-
Nunca había usado la búsqueda rápida de este foro, cuando me doy cuenta de que solo se pueden hacer búsquedas cada 10 segundos!!
Es por algún motivo??
Esto podría ser tema de mejora para el nuevo equipo..(si es q no es por algun tema en concreto q desconzca..)
SAlu2!
-
Es una protección contra ataques DOS imagino. Lo mismo suele pasar en la mayoría de foros cuando por ejemplo quieres escribir un post justo después de haber publicado otro.
No creo que sea necesario bajar ese tiempo. Lo habitual es que cuando te salen los resultados leas al menos los títulos de las ramas, por lo que ello ya te puede llevar más de 10 segundos.
PD: A mi me deja buscar repetidamente
-
supongo que a ti te deja por ser moderata, ya sabes que siempre ha habido clases.
La limitacion de los 10 segundos es para lo que dice krampak, porque imaginate un script que se dedicara a hacer busquedas 'pesadas' continuamente, podria llegar a tirar la BDD -
Lo que pasa es cuando buscas algo y no encuentra nada y quieres volver a buscar…
Pero bueno si hay una razón no hay problema
Salu2 a los 2
-
A mi tampoco me dice nada los 10 segundos. Sera por mi estatus de veterano…
-
A mi tampoco me dice nada los 10 segundos. Sera por mi estatus de veterano…
Sí lo dice. A mí me pasa al dar a Nuevos posts, y al no haber posts nuevos le doy otra vez rápidamente… y me sale que sólo se puede realizar una búsqueda cada 10 segundos.
Pero me parece bien eso, porque como dicen por ahí, así se evitan ataques DoS
Saludos!
-
No sus quejeis tanto, que hay foros en los q no puedes hacer otra busqueda en menos de 30 segundos y no veas lo q molesta cuando te has equivocadp 10 segundos esta bien, q esos errores no creo q os les de constantemente.
SalU2
KrHonHoS