• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Club 3d HD3850 512 Overcloked

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    10 Mensajes 6 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      boncoe
      Última edición por

Me gustaria saber si alguien tiene esta gráfica u opiniones que puedan tener en cuanto a rendimiento y calentamiento.
      He visto una oferta en una cadena por 176€ y no se si pillarmela o comprarme la Shappire HD3850 de 256 sin overcloking

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Por ese precio te pillas una HD3870 que la tienen en APP por 187€ 😉

Salu2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          boncoe @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Por ese precio te pillas una HD3870 que la tienen en APP por 187€ 😉

Salu2

Hombre ya, pero digo yo si la 3850 overlokeada no se pone al mismo nivel que la 3870 y con mejor refrijeracion?.
          Que opinas??

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XevipiuX Desconectado
            Xevipiu @boncoe
            Última edición por

@boncoe:

Hombre ya, pero digo yo si la 3850 overlokeada no se pone al mismo nivel que la 3870 y con mejor refrijeracion?.
            Que opinas??

Si una va sobrada con DDR4 y la otra con DDR3 va a arrastras para llegar a los niveles de la 3870, y ya ni hablo del core 😞

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__ Desconectado
              _Neptunno_ MODERADOR @Xevipiu
              Última edición por

Pues tiene una HD3870 por 175€, que casi me daban ganas de pillarla a mi…y solo tienen dos en stock xD A si que, corre, no sea que me arrepienta yo, jajaja.

De todos modos esa HD3850 tiene un disipador muy majo, y no es mal precio, pero estando tan cerca la HD3870, pues mejor esa ultima por usar memorias GDDR4.

Saludos!!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B Desconectado
                boncoe @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Pues tiene una HD3870 por 175€, que casi me daban ganas de pillarla a mi…y solo tienen dos en stock xD A si que, corre, no sea que me arrepienta yo, jajaja.

De todos modos esa HD3850 tiene un disipador muy majo, y no es mal precio, pero estando tan cerca la HD3870, pues mejor esa ultima por usar memorias GDDR4.

Saludos!!

2 Preguntas: la HD3870 en que tienda la has visto a 175€? es una tienda fisica o por internet?,porque yo te hablo del App.
                Hay mucha diferencia la memoria GDDR3 a la GDDR4? o es preferible quedarme con la GDDR3 y tener un mejor disipador? (en este caso la de la HD3850 512 overlokeada)

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__ Desconectado
                  _Neptunno_ MODERADOR @boncoe
                  Última edición por

Pues en APP… y lo he mirado por Internet: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3870-512mb-sapphire.php

Hombre, la diferencia esta en que las GDDR4 van a mas velocidad que las GDDR3, generalmente. Con lo que en ciertas resoluciones altas, se notara más el mayor ancho de banda.
                  Es decir, una HD3870 entre 170-200€ es un precio estupendo. Las HD3850 de 256Mb deberían andar sobre unos 150€, y las HD3850 de 512MB, es decir, muy similares a las HD3870, por unos 170-190€. Pero, claro, estas últimas quizás no compensan estando las 3870, aunque tampoco creo que se note demasiado la diferencia de rendimiento.

No obstante, paras 176€ por una HD3850, teniendo en el mismo sitio la HD3870 por 175€, es casi tontería, salvo que la 3850 tiene un disipador bastante decente y viene con OC de serie.

Saludos!!

P.D: en esta pagina se ve unos datos curiosos sobre el rendimiento de la 8800GS , y también de las HD3800. Curiosamente, parece que rinde mas, en general, las 8800GS :o, pero lo que mas me preocupa, es que casi no hay mucha diferencia entre las 3850 y las 3870…es decir, que compense la diferencia de precios.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • tonuelT Desconectado
                    tonuel @_Neptunno_
                    Última edición por

Yo me pillaba la 3870, puedes jugar perfectamente al Crysis en ultra high… en un monitor de 19"... jejeje 😄

Saludos 😉

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • RaesanR Desconectado
                      Raesan @tonuel
                      Última edición por

Cuenta que la HD3870 tambien overclockea, yo la pongo a 850/2600 con el disipador de serie, estable y sin artefactos. 80ºC sin variar las rpm del ventilador, por lo que el ruido es despreciable y ta temperatura soportable por la gráfica.

Es una Sapphire, por lo que dicen de calidad la justa. A eso simplemente la GDDR3 es imposible que llegue.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tonuelT Desconectado
                        tonuel @Raesan
                        Última edición por

@Raesan:

Cuenta que la HD3870 tambien overclockea, yo la pongo a 850/2600 con el disipador de serie, estable y sin artefactos. 80ºC sin variar las rpm del ventilador, por lo que el ruido es despreciable y ta temperatura soportable por la gráfica.

A 2600… :|, tendré que probar a ver... jejeje 😄

Saludos 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.