• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Olympus en el Corte Ingles NUEVA 30€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    122
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @asercamoyero
      Última edición por

      @asercamoyero:

      Oh… shit.

      (Yo que las quería para venderlas...)

      No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero @cobito
        Última edición por

        @cobito:

        No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.

        Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

        He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

        Hola, les escribo de nuevo porque releyendo el anterior email me he fijado en que indicáis " le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €."
        No sé si será un email estándar que habéis enviado indicando "una unidad" o si solo estáis dispuestos a enviar una unidad cuando en realidad he comprado y necesito 2, y en mi familia se hizo otro pedido con este mismo email de otras 2 cámaras que también necesitan. Si no, hubieramos pedido 1 cada uno y no 2, pues la otra es para regalarla a nuestras parejas, y además creo que tenemos derecho a recibirla, pues fue la cantidad que pedimos.

        Contesten por favor, muchas gracias y un saludo.

        cramC davishD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @asercamoyero
          Última edición por

          @asercamoyero:

          Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.

          He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:

          Voy a enviar yo también un email porque yo quiero mis 2 camaras no sólo UNA.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davishD
            davish @asercamoyero
            Última edición por

            puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @davish
              Última edición por

              @davish:

              puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.

              Yo no quiero demasiados líos, les he enviado el mail a ver si me ponen dos sinó no pelearé demasiado.

              davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davishD
                davish @cram
                Última edición por

                bueno pero es que ami he han cargado 200 y pico euros en la tarjeta al dia siguiente….........

                davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davishD
                  davish @davish
                  Última edición por

                  joder menudo colacao tienen montado…................

                  Estimado Cliente :

                  Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                  Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                  Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                  Atentamente,

                  El Corte Inglés
                  Departamento de Atención al Cliente

                  cramC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • cramC
                    cram @davish
                    Última edición por

                    También me ha llegado ese mail.

                    asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • asercamoyeroA
                      asercamoyero @cram
                      Última edición por

                      @cram:

                      También me ha llegado ese mail.

                      Y a mí…

                      Pues vaya tela, encima que nos mandan solo 1... con retraso. :vayatela:

                      albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @asercamoyero
                        Última edición por

                        No es oro todo lo que reluce… 😄

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cobitoC
                          cobito Administrador @davish
                          Última edición por

                          @davish:

                          joder menudo colacao tienen montado…................

                          Estimado Cliente :

                          Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

                          Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.

                          Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

                          Atentamente,

                          El Corte Inglés
                          Departamento de Atención al Cliente

                          A mi no me ha llegado ese correo ¿?

                          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                          Mis cacharros

                          hlbm signature

                          psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • psgonzaP
                            psgonza @cobito
                            Última edición por

                            A mi tb me ha llegado…. a ver cuanto tardan...

                            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @psgonza
                              Última edición por

                              alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                              asercamoyeroA cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @cram
                                Última edición por

                                @cram:

                                alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                En teoría deberían haber llegado ya o mañana, que es el 10º día laboral desde que la pedimos. Pero como dijeron que se iban a retrasar y tal… supongo que llegarán para la semana que viene, o eso espero...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @cram
                                  Última edición por

                                  @cram:

                                  alguien sabe algo, ha llamado o le han enviado algo al respecto?, es que el mares empieza un curso de fotografía mi hermana a la arquitectura y la necesita, creo que voy a tener que pedir una prestada porque va por largo esto. :vayatela:

                                  Yo llame el lunes o el martes pero no sirvió de gran cosa. Me dijeron que si había aceptado el sustituto y les dije que si, entonces me tomaron nota y dijeron que ya llamarían para concertar la hora el envío. Les pregunte que para cuando estaría y me dijeron que no sabían. Mi pedido sigue en preparación y me imagino que cuando ponga enviado tardar por lo menos 2 días en llegar, así que en el supuesto de que hoy las envíen (cosa que dudo muchísimo) hasta el lunes no estarán.

                                  Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                  Mis cacharros

                                  hlbm signature

                                  asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • asercamoyeroA
                                    asercamoyero @cobito
                                    Última edición por

                                    Estimado/a cliente:

                                    En su contestación a nuestra anterior comunicación Ud mantiene su solicitud de más de una unidad de la cámara ofrecida. Desgraciadamente, la limitación de existencias del producto no nos hace posible ofrecerle más de una unidad, si bien se trata, como le decíamos, de la cámara Olympus Fe-210 (7.1 megapixeles), superior a la inicialmente ofertada.

                                    A este respecto, con el fin de poder poner en marcha los envíos, le rogamos nos indique su interés en la adquisición de la unidad que ponemos a su disposición, contestando a este e-mail con el nombre, apellidos y teléfono que indicó en su pedido, en un plazo máximo de 2 días desde la fecha de hoy.

                                    En caso de no estar conforme o de no enviarnos contestación no procederemos a tramitar el envío de la cámara. Nuevamente le rogamos disculpe las molestias que pudiera habérsele ocasionado por las circunstancias expuestas.

                                    cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • cramC
                                      cram @asercamoyero
                                      Última edición por

                                      Man mandado el mismo email, voy a llamarlos a ver si envian ya.

                                      asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @cram
                                        Última edición por

                                        @cram:

                                        Man mandado el mismo email, voy a llamarlos a ver si envian ya.

                                        Yo voy a ir a la oficina de consumo esta tarde con todos los emails y las facturas y a ver qué me dicen… si no es mucho lío lo mismo pongo una reclamación.

                                        cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @asercamoyero
                                          Última edición por

                                          @asercamoyero:

                                          Yo voy a ir a la oficina de consumo esta tarde con todos los emails y las facturas y a ver qué me dicen… si no es mucho lío lo mismo pongo una reclamación.

                                          Yo como que me da bastante igual, con una me conformo, eso sí no gasto ni un duro en 902, xDD si alguien sabe el adjunto de el 902 de atención al cliente de pedidos de internet que avise.:D:D

                                          davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • davishD
                                            davish @cram
                                            Última edición por

                                            No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros

                                            Pero el suyo no aparece 😞

                                            Yo les he mandado este correo :

                                            _Dado que atencion al cliente me confirman que olympus va a suminstrar todas las unidades que se hayan pedido , y dado que he adquirido 7 unidades exijo el envio de las 7 unidades que he comprado y pagado con la tarjeta de el corte ingles a nombre de xxxxxx, residente en las señas abajo citadas.

                                            Segun el :

                                            Artículo 1256 del Código Civil.
                                            La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

                                            Ustedes estan incumpliendo el contrato de compraventa adquirido y no ajustandose a los plazos dados en su anterior comunicado, por lo tanto guardo copia de todos los comunicados hasta la fecha y en caso de no recibir el pedido o contestacion al respecto procederé por las vias que estime pertinentes._

                                            asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 4 / 7
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.