• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien ha tenido en sus manos algun Wolfdale?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    13
    30
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonuelT
      tonuel
      Última edición por

Aunque no lo tuviera nadie yo también me compraba el E8400… 😄

Saludos 😉

mikirs91M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikirs91M
        mikirs91 @tonuel
        Última edición por

Yo tambien tengo pensado comprarme el E8400, ya que me he fijado que la única diferencia entre este y el E8500 además del precio es que el E8400 tiene un multiplicador de 9 y el E8500 lo tiene de 9,5. La verdad, creo que es muy exagerado la diferencia de precio entre ambas como para comprarme el E8500.

El E8400 en mi opinión (calidad/precio) es el mejor Wolfdale que podemos encontrar en las tiendas…

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @mikirs91
          Última edición por

Pues la verdad es que los E8200 los he visto en App por unos 155€, creo, y suben muy bien. La pena es que tengas un multi mas bajo, pero parecen unos micros excelentes.
          Yo casi me quedaría entre el E8200 y el 8400, es decir el E8300 😄 Pero vamos, estaría bien poder ver como salen los Q9300 y 9400, por que si suben igual de bien que los E8x00, ufff, unas bestias.

Saludos!!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @_Neptunno_
            Última edición por

YO estoy a la espera de los nuevos Q9xxx para ver que compro para actualizar, si salen caros, voy por un E8400 sin pensarlo !!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              scherade @jere7em
              Última edición por

Haber si alguien que lo haya probado nos comenta que tal se comporta metiendole traya a saco, a ver si se ahoga con facilidad o no cuando tenga varias aplicaciones corriendo, o si por el conttrario el % uso de la cpu es ridiculo. gracias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @scherade
                Última edición por

mira esto por si te ayuda en algo
                Review E8400 @ 4400 Mhz - HardLimit

saludos

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  monjrmg @ferelxyx
                  Última edición por

Bueno a mi me llega todo el equipo nuevo el viernes y he comprado el E8400, con una Asus Maximus Formula secon edition, las memos que me han recomendado en el foro, ya te dire el lunes mas o menos cuando le de un poco de caña con el OC que tal sube.-
                  Creo que es muy buena compra lo malo es encontrarlo.-

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @monjrmg
                    Última edición por

Ahora han subido un poco de precio los 8x00, por la ley de la oferta y la demanda. Como hay pocos micros y mucha gente los quiere, pues pasa eso.

Creo que es bueno esperar un poco…Intel se ve que quiere deshacerse de su stock de E6xx0 🙂

• M
                      monjrmg @_Neptunno_
                      Última edición por

Tienes razon pero mira en esta pagina q tal de precio, es cierto que hay que esperar sobre 2o dias mas o menos pero el precio es el mejor que he visto.- 161 € con iva
                      http://www.latiendadelordenador.com/intelcore2duoe8400300ghz1333mhz6mbboxsocket775-p-99623.html?osCsid=dph43088mb603lgf1sq7nhqhr3

Yo no he esperado y he pagado mas, la impaciencia se paga, :nono:

• M
                        monjrmg @monjrmg
                        Última edición por

Bueno ya tengo mi equipo casi al completo, solo me falta la grafica pero de momento puedo tirar con esta.
                        El micro una pasada y la placa tambien, ella sola le hace le hace un poco de OC, y tirando de micro no sube nada de temperatura, esta a unos 21 grados bueno ya ire comentando.

kyle_katarnK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kyle_katarnK
                          kyle_katarn @monjrmg
                          Última edición por

¿A para los 8400 que memorias le vienen mejor en una placa de FSB a1333? Estoy entre unas DDR2-667 o unas DDR2-1066

¡¡ Ilustradme oh gurus !! :risitas:

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _ruso_
                            _ruso @kyle_katarn
                            Última edición por

@kyle_katarn:

¿A para los 8400 que memorias le vienen mejor en una placa de FSB a1333? Estoy entre unas DDR2-667 o unas DDR2-1066

DDR2-1066

• kyle_katarnK
                              kyle_katarn @_ruso
                              Última edición por

Pero se supone que a estos procesadores les viene mejor las memorias sincronas con el FSB, ¿no?, por lo que unas memos de 667 le van mas que unas de 1066

¿Donde esta mi error o es que no he entendido algo o que?

Kernel1.0K ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Kernel1.0K
                                Kernel1.0 Veteranos HL @kyle_katarn
                                Última edición por

Lo que dices esta bien en un principio pero, ¿si despues quieres subirlo que?, ¿cambias las memorias otra vez?.

• kyle_katarnK
                                  kyle_katarn @Kernel1.0
                                  Última edición por

Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _ruso_
                                    _ruso @kyle_katarn
                                    Última edición por

@kyle_katarn:

Bueno, si os digo la verdad tampoco tengo pensado tocarlo

Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Kernel1.0K
                                      Kernel1.0 Veteranos HL @_ruso
                                      Última edición por

De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @kyle_katarn
                                        Última edición por

@kyle_katarn:

Pero se supone que a estos procesadores les viene mejor las memorias sincronas con el FSB, ¿no?, por lo que unas memos de 667 le van mas que unas de 1066

¿Donde esta mi error o es que no he entendido algo o que?

Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• kyle_katarnK
                                          kyle_katarn @Obione
                                          Última edición por

@_ruso:

Entonces DDRII 667 que serán más baratas que unas 1066

@Kernel1.0:

De todas formas unas 1066 me parece casi exagerado con unas 800 ya lo podrías subir hasta 3600 y ya no estaría mal. Dudo que se pueda subir hasta 4700 (tendrías que meter una refrigeración de olé) y aprovechar las memorias a 1066.

@Obione:

Buscando un poco verás buenos precios en DDR2 1000 o 1066.

Pues esa es la duda que tengo, que no se gastarme un poco mas y pillarme unas a 1066, (DDR2 a 1000, esto me ha dejado descolocado 😄 ) o si con unas a 667 iria incluso mejor que con unas a 1066 ya que lkos timings seran mas bajos ¿no?.
                                          El aumento de velocidad a casi el doble y el aumento de timmings no se si mejora el rendimineto lo suficente, aun a pesar de llevar las memorias asincronas, como para merecer la pena el desembolso del dinero, frente a unas 667 con las latencias un poc mas bajas y siendo memorias que irian sincronas con el prcesador y el FSB.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ObioneO
                                            Obione Veteranos HL @kyle_katarn
                                            Última edición por

Si lo que buscas es precio puedes ir al APP a por un kit 2x1 Kingston Value 667, son menos de 30€.

Las Value tienen la misma latencia 800 y 667. DDR2 1000 tira más que 667, en pccomponentes 2x2GB G.Skill son menos de 80€ con los mismos timmings, suelen rondar CL5 tanto unas como otras, no sé cuanta memoria querrás.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.