Formatear con windows vista
-
Acabo de comprar un pc nuevo con un disco duro de 320 Gb , y quería crear dos particiones c y d ,la cuetión es cuanto espacio necesitaría en C para instalar windows vista junto con los típicos programas (nero , microsoft Oficce 2003 , kaspersky…) ¿Cuanto espacio es aconsejable? tengo entendido que windows vista por si solo ya ocupa 15 Gb ¿cuanto espacio sería aconsejable ? Ademas quería instalar algunos programas en la unidad D para que cuando formatee C no los pierda ¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?
-
Eso depende en gran medida de qué uso vayas a hacer. Yo tengo un disco como el tuyo y uso 100gb para programas y Windows XP y el resto para datos.
-
Idem
Temgo 80 Gb de espacio en para programas y sistema y el resto para datos. Funciona perfectamente, salvando la distancia respecto al Xp.
Un saludo. -
¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?
Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí, para programas y para dstos (peliculas, música, etc…).
-
todo depende de lo que instales en yo tengo 35Gb para XP y 45Gb para vista 64
pero yo en solo instalo los programas y utilidades que uso siempre,
para los juegos tengo otra particion y me quedan 15gb libres en xp y 15gb libres en vista 64saludos
-
Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí, para programas y para dstos (peliculas, música, etc…).
Vaya veo que aunque instale un programa en luego si formateo el sistema operativo no me reconocerá el programa….según comenta backfuture , lo que no me quedo tan claro es lo del espacio en disco , como he comentado lo utilizaré para programas y para datos (musica, pelis....) , en a parte del windows vista le meteré aproximadamente unos 3 o 4 Gb de programas ... la cuestión es ¿Cuanto ocupa el Vista con actualizaciones y todo? ¿me llegarán 60 Gb para C:?
Un saludo y gracias por las respuestas ...
-
pues yo tego el vista ultimate 64 y ocupa aprox 20GB el home premium ocupa menos
y los de 32bits aun menossaludos