¿que le esta pasando al msn?
-
Pues eso, parece que unos muchos somos los indicados, a los que nos ha dejado de funcionar correctamente el msn, y mas que nada nos deja como mucho iniciar sesion a traves de Ebuddy o Meebo, o sitios de estos del tipo WebMSN, la cuestion ¿que esta pasando?
Se me a pasado por la cabeza que quiza son las conexiones a Internet de Telefonica, y unos cuantos mas, pues amigos con: Welstar (o algo asi), Orange, TELE2, … y algunos mas, no les pasa esto la pregunta es ¿porque?
¿puede ser que esten actualizando los Servers de MSN con las ultimas versiones del Windows Server 2008?
¿puede ser que sus servers sean tan prehistoricos como para no soportarlos?
o ya con mas cachondeo
¿les han metido linux y no entienden ni papa?
o ¿traman poner el msn de prueba?
Respecto a esta ultima, si lo hacen asi... me veo a mucha gente mudarse a Skype, Google Talk, AIM, Jabber, etc... y cada vez menos gente usando Windows...
Saludos!
si alguien sabe algo que lo diga, lo mas curioso, que mi cuenta por ejemplo de MSN Demon la abre sin problemas con su PC y yo no, y e tenido que formatear y la cosa sigue igual :S
-
Yo tengo telefónica y me va bien (el mesenller no telefónica):D.
-
A mi tambien me falla un poco,le cuesta conectarse, incluso hay veces que ni lo logra :nono:
-
A mí me va bien ahora y antes.
-
Por fin se cumple lo que tantos e-mails nos decían!!! ¡¡MSN Messenger deja de ser gratuíto!! :risitas::risitas:
Ahora en serio, a mi con amsn bajo Debian me va perfectamente, lo que si es cierto es que veo menos gente conectada de lo que es habitual a estas horas. Mi operador es Jazztel (y sin problemas, increíble!!)
-
Hola
En mi caso no suele abrirse desde ayer, suele dar un error 08000 no sé que más. Sin embargo la configuración del router y firewall es correcta. Es un problema de MSN, porque el resto funciona perfectamente.:resaca: -
ya.com y todo perfecto.
-
-
En mi caso no suele abrirse desde ayer, suele dar un error 08000 no sé que más.
Me pasa lo mismo, le doy a solucionar y se consigue meter, pero a la cuenta hotmail no hay manera de entrar. No me deja se pasa todo el rato cargando la pagina y no puedo accedir y lo malo, es que tengo mas de 10 correos sin leer.
Aver si se soluciona pronto porque estoy esperando un correo que me urge saber para el viernes.
Un saludo.
-
Bueno esto ya supera lo insuperable. La paciencia con telefónica es increíble, pero a veces qué remedio nos queda. La cuestión es que se están efectuando cambios en las Ip dinámicas esto afecta a las conexiones con ciertos servidores extranjeros. Eso sí, sólo en ciertas zonas de España, como por ejemplo, cataluña. Si antes era sólo el messenguer y algunas páginas no se abrían o tardaban como cuando tenía la conexión de 56Kb, ahora encima no puedo entrar al servidor de ajedrez, no se puede entrar a la página de microsoft en USA, alega el pobre operador del teléfono que tienen también problemas en microsoft. Es decir, toda una sarta de estupideces que mientras no haya una liberalización de las comunicaciones, esto es un cachondeo. Alguna compañía conocéis que no use las redes de telefónica? lo digo porque aunque llevo desde el año 97, mi paciencia está agotándose.
Un saludo.:sadgirl::sadgirl::sadgirl::sadgirl: