• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Soldier of Fortune - Payback

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    soldier of fortsoffpsactivision
    10 Mensajes 5 Posters 2.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF Desconectado
      Fassou MODERADOR
      Última edición por Fassou

SOF.JPG

• Título Original: Soldier of Fortune : Payback
      • Distribuidor y Desarrollador: Activision
      • Género: Acción 1ª Persona.
      • Fecha de Venta: Noviembre 2007
      • Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
      • Multijugador: SI
      • Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? (yo lo jugué en inglés).
      • Requisitos:

Minimum System Requirements

. Windows XP/Vista
      . Pentium 4 2.5GHz
      . 512 MB RAM
      . DVD-ROM Drive
      . 256MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with
      . pixel/vertex shaders version 2.0 - ATI Radeon x800 or Nvidia GeForce 6800

. DirectX 9.0c (INCLUDED)
      . Mouse and keyboard
      . 3.3 GB uncompressed Hard Drive Space
      . Sound Card - DirectX 9.0c Compatible

Recommended System Requirements

. Windows XP
      . Core 2 Duo 2.0GHz
      . 1 GB RAM
      . DVD-ROM Drive
      . 512MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with
      . pixel/vertex shaders version - ATI Radeon x1900 or Nvidia GeForce 7900

Algunos pantallazos aquí

Tercera parte ya de esta conocida saga, que lamentablemente se ha orientado a las consolas para convertirse en una especie de arcade al más puro estilo recreativa :llorar:

Los gráficos son correctos, y el juego requiere poca máquina teniendo incluso la posibilidad de jugar a resoluciones tan bajas como 640x480 😐

El juego se va guardando según avanzamos mediante la consecución de objetivos y un simple vistazo a la pantalla de configuración de los controles nos muestra su nivel de complejidad 😞

Con menos de una hora, no tengo claro que llegue a terminarlo :vayatela:

PD: con lo bien que estaba el SOF2 y el 3 es pura serie económica :llorar:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ Desconectado
        jere7em
        Última edición por

Que juego tan malo, me duro 5 minutos instalado…

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__ Desconectado
          _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
          Última edición por

Vaya, me habéis quitado las ganas, jaja. No se si merece la pena probarlo, si quiera. Mira que tengo el SOF2, pero en ingles y original. El caso es que me he buscado una "copia de seguridad" en español, casi podría gastar el tiempo del S0F3 en el 2 de nuevo, jaja.

En fin, si lo pruebo ya os contaré. De momento estoy recién terminado el MoH Airborne, y un pelin decepcionadillo. Y ahora estoy con el Driver Parallel Lines.

Saludos!!

_Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
            Última edición por

Pues estoy ahora reviviendo (si vaya joya del pasado) el SoF II :risitas: y me he bajado este ultimo juego, que sin probarlo, dudo que lo termine, ya que lo ponéis todos a parir, jaja. Vamos, las reviews de sitios especializados coinciden con vuestra opinio.

Mi duda es…lo tengo en ingles, hay alguna versión en castellano? o es tan malo que ni lo tradujeron???

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA Desconectado
              albertpg @_Neptunno_
              Última edición por

Es tan malo que ni lo tradujeron. jeje.

Hombre tampoco es un juego tan malo, pero es que estamos demasiado bien acostumbrados con FEARs, FarCrys, CODs y demas… ;D

_Neptunno_ MODERADOR @albertpg
                Última edición por

Jaja, buena respuesta.

Hombre, yo me he re-jugado últimamente algún juego antiguo y no tiene nada que ver, quizás, el jugar a juegos como dices y “malacostumbrarse” .

Si no, que te enganche el juego, jeje. El SoF 2 es una “salvajada” madre mía, vas a saco, jaja y te diviertes mucho. Que tiempos donde lo jugué con la mx440…jaja.

Última edición por

Pues nada, tendré que desistir de jugarlo, no encuentro mas excusas por intentar pasármelo. Me apetecía hacer un poco el salvaje y tal, pero es que después de jugar el SF2, me dan ganas de :resaca:
                  Gráficamente no me disgusta, vamos me da igual…el SF2 es super simple y me lo pase pipa en su día y cuando lo he vuelto a jugar hace unos meses.

Es tan malo que ni te pide numero de serie, ni necesitas crack para jugarlo (versiones clandestinas), ni lo traducen a mas idiomas…
                  Encima ni puedes guardar la partida donde quieres, las opciones en el menú son escasísimas, por no decir lo simple y malo que es el menú. Y encima lo de bug que tiene, para que el Crysis y el Stalker parezcan perfectos a su lado.

Tendré que probar el primer Soldado de Foruna, que no lo he jugado nunca, pero no se donde pillarlo. Y que conste que el SF2 le tengo original, pero tuve que buscar una copia de seguridad en español, pues el mio era en inglés en ingles y no me enteraba ni torta. Y aunque sea un juego de Mata-mata, tiene su argumento y su historia, y te gusta enterarte.

Además, menudas partidas multijugador que me metía, uffff. Fueron 19€ bien amortizados.

Saludos!!

P.D: no perdáis el tiempo en jugarlo, eh? yo pensaba que se le podría dar una oportunidad, pero ni de coña la merece.

P.D2: http://www.blog.com.mx/videojuegos/soldier-of-fortune-payback/

Última edición por

Bueno, al final no lo desinstalé y continué jugando. He descubierto que sirve para quitarse la tensión del dia y la mala leche, por que lo único que tiene con los otros SOF es la violencia y desmembramiento salvaje de los enemigos estilo Rambo.
                    Eso si, te pillas al empezar la misión, el lanzagranadas de arma secundaria, y preparas la de San Quintín. Bueno básicamente con Ak 47 y el lanzagranadas podrías hacerte el juego.

De todos modos, con los gráficos tan curiosos que tiene, es increíble que malo es el argumento y la I.A. de los malos, por no decir que la física y los bug son de risa.
                    Y, francamente, el juego, si fuera creado por una empresa menos conocida, o tuviera menos renombramiento podrías hasta entender ciertos fallos, pero viniendo de donde viene, no lo entiendo.

Saludos!!

P.D: no me extraña que no lo doblaran al castellano, no les merecía la pena…

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB Desconectado
                      backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

Lo único que me gustó es que pude usar el g36c, nada más.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF Desconectado
                        Fassou MODERADOR @backfuture
                        Última edición por Fassou

Muesca al canto ;D

Al final, he conseguido sacar fuerzas para acabarlo de una vez :vayatela:

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Siempre es agradable poder jugar a algo con todo a tope y sobrado de frames, gracias a unos bajos requerimientos, y que los gráficos realmente no están mal, además de incorporar el motor de física Havok, pero a una saga como esta, siempre se le tiene que exigir más :sisi:

Si fuera un título cualquiera, y tuviese un mínimo de argumento ( que no es el caso ) seguramente tendría algunos adeptos por la acción frenética en algunas misiones y la gran cantidad de enemigos que tenemos que eliminar para avanzar rápidamente, PERO la pérdida del protagonista original, y el abandono del tema principal de la saga … es decir armas, armas y más armas, no se puede perdonar :nono:

Activision ha conseguido herir de muerte una saga, para seguramente favorecer otra con mayores posibilidades de multi-plataforma a la que también maltrata en cierto sentido, esta es Call of Duty, que espero no acabe ambientada en el espacio :resaca: en una de sus versiones modernas

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.