• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Formatear con windows vista

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    7
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      LuisMiguel
      Última edición por

Acabo de comprar un pc nuevo con un disco duro de 320 Gb , y quería crear dos particiones c y d ,la cuetión es cuanto espacio necesitaría en C para instalar windows vista junto con los típicos programas (nero , microsoft Oficce 2003 , kaspersky…) ¿Cuanto espacio es aconsejable? tengo entendido que windows vista por si solo ya ocupa 15 Gb ¿cuanto espacio sería aconsejable ? Ademas quería instalar algunos programas en la unidad D para que cuando formatee C no los pierda ¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Eso depende en gran medida de qué uso vayas a hacer. Yo tengo un disco como el tuyo y uso 100gb para programas y Windows XP y el resto para datos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Idem
          Temgo 80 Gb de espacio en 😄 para programas y sistema y el resto para datos. Funciona perfectamente, salvando la distancia respecto al Xp.
          Un saludo.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

• backfutureB
            backfuture Veteranos HL
            Última edición por

@LuisMiguel:

¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?

Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí, 😄 para programas y 😧 para dstos (peliculas, música, etc…).

ferelxyxF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

todo depende de lo que instales en 😄 yo tengo 35Gb para XP y 45Gb para vista 64
              pero yo en 😄 solo instalo los programas y utilidades que uso siempre,
              para los juegos tengo otra particion y me quedan 15gb libres en xp y 15gb libres en vista 64

saludos

• L
                LuisMiguel @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí, 😄 para programas y 😧 para dstos (peliculas, música, etc…).

Vaya veo que aunque instale un programa en 😧 luego si formateo 😄 el sistema operativo no me reconocerá el programa….según comenta backfuture , lo que no me quedo tan claro es lo del espacio en disco , como he comentado 😄 lo utilizaré para programas y 😧 para datos (musica, pelis....) , en 😄 a parte del windows vista le meteré aproximadamente unos 3 o 4 Gb de programas ... la cuestión es ¿Cuanto ocupa el Vista con actualizaciones y todo? ¿me llegarán 60 Gb para C:?

Un saludo y gracias por las respuestas ...

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @LuisMiguel
                  Última edición por

pues yo tego el vista ultimate 64 y ocupa aprox 20GB el home premium ocupa menos
                  y los de 32bits aun menos

saludos

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.