-
Buenas ….
Alguien lo ha probado en PC ???
Es que con una X1950 pro, 1gB DDR400 y un Athlon 64 2250Mhz (s754) y chipset nForce4 me va a tirones en 640*480 ...
me he quedado de piedra ... que pasa, que necesita MUCHA más maquina ????
Hasta el Colin Mcrae Dirt me va más fluido
Un saludo
-
Puede que te quedes corto con la memoria ram. Yo probé la demo con el equipo de la firma y me iba a 18-25 fps a 12801024 (creo recordar) y con las opciones gráficas en alto. No es que fuera muy fluido, pero era jugable.
A 1024768 creo que me iba a 28-35fps. Vamos, no recuerdo exactos los numeros, pero tampoco era para tirar cohetes, claro.Necesitas 2GB, en mi opinion, claro
Saludos!!
-
MUy raro, con la misma VGA pero con 2gb en mi pc iba a 1280x1204 al maximo de detalles pero si AA a 30-35 fps estables, debe ser por la ram, pero si ni a 640x480 anda mal, deberia ser otra cosa, que drivers tenes?? hoy salieron los 8.01 !!
-
Pues acababa de poner los catalyst 7.12 …. y el resto me va bien ...
Pues nada ... a dejar el juego de lado ... Ya estoy ahorrando para actualizar placa, micro y ram
Gracias a todos
-
Joer.
Placa + micro + memoria + gráficaTe va a salir más económico pillarte la PS3 + juego.
PD: Que conste que yo sigo con mi AMD Sempron 2800+ y Geforce 2 Ti ;D;D por lo que creo que no voy a hacerme el valiente de instalarlo en él.
-
jeje …
no , hombre ... Voy a intentar colocarle el PC a mi Padre
Se acaba de coger ADSL y tiene un K6/500 con 128Mb de RAM y W98SE ....A ver si lo convenzo ... y de paso que me coja una TFT 17 que tengo parada ....
Con eso me actualizo yo ...
-
Juas!!
El cambio que va a pegar va a ser enorme, siempre claro está, dependiendo de lo que haga con el PC, ya que si es del tipo tareas ofimáticas, el cambio no va a ser demasiado grande.
Yo hace tiempo reflexioné y llegué a 2 conclusiones:
-
Las consolas para jugar. Aún teniendo 2 consolas (como por ejemplo XBOX 360 + PS3) el ahorro en actualizaciones de PC es inmenso. (que si gráfica, que si placa, que si fuente,…).
El motivo es muy simple. XBOX 360 (unos 400 €) + PS3 (otros 500 €) = 900 €
Esa combinación de consolas equipara el 100% de juegos que pueden aparecer para PC (Exceptuando los de estrategia) y te dan juego, nunca mejor dicho, para muchos años.
El ejemplo más práctico lo tenemos con la PS2, que lleva 7 años en el mercado y aún siguen apareciendo juegos. -
Sólo jugar con el PC cuando se trate de juegos de estrategia tipo AOE, AOM, Warcraft, C&C,...
PD: Con todos mis respetos a los que utilizan el PC como única plataforma de juego, claro está.
-
-
Yo es que, simplemente no veo la gracia de actualizar "solo" el PC para jugar. Pero tampoco le veo la gracia de gastarme 500€ en una consola, que solo me sirve para jugar xD
Desde luego, es más asequible la segunda opción para un jugon, claro esta. Aunque los juegos para consolas son bastante mas caros, con lo que por cada juego original, te gastas unos 10-20€ mas, con lo que al final no sabes que es mejor.
y en el tema de las copias de seguridad, para los mas profanos, nos resulta mas sencillo un PC… yo creo que el ahorro puede ser bastante mas grande con un PC.
Y una cosa que de momento no se puede hacer sobre una consola, y es modificar el juego, añadir niveles, toquetear los archivos. No sabes la de niveles "extra" que he disfrutado del Tomb Raider 2 y 3, incluso 4 por usar un PC. Dime si puedes hacer eso con una PS1 o PS2... :risitas:En fin, creo que cada cual tiene lo que necesita, lo que mas le gusta, y lo que realmente cree conveniente. Además, muchos tiene como hobby trastear con el PC. Y otros, pues tener varias consolas y disfrutar de lo que ofrece.
Saludos!!
-
Hombre, eso de que los juegos son más caros para consola que para PC no lo creo ehhh xD
Tampoco creo que lo de usar backups sea más fácil en un PC que en una consola.
Y desde luego, los juegos para consola son también modificables, y si no, busca el Dragon Ball AF (All Fusions) que han hecho a partir del Tenkaichi 2 jejejeje
-
Hombre, yo te hablo de lo que he visto en las tiendas de juegos y centros comerciales de mi ciudad. Y es algo que ya comente con varios amigos. Por ejemplo valía 49€ el CoD4 cuando salía y para la 360 valía 60€. Y a si en varios juegos mas, incluso de la PS3.
Seguramente en ciertos sitios on line sean menos las diferencias, pero yo hablo para el resto de mortales, y que no saben de esos sitios… no todo el mundo sabe esos trucos.
Y lo mismo lo de modificar un juego para consola, eso es algo que muy pocos pueden o saben hacer. Es mucho mas sencillo trastear con el PC. Además, las copias de seguridad te las haces en PC, no?Y luego esta el tema de que, para que una copia de seguridad te funcione en una consola, debes hacer unos apaños que anulan la garantía, y yo no estoy dispuesto a gastarme 300-500€ y tener mala suerte, pues me tiraria de los pelos.
En fin, yo te hablo de mi punto de vista, subjetivo, por tu puesto. A mi no me gustan los mandos de las consolas, y me muevo fatal por ese mundoUna cosa, vaya joya que tienes con la GF 2 Ti xD Yo hace mas de un año me compre por Ebay una GF 3 Ti 200, por capricho, la verdad, pero me hacia ilusión tener una mítica GF 3.
Ahora la uso en el PC familiar, al menos hasta que les agencie una nueva grafica. Y el motor del HL2 y sus mod's lo mueve realmente bien.Si muchos juegos estuvieran más pulidos, que no digo todos, no haría falta tener una súper gráfica para andar bien.
Por ejemplo el Tomb Raider Aniversario anda divinamente hasta con una Ti 4800SE. Y lo dicho con el motor Source del HL2.Si actualizas tu Sempron con alguna 7600GS (no se precios, pero será muy poco) puedes tener PC para rato. Al menos para algunos buenos juegos que están optimizados en condiciones
Saludos!!
P.D: joe, vaya toston que te he metido, jaja. Pero que conste que entiendo tu postura sobre las consolas desde la perspectiva que la ves