Qx6950
-
Corrijo espinetenbolas. Sí soporta Quad SLI y lo hace a full x16 en los 4 slots, el soporte queda a cargo de los drivers de NVIDIA. La bueno es que también se nos ha dicho soporta CrossFire de forma nativa, pero que en este casi también dependería de AMD darle soporte. Añado que lo de las 2000 unidades no es cierto, habrá una tirada más larga (no se nos ha especificado ninguna cantidad).
PD: Tenéis mi análisis aquí (falta modificar un par de cosas).
-
krampak peo lso procesadores que usas en lareview noson enverdad xeon remarcados,e que enotras reviews comentan eso que son xeon
-
A los Xeon se les puede subir el multiplicador ? De hecho, es lógico que sean Xeons no ? (Xeons Extrem Edition por así decirlo), ya que el socket es 771 y dudo que diseñen un procesador nuevo solo para esta plataforma extrem. Eso es lo que han sido siempre los "EE" y así seguirá siendo imagino.
-
a eso me refiero que han cogido por asi decirlo un procesador que saldria en de la gama xeon le ponen el multi libre y lo renombran como extreme vamos lo qe siempre han sido los extreme pero ahora dentro de la gama xeon
juass vaya pregunta chorra he soltado
-
PD: Tenéis mi análisis aquí (falta modificar un par de cosas).
Muy bueno, jeje, si que le falta modificar un par de cosas… ;D
Yo me voy a quedar con lo positivo de esta Skull trail, que para mi es que cada dia está más cerca el tener un pc en casa con 2, 3 o 4 micros con 8 o 16 cores cada uno...
Saludos
-
Pues no se que pensar porque lo que parece ser es que solo soporta TriSLI por parte de los SB de nvidia y Cuadcrossfire por parte del SB de Intel (pese a que solo se han podido testear en configuraciones duales por falta de drivers)
Lo que no tengo tan claro es quien va a dar soporte a quien o mejor dicho, cuanto habra pagado Intel por poder hacer esto en una placa.
Entre otras cosas porque todos sabemos que ATI vive de vender gráficas y el echo de que Intel fabrique chipsets con soporte CrossFire le beneficia pero nvidia prefiere venderte toda la plataforma si quieres multigpu en SLI y le a negado a Intel innumerables veces esta licencia porque quiere la exclusividad (entre otras cosas porque sino sus chipsets no los compraría nadie, de ahi que la Skulltrail monte dos SB nvidia).
En fin, yo después de ver las reviews sigo opinando igual.
-
Ayer me confirmó un ingeniero que skutrail soporta precisamente Sli con nvidia, porque no tenía mucho sentido que Intel montara Crosfire que es de la plataforma Ati;AMD. En cualquier caso, creo que es inaccesible para muchos de nosotros, salvo que nos toque la primitiva.:(
-
Pues parece que se puede … nada menos que QX9650 @ 5967MHz(459×13) :fumeta:
Más info en xtremesystems.org
-
Para la gente que es fanatica a XS, despues dejare una informacion muy interesante de ellos
-
Lo dicho, ya se sabia que habia dicho quw era un mafioso, peor esto me a sacado toda duda :vayatela:
XtremeSystems - Madshrimps Forum MadnessBueno Jordi, esto va dedicado a ti
Realmente pase el Spi de 1m a 5.281 y ek de 2m a estos 5250mhzNo esta mal, no?
-
-
¡¡Joder con el Lapping!!
PD: A ver si enfocamos bien con la camara ;D