• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portátil con poca memoria: Influye en reproducción de video?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    4
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Pues un cliente nuestro tiene un portátil (Compaq Presario 1200AM) y tiene problemas al ver pelis cuando las ve desde dicho portátil a la TV (vamos usando la salida de la tele y tal). El problema es que va diferente la voz de la imagen, osea no va sincronizado.

No es cuestión de una peli en concreto, si no que todas le hace lo mismo. Y el caso es que no se cuanta memoria tiene el portátil, pero debe tener poca memoria. Y ni se el S.O. Pero vamos, no más de 256MB tendrá, por que ese portátil el max ampliable es 320MB. Y segurísimo que tiene 128MB, tengo esa impresión. Tendrá unos 4-5 años el portátil, creo.

Influye tener poca memoria para poder ver fluido desde la TV una película reproducida mediante el portátil?

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

A no ser que el disco duro esté continuamente trabajando cuando ve películas yo diría que es un problema de CODECS, o falta de procesador si ha puesto mucha calidad a la decodificación. Que es ¿un Pentium III? Yo tengo un portatil Compaq con un P2 a 350 MHz con 192 Mb RAM y Win XP SP2 y no tengo demasiados problemas para visualizar películas, ya sea en la pantalla del ordenador o en la salida de TV. Si el bitrate es muy alto o le pongo mucha calidad, como mucho va a trompicones, pero nunca lo que comentas. Yo le diría que desinstalase todos los codecs, los volviera a instalar y que le quitara todo eso del postprocesado y demás técnicas que mejoran la calidad del video (y chupan procesador). Por supuesto que actualice los drivers de la tarjeta gráfica. Y por último que con el Administrador de tareas compruebe la carga del procesador cuando reproduce una película con la salida de TV; si está al 100% ahí tienes el problema.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
          Última edición por

Gracias por la aclaración del tema CODECS, no se me paso por la mente. No se que micro, ni la memoria que tiene, no se nada solo ese modelo de portátil…Ya te contare, si nos dejan mirar el portátil, pues el cliente (es un potencial cliente) no nos ha dicho nada mas.

Siento haber tardado en contestar, se me paso el post 🙂

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @_Neptunno_
            Última edición por

Tambien puedes probar a utilizar el Video Lan, que lleva todos los codecs integrados.
            Y como ultima instancia, GeexBox. Lo descargas, lo copias a un cd, pones booteo primero el cdrom, y cuando arranque lo coje y te sale el menu. Lo sacas, metes un cd, y alehop! se reproduce la peli 😉

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.