[Roadmaps y Precios] Intel 45nm Penryn (Yorkfield, Wolfdale y Santa Rosa)
-
bueno, se a hecho publico que para finales de octubre se deja de fabricar los pentium 4 y pentium D que aun se seguian manyeniendo, asi como en noviembre el qx6700 y en enero el resto de procesadores c2d con fsb 1066 salvo el q6600 que al parecer esel unico que continuara en produccion
-
bueno, se a hecho publico que para finales de octubre se deja de fabricar los pentium 4 y pentium D que aun se seguian manyeniendo, asi como en noviembre el qx6700 y en enero el resto de procesadores c2d con fsb 1066 salvo el q6600 que al parecer esel unico que continuara en produccion
No creo que a los pentium 4 y los pentium D se les eche de menos
-
Me siguen sin compensar 700 euros de diferencia para ahorrarme 5 minutos por sesión. En cuanto a juegos realmente multinucleo, o programas de ripping, o crackers de passwords, o SW de TDT… nada. Hay que irse a un autocad profesional, o quizás un a photoshop muy muy premium, para tener una verdadera aplicación que se use intensivamente y aproveche un x6800. A eso me refería.
A mi tampoco me compensan, por eso si me pillo un procesata, me pillare uno normalito (pues no necesito mas) tipo e4300, y lo oceare un poco. No necesito mas velocidad ni cache ni nucleos, pero veo interesante la opcion de 4 nucleos, que en caso de "autocad profesional" o "photoshop muy premium" puede valer la pena, y no como antes, que esos 700e solo te daban 200mhz mas, o tener el multiplicador desbloqueado pero no te permitia un oc mucho mas extremo que cpus menores.
Es mas, si no quieres hacer oc, no valian la pena los procesadores que valian 300e mas que un modelo inferior y eran 200mhz mas rapidos (al menos para mi, una cpu un 3% mas rapida que vale 300e… mejor invertir en el resto de equipo y se notara mas).Yo a lo que me refiero es que hoy en dia lo minimo es tener 2 procesadores, y lo prefiero, ya que asi tienes la ventaja en algunas aplicaciones, y encima potencialmente todas las aplicaciones futuras rendiran mas en procesadores doble nucleo... No se, lo veo un buen paso, en vez de subir un poco los mhz añadir un doble nucleo
Es que cuanto mas lo pienso mejor lo veo. Antes el mejor procesador valia 300e mas, y porporcionaba 200mhz mas. Hoy en dia, te proporciona el doble de nucleos... no se, es una mejora sustancial...
-
QX9650 6010.81MHz por LN2. Atención a la Foxconn dando 500MHz a un Yorky, eso sí vmodeada hasta las trancas.
Y lo que es más impresionante, QX9650 4653.6MHz por aire (Tuniq Tower + Delta). Supongo que con el IFX-14 + 2 Deltas habría incluso llegado a algo más.
-
esto… Cliff, una preguntita:
¿¿¿Y no le has pasado un super-PI???
Saludos :risitas:
-
No son resultados míos
El de LN2 es de Shamino y el de aire de hipro5. -
No son resultados míos
El de LN2 es de Shamino y el de aire de hipro5.Alguien tiene que hablar con Shamino cuanto antes.
NECESITAMOS ese super-PI, jajajaja!! :love: -
Bueno, ayer se hizo oficial el lanzamiento de los QX9650, así que ya tenemos reviews por todos sitios (o casi todos :rollani: ). Los demás micros tendrán que esperar a principios del 2008.
Intel QX9650 Reviews
@Anantech
@Vr-Zone
@ExtremeTech
@HardwareZone
@TomsHardware
@Bit-tech
@Legit-Reviews
@Xbit-Labs
@TechReport
@FiringSquad
@OCWorkBenchY más en: Techgage,PC Perspective, HotHardware, LostCircuits, [H] Enthusiast, Hexus, Tweaknews, Boot Daily, Madshrimps, Computerbase, CustomPC, Hardtecs4u, Reghardware, NeoSeeker …
-
En una tienda de Barcelona han puesto el precio del QX9650 en 780€ sin iva. Imagino que la diferencia de este último al 2,8 Ghz es que al no ser Extreme tiene el multiplicador bloqueado?
En cualquier caso, la diferencia puede rondar los 300 euros entre uno y otro. Y si es el multiplicador bloqueado, pues creo que ni con esas merece la pena el QX. A ver qué pasa en enero, pero en esta tienda ya le han puesto precio al QX.