Noticias ATI HD 3850 Y 3870
-
Las vendes a buen precio? Mira haber si nos vas a tentar, jajaja.
Fantástico, las mejores reviews son las que hacen la gente que conoces Además, estuvo muy bien la otra review de la X1950Pro que pusiste.
Joe, en poco tiempo te he visto cambiar mucho de gráfica (7600GS, X1650XT, X1950Pro…Ahora HD 3850 ), jaja. Tu que puedes
Jeje y cada 6 meses trato de cambiar la VGa para que no pierda tanto valor comercial, ademas con lo que saco por mi x1950 ahora me sale a buen precio.
-
juas mas bien es que la mantendre poco tiempo, por que me esta dado la brasa, para que cuando cobre se la venda la que va a costar mas quitarse de encima es la de 320mb aunque ya hay ofertas y las gtx ya estan vendidas a la espera de que vengan a buscarlas, total solo usaba una desde que se me jodio la 680i y la 780i hasta enero parece que no se vera ninguna en tiendas
Joe, la verdad es que no te creas que no me quedo con la tentación. Pero el estar tanto en el foro te hace ser mas consumista xD
De todos modos vendela cuanto antes, por que deben de bajar de precio mucho. Y suerte que la GT hay poco stock, si no, ufff. Pero yo veo que los precios pueden dejarse mucho por el suelo.La HD3870 esta en pccomponentes por 208€, creo. Y rinde algo más que la GTS 320 y muy parecido a la GTS 640.
Ah, si matas por una GTS…que no haras por la futura GTX o GX2, o como leches se llame
-
que que hare gastar dinero :), la verdad es que aun con la frustracion por la hd2900xt, esperaba algo mas de las ati, haber si levanta cabeza ya que simepre me gustaron sus soluciones, pero nvidia a ido marcando el ritmo los ultimos tiempos en cuanto a rendimiento bruto y parece que no hay intencion de darle la vuelta a la tortilla y mira que tengo gnas de que ati saque algo bueno y poder probar un crossfire
-
Mmmm con un "poco" de suerte puede que caiga una MSI con el 790 (que tiene más espacio entre slots que la Gigabyte que probé) junto a cuatro HD3850 … si se confirma os lo digo, que puede resultar interesante
-
estaria bien saber el rendimiento que dan 4 hd3850 seria interesante, de aqui a nada me veo a los fabricantes lanzando placas ultra-atx para dar cabida a tal cantidad de tarjetas
si te llega mañana la otra avisame por que me vas a tener en vilo estos dias entre la gts y un crossfire de 4 graficas :eoh:
-
por cierto gigabyte saca una verion de la hd3850 512mb y 256mb no siguiendo el modelo de referencia con disipador zalman
GV-RX385512H y GV-RX385256H
-
GeCube también tiene una versión de 256MB por 154€. En alternate alemania la foto de la Gigabyte de 256MB es con el disipador convencional, es que sacan dos versiones con distintos disipadores o la foto de alternate alemania está mal ? (a 179€ por cierto). La HIS por 149€, la MSI por 169€, una powercolor a 159€, Sapphire 154€ y una versión de 512MB por 194€ (que por muy poco más es una HD3870).
-
no es que gigabyte tiene la version normal laque sigue el modelo de referencia de amd y la suya propia, aunque creo que esta ultima aun no esta a la venta
por cierto en appinformatica sale una sapphire hd3850 a 136,80€
haber si va a ser verdad la bajada de precios que decian que de amd
-
136e si es que eso es un regalo! Ahora hay que ver que tal se modean, que como se pueda me voy a reir poco xD
-
Joder 136€, entonces puede salir barato un crossfire xD De todos modos, habrá que ver a que precio se quedan las HD 3870.
De todos modos, hay que reconocer que aprietan las tuercas de precios, eh? Y eso me gusta un montón. Imaginaros que las HD3800 rindieran algo mas de lo que rinden, puff, pues Nvidia hubiera tenido que bajar mucho mas el listo de lo económico.Y ese modelo de Gigabyte esta muy chulo, se parece un poco a mi 7900GT con el Zalman puesto Seguro que no tiene esos problemas de la temperatura, como el disipador de serie.
Saludos!!
P.D: ya me veo yo a mas de uno en pidiendo en sau tienda de costumbre…" deme 4 HD 3850, por favor" :risitas:
-
pues a esos precios no te creas que no tienta la cosa haber si krampak lo prueba que dicen que estta ala espera de una configuracion similar
-
Menudo revuelo que hay por esa HD 3850 de 136€ En otros foros están como locos ya por comprarla. Y parece ser que pueda que caiga la HD3870 de Sapphire por unos 170 y tantos €.
La posible culpable de la locura…xDDDEncima, la de 136€ parece ser que trae eso de Black Box, vamos lo del HL 2 y tal. Joe, si no fuera por que 256MB ya se me antojan pequeños, hacia el tonto xD
Pero yo de la HD3870 512 no bajo, vamos, eso es lo mínimo para sustituir mi querida y veterana 7900GT.Saludos!!
P.D:Review de HD 3850/3870 Sapphire
Eso por si os parecen pocas las que tenemos ya xD -
Joder, es que vaya precio, tienta a mas no poder, haber si hubiera stock para todo el mundo que no lo creo. Aunque una grafica de estas a 100 euros ya seria la ostia XD.
-
Vaya, ya tengo la HD3850 pinchada y resulta que tampoco controla bien el ventilador… una imagen vale más que mil palabras :rollani:
Lo bueno es que esta en reposo estaba a 47ºC, mientras que la 3870 rondaba los 70ºC (siempre en Auto). Ahora reiniciaré y os cuento las temperaturas al 40% y 100%.
Bueno, números:
Auto: 48ºC idle 90ºC full
44% (silenciosa): 44ºC idle / 85ºC full
100% (ruidosa aunque ni mucho menos tanto como la 3870): 44ºC idle / 55ºC fullCreo que el punto "óptimo" ruido/refrigeración es entorno al 50% mientras que en la HD3870 era sobre 40%.
En cuanto a consumo me da que en idle es un poco más bajo de lo normal, pero más o menos cuadra:
HD3870: 259W/443W
HD3850: 204W/425W -
Mmm interesante, estoy vendiendo mi X1950Pro, vamos que ya la quiero!!
-
queremos mas krampak queremos mas
cuando te llegan las 4 aquellas para el quad crossfire?
-
Esperar a los resultados del quad crossfire va a ser mortal jejeje.
-
Yo quiero ver un CF de HD3850 vs 8800GTS 512Mb, debe estar emocionante Aparte, actualmente son mis dos opciones para actualizar la gráfica ;D
Salu2
-
Dios mío, Crysis @ High + HD3850 = Incompatible :rollani: Con AA2X ha pasado de los 16.11 FPS de la HD3870 a 2.80 FPS ! en la HD3850 (es el caso más exagerado de todos). A ver si le paso todos los juegos y me meto con el overclock, que puede ser interesante.
-
que test del crysis usabas? el mas real es el assault harbor de le crysis benchmark tool que hay en crymod