Cambiar GA-965P-DS4 por una nueva P35 o X38??
-
Yo no haría cambio de placa. La P965-DS4 es muy buena placa y si vas a ponerte un E6750 y una HD3850 tienes más que suficiente. Solo tendrías que hacer una actualización de bios si no lo tienes actualizada, por lo del Fsb a 1333Mhz. Para esa gráfica sí que te recomiendo cambiar de fuente de alimentación, ya que con la Levicom andaría justita :sisi:
Salu2
-
Yo creo que cambiar ahora no es buena idea porque seguro que tiras por una X38 que tienen un precio excesivo y en 2 meses tienes los nuevos Q9000 con la consiguiente bajada de precios, y seguramente la llegada de DDR3 a precios + asequibles
Si tienes "mono" te pones una gráfica para ir tirando, pero también en eso debería empezar a llegar las GForce9 en Marzo, aunque empezarán con la serie media 9600GT :verguen: y las "buenas" no llegarán hasta el verano seguramente :susto:
-
Menudas "buenas" noticias me has dado, pensaba que la substituta de la GTX saldria para marzo, estoy esperandola, y estoy harto de esperar tmb
-
Yo lo de la fuente me lo suponia, tengo vista una Xion modular de 600W o una Thermaltake de 650W.
La placa la quiero de memoria DDR2 por q las memorias van de fabula, ahora estan funcionando a 1200Mhz a 2v y unos Timins 5-5-5-12-2T pero con unos Timins de 4-4-4-11-2T y 2v me han llegado a 1160Mhz y por 105€ 4GB, como q no quiero DDR3.
La X38 la mire por lo del PCI-Express 2 pero se lo del precio q supera los 220€ y la P35 me sale unos 120€, pero no creo q la mejora de rendimiento valga esos 100€.
La grafica quiero la GeCube porq tiene el mismo disipador q la 3870 y se q sube el micro a unos 800Mhz y las memorias a mas de 2000Mhz, q casi iguala a una 3870 de serie en rendimiento.
Creo q me pillare la P35 sobre todo por precio, aunque buscare el oc maximo de estas placas a ver q tal van, ya habra varias comparativas de ellas. -
Mi coche 206cc 2.0 138cv, SuspenCion GTZ RaZing -4'5cm, LLantas AVUS AC-M01 Cromadas 17" y Neumaticos Yokohama A539 en 205/40-17 (Proxima adquiCiSión Kit de Paragolpes "PAM DESIGN" Vision 206cc)
Mi Xbox 1.4 Cristal, HD 200GB, Exploid UXE, ComBertidor VGA VD-Z3, Logitech Z-680 y Mod DVD LG 1730B
Esa firma :rollani:
-
Yo no cambiaba la placa. El 965 es un Chipset muy bueno, equivalente al P35. Ahora, que si la otra placa la vendes, vale, pero no creo que compense mucho mucho ese cambio.
Otra cosa es comprar una placa con el 965 y otra con el P35. Pero bueno, es mi opinion.Ah, y sacaran antes la 9600GT?? Hombre, la verdad es que es mas accesible, para la mayoria, las gamas medias y bajas. Quizas, aunque estemos acostumbrado a ver primero las gamas altas, lo lógico es sacar esas gamas y sacar pasta. Y luego meter caña en el segmento alto.
De todos modos, a saber que sorpresas traeran las nuevas generaciones. Mientras no sea un refrito de lo anterior. Por que ya esta bien de usar el PCB de las 6600, no? que ya 7600 y 8600 usaban el mismo.Y eso ya debe limitar un rato.
Saludos!!
P.D: pal' sobre que me voy
-
Neptunno por eso pregunto no se si merece la pena, la 965p la tengo prácticamente vendida pero no se si merece cambiarla, yo creo q si pero todo es relativo.
Fassou la firma la he editado, no soy muy afortunado con la ortografia,y ya q hacia mucho tiempo q no la editaba y tu q me lo has recordado la he editado, la Xbox la sigo teniendo, pero no me cabía en la firma pero esta para los divx en el salón, y al coche le han caído unos pocos accesorios mas como paragolpes, alerón, filtro admisión y línea de escape.
Seguiré mirando a ver como va esa P35 para OC.
Saludos. -
Y ahora la firma ocupa 6 lineas, 2 mas de las permitidas por las normas.
Respecto a la placa para mi una p35 sigue siendo una buena opción.Un saludo.
-
Kernel1.0 Es q según la resolución q utilice cada uno, te ocupara un numero de líneas diferente. A mi me ocupa solamente 4, tengo una resolución de 1680x1050 y por eso no se si ocupa mas o menos líneas. Cuando e editado la firma solo me advirtió q no sobrepasara las 500 letras. Si algún administrador ve q esta malamente la firma q me avise y la modifico.
Respecto a la placa, creo q la P35 es una muy buena Placa y a un precio muy competitivo. -
WiLoW, como sé que te has leído las NORMAS a conciencia, no creo que haga falta decirte que el formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
Te doy un margen de tiempo para que la corrijas, felices fiestas.
-
Firma editada, creo q esta ya dentro de las normas.
Una pregunta, aparte de la GeCube, habéis visto alguna 3850 con 512MB q tenga una buena refrigeración como la GeCube?? Me gusta Sharppire pero el disipador es el q utiliza todas las 3850.
-
Una pregunta, aparte de la GeCube, habéis visto alguna 3850 con 512MB q tenga una buena refrigeración como la GeCube?? Me gusta Sharppire pero el disipador es el q utiliza todas las 3850.
Pues las HIS HD 3850 512MB GDDR3 de HIS esta por unos 180-185€ y es una maravilla, eh?
Mira, en este hilo hablamos de ella y sale una fotico de la "Criatura": http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51957&page=10&pp=15
-
A mi, sinceramente, por 180€ una HD3850 de 512MB no me parece buena compra :rolleyes: Por el mismo precio tienes la HD3870 en app de dos fabricantes distintos, Club3D y Sapphire :sisi:
Salu2