Noticias ATI HD 3850 Y 3870
-
Vaya, entonces el CF sigue siendo lo mismo. Es lo mas logico, porque sincronizar dos graficas distintas es mucho mas chungo. Lo que pasa es que si ahora te compras una 3850 y piensas hacer CF en el futuro, mejor comprarse una 3870…
Tu espera que bajen los precios, que ya veras que feliz se esta con una HD3870 xD Ni CF ni gaitas, joe.Pues creo que la cosa se puede quedar sobre los 170-180€… con lo que, seria mucho mas compensado la relacion precio/prestaciones, que las 8800GT, salvo que estas bajen xD
Joder, si es que, los precios que nos perdemos por la poca competencia que hay en este sector. Solo fijate como esta de movido el de las CPU's, que nunca he visto precios tan asequibles para unos micros potentisimos (y digo de las dos marcas).
Viva la competencia
P.D: y esos CF habria que analizarlos con drivers mas pulidos para tales efectos, seguro que el rendimiento seria muy interesante.
-
Y puede que rinda mal en CrossFire por el hecho de ser una de 256MB con otra de 512MB, porque los resultados que corren por internet de un Crossfire de dos HD3870 no tienen nada que ver con los míos (salvo en el 3Dmark):
-
krampak podrias hacer una prueba de poner la hd3870 las frecuencias de la 3850, para hacernos a la idea de como seria un crossfire de hd3850? ya que puede ser una opcion para los que quieran hacer crossfire en placas intel,aunque hay gente que esta reportando fallos en las p35 que la segunda tarjeta da problemas o que no se las detecta, aunque vamos con un pci-ex4 nos e yo si habra mucha mejroa comprada con un x38 con lso dos pci-e x16
-
Ya he desmontado las tarjetas pero tengo aquí una Asus Maximus Extrem (full 16x) que puede que use para probar lo que me comentas. Así de pas o vemos si hay diferencias entre un full 16x y un 8x-4x (y el PCIe 2.0).
-
jurrr, no te llegara una 780i de nvidia que despues no quieras, no?
pues si seria interesante ver las diferencias, entre un crossfire entre la p35 y una x38
-
Bueno ya compra la HD3850 de Sapphire, tuve problemas con los drivers y tuve que sacar, poner sacar poner y no quedo muy bien que digamos, tiene altibajos en los FPS cuando se inicia el juego (casi todos), hoy formateo la PC que no lo hago desde febrero y ya pasaron 4 placas de video por este pobre windows, bajo los 7.11 para las 3850 y se viene mi review !
Ah y actualizo el 3DMark 06 que no me encuentra la placa ! -
Hola.Haber si antes del 16 de diciembre me llega una HIS 3870 desde una famosa tienda distribuidora de esta marca.De momento estoy en la lista de espera pero ya me estoy mordiendo las uñas.Creo que por 207 euros no esta nada mal,lo unico segun parece no lleva cable de alimentacion.Ya lo siento por la nueva 8800gts con G92 pero estando las 9800 a la vuelta de la esquina no me parece gran negocio el G92 y que siempre he sido muy fan de ATI.Puedo cambiar de marca de procesadores (y todo lo que acarrea) pero lo de la grafica es mas subjetivo :sisi:.
-
Hola.Haber si antes del 16 de diciembre me llega una HIS 3870 desde una famosa tienda distribuidora de esta marca.De momento estoy en la lista de espera pero ya me estoy mordiendo las uñas.Creo que por 207 euros no esta nada mal,lo unico segun parece no lleva cable de alimentacion.Ya lo siento por la nueva 8800gts con G92 pero estando las 9800 a la vuelta de la esquina no me parece gran negocio el G92 y que siempre he sido muy fan de ATI.Puedo cambiar de marca de procesadores (y todo lo que acarrea) pero lo de la grafica es mas subjetivo :sisi:.
Objetivamente la 8800gt rinde mas que la 3870 y hay una en pccomponentes por 209e. Vamos que si puedes cancelar la lista de espera yo lo haria, te sale igual una grafica mas potente :sisi:
-
Hola.No si tienes razon con lo del rendimiento(¿como mucho un 10%?) pero yo soy de los que no estaria tranquilo(me conozco) con la disipacion de las 8800 gt(40-50 euros mas).Otra cosa a tener en cuenta(tal vez subjetiva pero me lo parece) es que las Ati envejecen con mas estilo(insisto podria ser subjetivo)que las mismas tarjetas de su generacion(obviamente con respecto a NVIDIA).De todas maneras es una grafica en mi caso para salir del paso y hacerme mi regalo de navidad pues lo que venga el año que viene puede ser de ordago.En conclusion dudo muchisimo que me dure los casi dos años de la x1900.
-
Hola.Cancelada la reserva de HIS 3870 he pedido una point on view 8800 gt y no hay vuelta de hoja ,he dado anticipo en mi tienda APP de confianza(bueno si fuera de confianza no me lo hubieran pedido ,pero por lo menos los trato mas que otras tiendas).
¿Por que de repente ese cambio de opinion? .Pues nu se :nono: supongo que recapacite .
Se que no es este el mejor sitio precisamente para preguntarlo,pero ahi va.
Tengo un zalman vf-900 muerto de risa, se supone por lo que he leído que puede valer para la 8800gt,¿no?.Ademas de poner unos disipadores de memoria que me sobran en el vrm.
¿Opináis que no quedaría mal del todo ?. -
Hola.Cancelada la reserva de HIS 3870 he pedido una point on view 8800 gt y no hay vuelta de hoja ,he dado anticipo en mi tienda APP de confianza(bueno si fuera de confianza no me lo hubieran pedido ,pero por lo menos los trato mas que otras tiendas).
¿Por que de repente ese cambio de opinion? .Pues nu se :nono: supongo que recapacite .
Se que no es este el mejor sitio precisamente para preguntarlo,pero ahi va.
Tengo un zalman vf-900 muerto de risa, se supone por lo que he leído que puede valer para la 8800gt,¿no?.Ademas de poner unos disipadores de memoria que me sobran en el vrm.
¿Opináis que no quedaría mal del todo ?.Opino que es un buen cambio de opinion por el precio al que te salia :sisi:
Y sobre el Zalman, yo creo que quedara de coña menos ruido, mejor refrigerada, son todo ventajas (bueno has de tener en cuenta que pierdes la garantia y bla bla bla, pero viendo que ya lo tienes no eres nuevo en esto :risitas: ).Por cierto, alguien tiene idea de cuando bajaran las 3x00? Lo digo porque si quieren tener buenas ventas yo me iria planteando bajarlas, que las tiendas siempre se hacen las "remolonas" :vayatela: y tardan un tiempo en actualizar precios…
-
hombre pues yo creo que ya mismo yo tengo pedida una 3870 de asus por 177 euros
creo que no esta mal de precio para la grafica que es teniendo en cuenta que tiene las
point of view 8800gt por 239.5 euros en stock en la tienda y tambien tiene de asus las 8800gt
pero no pregunte el precio
en teoria llegaba hoy mi grafica pero el transportista fallo y nada esperar al lunes tardesaludos
-
Hola.No sabeis lo que me ha costado decidirme.Siendo acerrimo(que no extremista) de ATI de siempre(cinco graficas seguidas y contento con todas ellas) que no repita con ATI me parece señal de algo.Soy bastante exigente y necesito ese plus de rendimiento que si me da nvidia.
-
Pues si, 177€ por una HD3870 es un precio genial. Yo, como no creo que me agencie nada hasta después de las navidades (o sea, a partir de Febrero), no me preocupo demasiado, ya veremos como esta el tema en febrero (y espero no sucumbir antes)
Además, estoy juntando pasta poco a poco de vender unos componentes viejecillos, y encima tengo un comprador para la 6600GT xD , que me daba rabia tenerla muerta de risa (pues ahora esta en el PC familiar, pero la sustituiré por la 7900). A si, con la tontería, ya tengo casi en mano 120 eurillos, y espero llegar a los 180€ para febrero.
Aunque no se si me meteré en actualizar ya a un C2D, o aguantar un poco mas con el 939.De todos modos, la serie HD3800 esta saliendo muy económica y con buenas prestaciones. Desde luego son potentes las 8800GT, pero ante la falta de stock y que no están en el precio anunciado, Amd/Ati esta sacando beneficios a lo grande.
Ferelxyx, disfruta tu nueva grafica, y ya nos contaras que tal tira Y a zancochete lo mismo, disfruta la 8800GT, y a informar, eh? xD
-
Nene!! cuanto has sacado por la 600GT…yo tengo una C3D por aki tirada y no que hacer con ella!!!
-
Pues, la venderé por 45€. Ni se si es mucho o poco. Lo bueno es que la doy en mano y listo, ni portes ni historias. Le daré el CD de Drivers, un adaptador DVI-VGA y un juego que no me gusta y venia con ella. Es una Winfast, una gran marca. Encima la colé de RMA hace un año, y sin problemas después.
Me da pena, pues la tuve mucho cariño. Y ahora la usaba mi hermano, pro como estudia fuera de Ávila, pues no creo que le importe que le ponga una FX 5200 mientras me compro una tarjeta y le pongo después la 7900GT xD, y me pagara una subvención mi padre por ella.
La verdad, prefiero verla vendida y sacarme unos €, que metida en mi "baúl de los recuerdos" sin aprovecharla.Pues eso, sácate unas pelillas, hombre, que si es AGP están algo más cotizadas que las PCI_E.
Seguramente puedas sacarte entre 40-50€. Tu empieza pidiendo mucho, que luego la gente regatea y si no, la acabas vendiendo por 30€.
El tío me pedía 40€, y le dije que 45, que tenia un tío interesado por 50€, pero que como a el se lo daba en mano se lo dejaba mas barato… y funcionoSaludos!!
-
Joe, ya tiene la HD 3850 512MB GDDR3 de HIS en Izarmicro, por 185€.
Que bonita es la jodia :llorar: , ains!!!! Yo quiero Una. Ademas, se parece a la HIS que tiene Alien8, que es muy chula. -
Joer, que buena pinta tiene, sabiendo lo bien que rinde la grafica le montas ese disipador y le pones ese precio, vamos, tiene toda la pinta de que se va a agotar enseguida.
PD: El precio de la 3870 es solo 25 euros mas cara en la misma tienda, ATI aprieta los precios bastante, MOLA :risitas: .
-
Pues si, es una gran gráfica y por un precio bastante bueno. A la larga, seguro que beneficia la compra de Ati, por parte de Amd, pues esta empresa siempre sabe exprimir los precios en condiciones.
Yo, esperare a esa rebaja de precios que dicen que harán, pues una HD 3870 con memorias GDDR4 y ese sistema de refrigeración, por menos de 200€, seria la leche xD
Es bueno soñar, no?
Eso si, que maravilla seria si una 8800GT montara esta ventilación de HIS, madre mía…Por cierto, encontré un articulo al respecto de la "HIS Radeon HD 3850 IceQ 3 TurboX ".
Saludos!!
-
Bueno, ya empiezo a ver mas HD 3800 por las tiendas habituales, jeje. Joe Incluso las HD 3850 de 512 MB, lo malo es que valen bastante, y por unos € mas tienes la HD3870.
Quizás, lo curioso es que estos modelos de 512 de HD 3850 montan una disipación mejor, con lo que a hace mas atractiva, no se.Haber si bajan más los precios, y se hace más tentación adquirir una HD 3870