Deprimido con mi 8800gt
-
Acaban de regalarme la xfx8800gt, cual es mi sorpresa q al instalarla la placa que tengo Asrock770 dual vsta se queda out total.
Nada que me toca cambiar la placa, y en esto estoy mas pez que …. :eoh: .
Encima me regalan unas memorias ddr2 a 667.
¿Allí va mi pregunta que placa me recomendáis "70€ y 130€ +/-"que no me de problemas con el micro intel Pentium D 945, 3415, con ram ddr2 a 667Mhz y con la 8800gt? Llevo toda la tarde buscando y ya me estoy volviendo loco.
¿Tendré algún problema con la caja?
Empiezo bien la navidad,
-
He estado mirando y por ahora me convence esta ASUS P5KC 775 DDR2/DDR3, que os parece?
me parece que es compatible con todo lo que he mencionado y encima no pinta mal.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.;)
-
mejor la p5k-e, la tenemos en mi tienda a 134€ pero tienes la p5k por 90€.
saludos
-
Yo me iria a por la Gigabyte P35 DS3R, es la que tengo yo, sale sobre los 100€, y oye tu, una maravilla de placa, contentisimo con ella, tanto por overclock, estabilidad, facilidad de configuracion, precio, etc…muy muy buena placa, te la recomiendo 100% .
Saludos!
-
Coincido con Rules ….
Es muy buena placa la p35 de Gigabyte... y yo no quiero SLI para nada, y mis clientes tampoco.
Buena, y adecuada
-
Muchas gracias por las respuestas.
Me parece que al final me quedaré con la p35 dsr3 ya que tiene compatibilidad con n45 y es mas barata que la asus y tiene similares características, excepto el sli que dudo q utilice.
Por cierto el disco duro es pata, tendré algún problema con la placa conectividad y todo eso?
Hayo eres de Sabadell? yo tb, si tienes esta placa voy a tu tienda y te la pillo el lunes.
-
es de Sabdell pero trabaja en Barcelona
Con el disco Pata no problem, siempre y cuando no tengas mas de dos
-
Ok, gracias Albert por tan pronta respuesta.
-
"Es que es así de sencillo… la GIGABYTE P35-DSR3 es una de esas placas base que se recomiendan a todo aquél que pregunte por una buena placa y no quiere gastarse lo que valen las placas más punteras..."
Extracto de Gigabyte P35 DS3R Review:
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=358&page=1
Juzga tu mismo…Salu2
-
Otro voto para la ds3r de lo mejorcito que he visto calidad/precio…
-
Si puedes conseguir la Abit IP35 mejor, sino otro voto para la DS3R
Salu2
-
Muchas gracias por los consejos
¿la GA-P35C-DS3R no es superior a la GA-P35-DS3R?
Es que veo que estan por un precio similar.
-
Muchas gracias por los consejos
¿la GA-P35C-DS3R no es superior a la GA-P35-DS3R?
Es que veo que estan por un precio similar.
La diferencia es que la P35C admite DDR3. Yo me compraria la P35-DS3. En tu proxima renovacion de Pc, en unos añitos, cunado la DDR3 esté al precio actual de la DDR2, ya comprarás una placa que soporte DDR3 y los procesadores de ese momento.
-
Gracias Viper, ya he encargado la GA-P35-DS3R junto con un wester digital 320 sata2 16 buffer y en la tienda me lo ensamblan por 25€.
Un saludo. ;D