-
La c-505 también se llama Fe-170. Esta es la Fe-210. Básicamente es igual solo que tiene un Mpixel más, un Mbyte de memoria interna menos y físicamente es algo más grande.
Okok perfect ya ta acceptado. a ver si llegan pronto.
-
sigo diciendo…... la poneis tan mal la camara que al final cuando llegue la tiro y me quedo con mi camara de 2,1 megapixeles.
A mi tambien me ha llegado el cambio y he dicho que si, he visto la f-210 anunciada en publucidad de una tienda a 99 euros...
-
Y qué pasa si no confirmamos el mail? se veran obligados a vender la que queríamos?
Saludos!
-
sigo diciendo…... la poneis tan mal la camara que al final cuando llegue la tiro y me quedo con mi camara de 2,1 megapixeles.
A mi tambien me ha llegado el cambio y he dicho que si, he visto la f-210 anunciada en publucidad de una tienda a 99 euros...
Aquí tenéis unas imágenes de muestra de este modelo. Es importante recalcar que esta cámara tiene un modo "anti vibración" que consiste en pone la ISO a 640 (el máximo) para poder reducir el tiempo de obturación. Esto quiere decir que las fotos con este sistema quedan horrorosas; si se desactiva tenemos un resultado aceptable. Por otra parte esta cámara tiene dos precios ya que se distribuye en dos packs diferentes: uno que trae la cámara a secas con los manuales y esas cosas y que cuesta en torno a los 100€ y otro que además viene con una tarjeta xD de 256 Mb y una funda que cuesta unos 150€. No se sabe cuál de los dos darán, pero el pack de la C-505 era de los que traía memoria y funda por lo que se supone (quizás sea mucho suponer) que este debería ser igual
Y qué pasa si no confirmamos el mail? se veran obligados a vender la que queríamos?
Saludos!
Supuestamente, el pedido de la C-505 está cancelado. Los del corte ingles nos han hecho "el favor" de darnos la Fe-210 por las molestias y tal. Si peleas por el asunto (porque creo que la ley nos ampara) puedes conseguir todas las cámaras C-505 en vez de una sola Fe-210. Si no tienen C-505 te la deben sustituir por una igual o superior cumpliendo el número de cámaras que has pedido. Y si resulta que has pedido una sola cámara C-505 y rechazas la Fe-210 (un modelo superior) por no tener stock, pierdes la compra y no tienes derecho a nada.
-
Pues por las fotos que echa tela, porque mi camara HP de 3.1 Mp no las hace ni la mitad de bien por lo que con una me quedo seguro.:D:D
-
Me estoy dando cuenta de una cosa…
En el email pone:
"Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."
Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s
-
Me estoy dando cuenta de una cosa…
En el email pone:
"Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."
Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s
Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.
-
Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.
Oh… shit.
(Yo que las quería para venderlas...)
-
Oh… shit.
(Yo que las quería para venderlas...)
No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.
-
No estoy completamente seguro, pero creo que tienes derecho a todas tus cámaras C-505 o un sustituto igual o superior. Si te pones cabezón con el asunto (poniéndote en contacto con consumo y demás) quizás las consigas. Yo me voy a quedar con mi única cámara y listo.
Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.
He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:
Hola, les escribo de nuevo porque releyendo el anterior email me he fijado en que indicáis " le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €."
No sé si será un email estándar que habéis enviado indicando "una unidad" o si solo estáis dispuestos a enviar una unidad cuando en realidad he comprado y necesito 2, y en mi familia se hizo otro pedido con este mismo email de otras 2 cámaras que también necesitan. Si no, hubieramos pedido 1 cada uno y no 2, pues la otra es para regalarla a nuestras parejas, y además creo que tenemos derecho a recibirla, pues fue la cantidad que pedimos.Contesten por favor, muchas gracias y un saludo.
-
Hombre, si me llega 1 no creo que me meta en líos de consumo y tal, tampoco me importa tanto, pero hombre, ya que he pedido 2, mi madre otras 2… pues me gustaría recibirlas.
He enviado el siguiente email a ECI, a ver qué me contestan:
Voy a enviar yo también un email porque yo quiero mis 2 camaras no sólo UNA.
-
puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.
-
puedo confirmar (hecho via telefonica) que el envio es de UNA UNIDAD, independientementete de las que hayas comprado, asi que yo personalmente lo metere en consumo.
Yo no quiero demasiados líos, les he enviado el mail a ver si me ponen dos sinó no pelearé demasiado.
-
bueno pero es que ami he han cargado 200 y pico euros en la tarjeta al dia siguiente….........
-
joder menudo colacao tienen montado…................
Estimado Cliente :
Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.
Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.
Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente -
También me ha llegado ese mail.
-
También me ha llegado ese mail.
Y a mí…
Pues vaya tela, encima que nos mandan solo 1... con retraso. :vayatela:
-
No es oro todo lo que reluce…
-
joder menudo colacao tienen montado…................
Estimado Cliente :
Queremos informarle de que su pedido número *20080XXXXXXX *va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.
Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.
Para cualquier consulta, sugerencia o aclaración, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico clientes@elcorteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 119 368, de lunes a sábado, de 9:00 a 20:30 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al ClienteA mi no me ha llegado ese correo ¿?
-
A mi tb me ha llegado…. a ver cuanto tardan...