Grafica para htpc y hdmi …
-
Buenas …
Un buen cliente me ha pedido que le monte un HTPC . Me ha dado los componentes que quiere, pero no tiene ni papa de montarlos.... asi que ya los tengo pedidos, pero me surge una dudilla con la grafica. ..Queremeos Silencio, asi que la cogere pasiva, pero no se cual coger, porque ando perdidillo en este tema.
Se que tiene una Sony de 40" con HDMI, y le habian dicho que con una 2400 sería más que suficiente. Lo malo es que todas las 2400 que he montado me han salido ranas, y no me quiero arriesgar con este hombre.
Hace falta alguna grafica "especial" para esto ?. El tiene un cable de DVI a la tele, luego pienso que una ATI normal valdría ... pero no se si es mejor nvidia para este menester ...
Solo va a ver pelis desde el disco duro ...
Las ati pasivas que encuentro son la 2400 y las 2600, pero ya digo que no me fío de las 2400
en nvidia veo que hay 7200, 7300GT ,8400 y 8500GT pasivas ...Con cual os quedabias vosotros ??
Gracias
-
Una de las nuevas HD3650 de ATi sería una gran opción :sisi: aunque todavía no he visto modelos con disipación pasiva y el stock es algo escaso por lo reciente que es
En nVIDIA he visto MUCHAS 8500GT defectuosas :resaca: y las soluciones pasivas suelen ser en modelos muy inferiores a los que llega a sacar ATi refrigeradas de esa forma
-
Completando la info ;D
-
Sapphire HD3470 (Lite-Retail, TV-Out, DVI) 59 euros
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Asus HD3450/HTP (Retail, TV-Out, DVI) 42 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVRAsaludos
-
Muchas gracias … ya tengo alguna más para elegir ... creia que la 2400 seria la unica opción
Yo he montado ya 4 8500GT pasivas de asus,y no ha habido problemas aun ....
-
aprovecho ya que me encuentro en la misma situacion que Namiga
Y una de esas que ademas ya traiga HDMI de serie? -
Hay una MSI que lo tiene ….
por ejemplo
o esta, que creo que es la que cogere …
-
Hay una MSI que lo tiene ….
por ejemplo
o esta, que creo que es la que cogere …
me molan las 2, la pasiva mas que la otra pero por diferencia de precio casi prefiero la 8600
-
pues s solo la quereis para peliculas las hd3450 pasivas hay unas cuantas, unas con el hdmi integrado, aunque la mayoria con el adaptador a hdmi (en el caso de ati con audio integrado) eso si si pòneis peliculas en HD tanto las ati como nvidia que no sea el formato nativo hd-dvd, blu-ray h.264/avc o Vc-1, tiraran por cpu ya que no son compatibles con mkv, divx Hd, etc…