoy en ello tambien. Pero, como siempre, voy con retraso xD Estoy con Bioshock :fumeta: Es que el tiempo no me da para mas.
Eso si, trabajo me costó pillarle el truco, incluso que me gustara. Ahora, me lo pasa la mar de bien. Pero me dare prisa, que si no…xD -
yo también sigo con bioshock, me queda poco para acabarlo, pero es que estoy muy liado ultimamente y no juego, y cuando tengo un rato se lo dedico a Crysis, jeje. En la lista de espera tengo al MOH Airborne, que me apetece un juego bélico bien ambientado y que rule con todo al máximo en mi pc, a ver que tal…has probado el CoD4?
Saludos
-
COD 4 tiene mejor ambientacion y realismo, yo que vos dejo el MOH A para despues del COD 4, aunque te va a parecer malo despues de ese !
-
pues entonces mejor juego al airborne primero, que no quiero que me decepcione después. además el MOH ya lo tengo en casa XD
-
Yo solo he probado las demos de esos dos. Pero ya los tengo en "casa" xD y cuando tenga tiempo los jugaré.
Y estoy esperando a que saquen la version en español del Episodio Two del HL2, que por fin se dignan en sacar :rabieta: -
EL Episodio 2 del HL2 esta excelente, cada vez mejor, me quede con las ganas que salga el 3 para seguir la historia!!
-
Bueno ya me he terminado el juego, decir que conforme avanza se pone cada vez mejor, lo unico que no me a gustado es el final, un poco soso a mi parecer. Saludosss.