-
El escaner ya tiene sus años, mas de tres casi seguro, pero para lo que yo lo uso que es de vez en cuando me sirve y me hace el apaño y lo que yo quiero perfertamente.
Como bien dices ya ha pasado otras veces y no solo ocurrira ni ocurre con HP, pero j**** me parece lamentable que pase esto.
Oiga que se me ha roto el radiador de mi coche modelo 2005?
Lo sentimos, le podemos vender un modelo nuevo 2007 muy bonito.
Es que la verdad, que pasan estas cosas, pues si, pero desde luego es lamentable.
Un saludo.
-
lamentablemente es lo que hay, y no pasa solo con HP pasa con todos los fabricantes.
Ten en cuenta que en informatica los componentes se consideran amortizados a los 3 años (juraria que eran 3).
Lo muevo al general que pega mas alli -
Desde un sentido empresarial, sacar nuevos drivers a partir de cierta época, no tiene sentido. Un escaner de hace 3 años no da beneficios, por tanto, tener a gente ocupada mejorando sus drivers no es interesante. Ten en cuenta que los drivers no se cobran (como si se cobran los radiadores de coche, por ejemplo). Lo "lógico" es que fabriquen drivers para nuevos sistemas operativos sólo de los productos que todavía tengan en venta.Creative también lo ha hecho con sus Audigy y otros muchos fabricantes con otros productos.
Con eso no quiero decir que esté de acuerdo, sólo que es lo que hay. Antes decías que "quedemonos todos con un commodore64 y a funcionar". Utilizando la misma analogía, para no quedarte en lo antiguo, cambia de escaner.
-
Esto me recuerda a un problema que me surgio con un cliente y con los programa de Grupo Sage (contaplus y demas)… Lo tenia como "servidor de ficheros" con W98 ...
Llego la ultima actualización y habia que pasarse a W2000 o XP ... y monto en colera... porque el equipo era un P166 con 10Gb de hd y 128Mb de ram.... Y le contamos que si ponia el 2000 o Xp iba a ser muy lento ...
Se empeño ... y a los dos día nos pidió un PC nuevo para sustituirlo ...
Es una analogía "parecida" ... La tecnologia nos supera ... No olvideis que esto es un negocio ...
Ingrato aveces ...No se como de bueno es tu scanner ... pero por 60 € hay escaners muy capaces ...
Koku ... yo me quedaba con el C64 ... pero no funcionaria tampoco el scaner ;D
Un saludo
-
Para mí que nos estamos olvidando de algo muy importante, y es que no debería haber ningúnn problema de compatibilidad retroactiva. Y ya sé que ésto hace ya mucho que ha dejado de ser informática para convertirse en "bisnes", pero aún así la culpa no creo que sea de HP, sino de Microchof, que impone su santo criterio a diestro y siniestro. Y si te mueves, no sales en la foto.
En el equipo de mi sobrina (cuya placa todavía posee dos puertos ISA de 16 bits), tengo montada la SB32PnP (monstruo tarjeta de sonido, y no como las que venden ahora, que parecen de juguete) y el controlador de un escáner Logitech ScanMan Pro. Y ambos han funcionado con Windows desde el 95 hasta el XP.
Me gustaría poder decirte que tal vez el SP1 del VISTA ofrezca soporte para todos esos periféricos que se han quedado fuera, pero ésto está cada vez peor.
Y si cada vez que saquen un SO vamos a tener que renovar TODO el hardware… saco el Amstrad y a tomar por()*() -
Siempre quedará linux…
-
no se donde lei que cuando pasaban estas cosas con los drivers antiguos habia una funcion para hacerlas funcionar con compatibilidad xp retocando no se que cosa (creo recordar que no era lo de activar compatibilidad si no que modificaban un archivo), lo lei en una web de trucos para el vista, haber si encuentro el enlace
-
Si lo se, las empresas sacan productos para ganar dinero y no para que el cliente siga con su hardware indefinidamente, pero desde luego esas no son formas.
Al menos recuerdo algunas campañas antiguas, no se quien la realizaba, no se si era creative con sus tarjetas de sonido, que hacia un plan renove.
Desde luego es lo que hay y no solo con HP.
Entonces el problema es de Microsoft? Son ellos los que lo hacen incompatible?
Por lo menos aqui me pude desahogar y quitarme un poco el cabreo.
Un saludo y gracias.
-
Hola, yo estoy con un caso similar pero con una impresora Hp laserjet 1000 de la cual no hay controladores para Windows xp 64, 2003, y Vista. Según la página de hp los controladores saldran en julio 2007. :vayatela: .Todavía estoy esperando. Es posible que con el sp1 del vista salgan controladores? o mejor me hago a la idea de comprar una impresora nueva. Esto es para mi curro. He intentado usar controladores de otros modelos de impresoras (un amigo me dijo que habia modelos de impresoras que solo cambiaba un chip, eje para controlar un puerto rj45, y que todo lo demás era igual) pero nada.
Si no hay solución tendré que comprar una multifunción, pero tener que pagar tropecientos €€€ de canon pues que quieres que te diga :rabieta: .Un saludo.
-
Yo estoy muy decepcionado con hp , mi pda se rompio a los pocos dias de expirar la garantia cuando llame al sat menudo chasco, un personal de lo mas maleducado , falta de atencion y desinformacion.
Lo que saque en claro que mi proximo dispositivo movil : HTC