Paginas Web Offline
-
Buenos dias,
Estoy en la busqueda de una programa que me permitia descargar paginas web enteras, i poder visualizarlas despues desde el discoduro sin necesidad de conexion cn Internet. Hace mucho tiempo encontre varios programas asi, lo que ahora ni me acuerdo como se llaman.
Me acuerdo que incluso les podias especificar hasta cuantos links quieres la pagina. Por ejemplo ponias hasta 4, entonces el programa entraba en la pagina principal de la web, y empezaba a grabar todo, hasta 4 links seguidos. Me refiero entras por ejemplo en un apartado que se llama galeria de fotos, eso te lo cuenta como un link, desde ese apartado tienes acceso a otros 40 apartados nuevos, pos esos 40 apartados te los cuenta como otro link ( ya van 2) i asi.. hasta los 4 links.
No se si me explico bien lo que quiero, pero bueno..
El programa lo necesito, para hacer una copia de un moodle. En la universidad que estoy, tenemos un "campus virtual" basado en Moodle. Y ahi, cada alumno se indentifica cn su clave unica i tal, i le muestra sus asignaturas. En cada asignatura, los profesores correspondientes van colgando apuntes, ejercicios, examenes de otros cursos, etc.. Pues me gustaria tener una copia de todas las documentaciones publicadas en las asignaturas, ya que de un año a otro, van cambiando las asignaturas, i no puedes acceder a las cursadas anteriormente.
Es posible?? :rolleyes:
Que programa recomendais para esa tarea? Aparte de quedarme una tarde en casa copiando pagina por pagina i guardadno pdf por pdf.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!P.D: Mierda.. me e equivocado de seccion, este post no tendria que estar en apartado Windows, es que pensaba que se referia para software basado en Windows, no que era pal OS….
-
A lo mejor el WinHTTrack Website Copier te sirve.
-
Yo utilizaba este HTTrack Website Copier.
juas cobito se me ha adelantado. -
Buenas,
Ya he probado el programa que me habeis recomendado. Tras una hora de intentos, al final no he conseguido nada, el programa me baja la pagina principial, pero nada mas. Cuando despues intento entrar en la pagina desde mi disco duro, veo que la pagina conecta cn el servidor en Internet, por lo tanto no ha descargado nada. Tambien he mirado los archivos bajados i nada tampoco.
Por la forma de funcionamiento del programa, me parece que esta pensado mas bien para paginas en HTML, donde todos los links i todo esta en el mismo arxivo.
El moodle esta basado en PHP, para entrar de una pagina a otro consulta bases de datos en MySql, i me parece que el programa pasa de esas cosas.
De todas formas seguire probando aver si consigo algo…
Alguna otra recomendacion de progrma?? Esque da muchisimo palo recorrerse asignatura por asignatura descargando todos los pdf.. pero como ultimo recurso tendre que hacerlo asi.. que remedio :frio: :susto:
Gracias por las sugerencias hasta ahora! Un saludo a todos!
-
Si es para los pdf por que no usas el google, le indicas el dominio, tipo de archivo pdf y te dará todos los enlaces para descargar directamente.
-
yo en su dia use el teleport pro para eso mismo y me iba de lujo
-
Gracias por vuestras respuestas…
Acabo de probar el teleport pro, y tambien con el google, pero no lo consigo hacer. El google, no me encuentra nada en el domino, cosa que me indica a pensar que todos los archivos estaran en otro servidor, i el teleport pro me copia mas o menos lo mismo que me copiaba el WinHTTrack Website Copier.
Asi que nada, aver si una tarde de estas, me siento con varias cervezas, y con toda la tranquilidad del mundo me pongo a descargarlo todo i organizarmelo por carpetas manualmente... :triston: :eoh:
Que le vamos a hacer.. Por desgracia la informatica no lo puede hacer todo para nosotros :susto: ...
Gracias de todas formas! Saludos!
-
Yo también usaba el Teleport Pro y me funcionaba de lujo.
Saludos.