-
Pues eso, he estado viendo las fotos de la caja que monta el DELL XPS 720 y me he enamorado…eso si, solo de la caja porque el equipo vale la friolera de 6000 euros.
Digo yo que DELL tiene que sacar los componentes de algun sitio...
-
DELL la sacará de su proveedor, probablemente haya externalizado la producción de cajas pero la empresa colaboradora esté dedicada en exclusiva y no venda al público (viene a ser su política).
-
olvida te DELL y HP entre otros tienen sus componentes exclusivos
incluso TARGA que es alemana y vende el LIDL, ASUS incluso le hace placas exclusivassaludos
-
Pues una lastima…la caja es una pasada...y el sistema de refrigeracion de agua bastante ingenioso, lo que me parece es una barbaridad los equipos que monta esa caja...
-
para estas cosas siempre es mejor tirar de ebay
es un poco cara, pero… http://cgi.ebay.es/BRDNEW-DELL-XPS-700-710-720-SILVER-RED-CASE-PSU-FAN_W0QQitemZ300144418304QQihZ020QQcategoryZ51064QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemahora que veo los gastos de envio, no es cara, es cara de narices
-
para estas cosas siempre es mejor tirar de ebay
es un poco cara, pero… http://cgi.ebay.es/BRDNEW-DELL-XPS-700-710-720-SILVER-RED-CASE-PSU-FAN_W0QQitemZ300144418304QQihZ020QQcategoryZ51064QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemahora que veo los gastos de envio, no es cara, es cara de narices
si es barata solo 285 euros pagar por adelantado y esta en america del norte,
la pagas hoy y la tienes el mes que viene jajajajasaludos
-
Me acorde de este post al leer una noticia en Noticias3D: Aqui.
Mira que bonica la caja esta, jejeje.Eso si, me costó encontrar el jodio post, ufff.Menos mal que me acorde del "autor" del pots
-
Gracias por revivir viejas heridas….pero si que es bonita si, para mi gusto como el negro piano ninguno...
...de todas formas estoy muy contento con la Antec....buen diseño, silenciosa y frekita...
Lo de que te acuerdes de mi, eso es malo o bueno?? jejejejejeUn saludo a todos!!!!
-
Gracias por revivir viejas heridas….pero si que es bonita si, para mi gusto como el negro piano ninguno...
Lo de que te acuerdes de mi, eso es malo o bueno?? jejejejeje
De nada
Y si, el negro es un color que la favorece mas, jeje. La verdad es que me acorde de ti, por que esta caja me gustaba. Bueno, al principio no caía que fueras tu, jaja, pero luego me di cuenta
Nada… no pienses mal, jodio, que tu novia luego me da pal pelo, jajajaja. Mariconadas las justas ;D