Nvidia 9800GTX 399€!
-
Pues esto de las graficas es un tema de nunca acabar, te compras unas grafica de MEDIO PELO, y en 3 o 4 meses acabas por darte cuenta de que paso a ser casi obsoleta. Luego, compras otra vez la de medio pelo de esta gama, y denuevo a los 3 o 4 meses pasa lo mismo. Siempre se repite la misma historia, siempre fue la misma hace por lo menos un decenio. Yo por mi parte, por lo que he leido hasta ahora, no paso a la serie 9 , no me convence lo suficiente por el momento. Veremos mas adelante…
-
Esta claro que los que se gastaron un paston en la 8800GTX, habra sido una de las mejores compras de su vida, ya que aun sigue siendo lo mejorcito de hoy en dia!
-
Esta claro que los que se gastaron un paston en la 8800GTX, habra sido una de las mejores compras de su vida, ya que aun sigue siendo lo mejorcito de hoy en dia!
Asi es, opino igual que tu. No me lo puedo creer que al dia de la fecha todavia no halla salido algo que lo saque de lugar…
-
Pues si, un tarjetón la 8800GTX. Yo creo que es de las pocas de gama alta que uno se gasta 450-500€ + o - (si, duelen al principio segurísimo), pero es que visto lo visto, muy bien rentabilizados.
Seguro que la gente la puede aguantar 2'5-3 años, y eso es sacarla partido. Y sin olvidar la calidad de juego que te proporciona, por que lo mismo con una 8500-8600 puedas aguantar dos años o mas, pero daría lastima ver a que resolución xDEso si, la 8800Ultra, me parece ya el colmo de la tontería. El precio que te pedía (y te piden) por la diferencia de rendimiento de la GTX… es para llorar, de verdad.
-
Pozi, yo con el ordenador que me compré hace un año (8800gtx incluída) no he echado de menos potencia todavía; salvo Crysis, ningún juego me ha hecho pensar en cambiar de máquina (y aún así Crysis se puede jugar perfectamente a 35/40 fps quitando filtros y sigue siendo impresionante).
Tenía curiosidad en ver qué tal estaría la 9800gtx, y ya veo que no la pillaré…hmmmm...me parece que en su lugar compraré la PS3, jiji ;D;D;D
-
salvo Crysis, ningún juego me ha hecho pensar en cambiar de máquina (y aún así Crysis se puede jugar perfectamente a 35/40 fps quitando filtros y sigue siendo impresionante).
Por ahi vi una config del Crysis que subia todo a ultra sin apenas tocar rendimiento, seguro que a ti te funcionaria perfecto!
-
Me parece una exageración, con todo el respeto del mundo, pagar semejante cantidad para una tarjeta gráfica, salvo que hubiera una mejora sustancial sobre sus predecesoras y, asimismo, sabiendo que se le va a sacar todo el provecho para juegos, etc. Porque sino es por esos motivos, es una verdadera animalada. Casi 400 Euros…...:llorar:
-
Donde han quedado las informaciones no-oficiales de que la 9800GTX tendría mas del doble de rendimiento que la actual 8800ULTRA ???? porque me parece una tontería comprar esa 9800gtx, penoso el aumento de rendimiento que ofrece…
y esto? es verdad? -> http://farm4.static.flickr.com/3023/2330578724_2373683884_o.png
parece una 8800GTX overclockeada, con estufa y microondas incorporado…(dicen que tiene un chino dentro del disipador, soplando todo el dia, (con todo el respeto a los amables chinos))
-
Por ahi vi una config del Crysis que subia todo a ultra sin apenas tocar rendimiento, seguro que a ti te funcionaria perfecto!
Asias, tengo esa config-ultra desde que salió, es una maravilla jugarlo así. Y no sólo eso, hay algunos mapas single player curradísimos que en ultra lucen que te cagas :sisi::sisi::sisi:
-
Asias, tengo esa config-ultra desde que salió, es una maravilla jugarlo así. Y no sólo eso, hay algunos mapas single player curradísimos que en ultra lucen que te cagas :sisi::sisi::sisi:
Te refieres a unos archivos que se llaman "autoexec.cfg" ?? los he probado pero no me funcionaba bien, podrías pasarme el que usas tu??
-
Te refieres a unos archivos que se llaman "autoexec.cfg" ?? los he probado pero no me funcionaba bien, podrías pasarme el que usas tu??
Busca en GameCopyWorld - Mirrors - No-CD, No-DVD Patches, Game Fixes, Trainers & Cheats el Crysis y seguro que sale el archivo para descargarlo. De todas formas en el hilo de hardlimit de Crysis supongo que estará ¿no?
-
contra mas series salgan mejor mas baratas se pondran estas anteriores y se podran montar unos pcs de encanto por menos dinero:D
-
En coolmod ya teneis una 9800GTX por solo 299€ !!
Digo "solo" porque en el resto de sitios que he visto (pocos) están entre 50 y 100€ mas caras, xD
Un saludo.
-
aqui tenemos una review sobre esta targeta
NVIDIA GeForce 9800 GTX 512MB
Info: Point of View
Price - $299-349 / 249-300 EURGeForce 9800 GTX 512MB review (POV)
saludos
-
Básicamente, un precio similar a las 8800GTS 512MB (incluso mas bajo que estas en su lanzamiento). Es decir, que esto beneficia, pues las 8800GTS/GT van a caer en picado de precio…y mas cuando llegué la 9800GT, no?
Estoy por pillarme una 8800GTS "G92", hacer OC al nivel de esta nueva GTX, y poner en mi firma "9800GTX" :p:risitas:
La duda que me asalta...por que coñes han tardado en sacar tango la 9800GTX?? Pero si nada mas era cambiar unas pegatinas, y subir los clocks :p:p
Eso si, yo no pagaría mas de 300€ por esta gráfica, de verdad.... eso de que en algunos sitios te pidan 50-100€ mas?
Venga, nos toman por entupidos, en serioSaludos!!
P.D: la verdad, simplemente por que tuviera mas valor a la hora de vender, me planteaba mas pillarme una 9800GTX/GT, que una 8800GTS/GT…salvo, que hubiera una diferencia notable de dinero, cosa que es lo mas probable…
-
Llegan las GeForce 9800 GTX (Noticias 3D)
NVIDIA GT200: GeForce 9900 GTX y 9900 GT
Había puesto estos enlaces en otro post de gráficas pero creo que tiene mas interes aqui. La 9800GTX es un timo, creo que tiene soporte para tri SLI además de las frecuencias subidas aunque en la noticia no dicen nada.
Las 9900 pueden ser mucho mas interesantes aunque si las HD4000 de ATI dan la talla lo van a tener dificil.
Salu2
-
Lo que hacen las tiendas para venderte el stock, basicamente una estafa por si alguien pica:
XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3 Dual DVI - HDMI –--> 512.94€
XFX GF 8800 ULTRA ----> 568.40€
Fuente: PCI EXPRESS Informatica, ordenadores, hardware
–---------------------------------------------------------------
Asus Maximus formula|| CPU, qx6700@3200mhz||RL por componentes (bomba DD D5, bloque DD TDX, liquido, anticongelente 20%, antialgas 10%, anticorrosion 5%, agua destilada 65%, radiador Blackice doble x-flow, ventis rl noctua NF-P12||caja, cooler master cmstaker 830, 2 ventis antec (12cm) sacando+ 1Ventilador 12 cm - Delta FFB 1212 EHE 4000 rpm y 190 cfm metiendo aire||grafica: 3870 + gv1000 (zalman)@975-1250mhz||fuente c.master 550w||320 raid 7200||