-
- Título Original: Soldier of Fortune : Payback
- Distribuidor y Desarrollador: Activision
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Noviembre 2007
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? (yo lo jugué en inglés).
- Requisitos:
Minimum System Requirements
. Windows XP/Vista
. Pentium 4 2.5GHz
. 512 MB RAM
. DVD-ROM Drive
. 256MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with
. pixel/vertex shaders version 2.0 - ATI Radeon x800 or Nvidia GeForce 6800. DirectX 9.0c (INCLUDED)
. Mouse and keyboard
. 3.3 GB uncompressed Hard Drive Space
. Sound Card - DirectX 9.0c CompatibleRecommended System Requirements
. Windows XP
. Core 2 Duo 2.0GHz
. 1 GB RAM
. DVD-ROM Drive
. 512MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with
. pixel/vertex shaders version - ATI Radeon x1900 or Nvidia GeForce 7900Algunos pantallazos aquí
Tercera parte ya de esta conocida saga, que lamentablemente se ha orientado a las consolas para convertirse en una especie de arcade al más puro estilo recreativa :llorar:
Los gráficos son correctos, y el juego requiere poca máquina teniendo incluso la posibilidad de jugar a resoluciones tan bajas como 640x480
El juego se va guardando según avanzamos mediante la consecución de objetivos y un simple vistazo a la pantalla de configuración de los controles nos muestra su nivel de complejidad
Con menos de una hora, no tengo claro que llegue a terminarlo :vayatela:
PD: con lo bien que estaba el SOF2 y el 3 es pura serie económica :llorar:
-
Que juego tan malo, me duro 5 minutos instalado…
-
Vaya, me habéis quitado las ganas, jaja. No se si merece la pena probarlo, si quiera. Mira que tengo el SOF2, pero en ingles y original. El caso es que me he buscado una "copia de seguridad" en español, casi podría gastar el tiempo del S0F3 en el 2 de nuevo, jaja.
En fin, si lo pruebo ya os contaré. De momento estoy recién terminado el MoH Airborne, y un pelin decepcionadillo. Y ahora estoy con el Driver Parallel Lines.
Saludos!!
-
Pues estoy ahora reviviendo (si vaya joya del pasado) el SoF II :risitas: y me he bajado este ultimo juego, que sin probarlo, dudo que lo termine, ya que lo ponéis todos a parir, jaja. Vamos, las reviews de sitios especializados coinciden con vuestra opinio.
Mi duda es…lo tengo en ingles, hay alguna versión en castellano? o es tan malo que ni lo tradujeron???
-
Es tan malo que ni lo tradujeron. jeje.
Hombre tampoco es un juego tan malo, pero es que estamos demasiado bien acostumbrados con FEARs, FarCrys, CODs y demas… ;D
-
Jaja, buena respuesta.
Hombre, yo me he re-jugado últimamente algún juego antiguo y no tiene nada que ver, quizás, el jugar a juegos como dices y “malacostumbrarse” .
Si no, que te enganche el juego, jeje. El SoF 2 es una “salvajada” madre mía, vas a saco, jaja y te diviertes mucho. Que tiempos donde lo jugué con la mx440…jaja.
-
Pues nada, tendré que desistir de jugarlo, no encuentro mas excusas por intentar pasármelo. Me apetecía hacer un poco el salvaje y tal, pero es que después de jugar el SF2, me dan ganas de :resaca:
Gráficamente no me disgusta, vamos me da igual…el SF2 es super simple y me lo pase pipa en su día y cuando lo he vuelto a jugar hace unos meses.Es tan malo que ni te pide numero de serie, ni necesitas crack para jugarlo (versiones clandestinas), ni lo traducen a mas idiomas…
Encima ni puedes guardar la partida donde quieres, las opciones en el menú son escasísimas, por no decir lo simple y malo que es el menú. Y encima lo de bug que tiene, para que el Crysis y el Stalker parezcan perfectos a su lado.Tendré que probar el primer Soldado de Foruna, que no lo he jugado nunca, pero no se donde pillarlo. Y que conste que el SF2 le tengo original, pero tuve que buscar una copia de seguridad en español, pues el mio era en inglés en ingles y no me enteraba ni torta. Y aunque sea un juego de Mata-mata, tiene su argumento y su historia, y te gusta enterarte.
Además, menudas partidas multijugador que me metía, uffff. Fueron 19€ bien amortizados.
Saludos!!
P.D: no perdáis el tiempo en jugarlo, eh? yo pensaba que se le podría dar una oportunidad, pero ni de coña la merece.
P.D2: http://www.blog.com.mx/videojuegos/soldier-of-fortune-payback/
-
Bueno, al final no lo desinstalé y continué jugando. He descubierto que sirve para quitarse la tensión del dia y la mala leche, por que lo único que tiene con los otros SOF es la violencia y desmembramiento salvaje de los enemigos estilo Rambo.
Eso si, te pillas al empezar la misión, el lanzagranadas de arma secundaria, y preparas la de San Quintín. Bueno básicamente con Ak 47 y el lanzagranadas podrías hacerte el juego.De todos modos, con los gráficos tan curiosos que tiene, es increíble que malo es el argumento y la I.A. de los malos, por no decir que la física y los bug son de risa.
Y, francamente, el juego, si fuera creado por una empresa menos conocida, o tuviera menos renombramiento podrías hasta entender ciertos fallos, pero viniendo de donde viene, no lo entiendo.Saludos!!
P.D: no me extraña que no lo doblaran al castellano, no les merecía la pena…
-
Lo único que me gustó es que pude usar el g36c, nada más.
-
Muesca al canto ;D
Al final, he conseguido sacar fuerzas para acabarlo de una vez :vayatela:
Siempre es agradable poder jugar a algo con todo a tope y sobrado de frames, gracias a unos bajos requerimientos, y que los gráficos realmente no están mal, además de incorporar el motor de física Havok, pero a una saga como esta, siempre se le tiene que exigir más :sisi:
Si fuera un título cualquiera, y tuviese un mínimo de argumento ( que no es el caso ) seguramente tendría algunos adeptos por la acción frenética en algunas misiones y la gran cantidad de enemigos que tenemos que eliminar para avanzar rápidamente, PERO la pérdida del protagonista original, y el abandono del tema principal de la saga … es decir armas, armas y más armas, no se puede perdonar :nono:
Activision ha conseguido herir de muerte una saga, para seguramente favorecer otra con mayores posibilidades de multi-plataforma a la que también maltrata en cierto sentido, esta es Call of Duty, que espero no acabe ambientada en el espacio :resaca: en una de sus versiones modernas
Salu2!