¿Alguien sabría decirme cómo subir la frecuencia de esta memoria?
-
Buenas,
Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.Os la adjunto:
http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.
salu2 y gracias ;)!
-
Pues si te las vendieron como 667Mhz las tienes con underclock, ya que 266Mhz*2=533Mhz, osea que van a 533Mhz y su velocidad nominal en teoría son 667Mhz
Salu2
-
Buenas,
Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.Os la adjunto:
http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.
salu2 y gracias ;)!
Son 532 pues la frecuencia es eso multiplicada por 2,son memorias ddr2 532,pues no son de 667 pero quiza si las subes te hagan 800mhz o mas,si tienes suerte y montan chips buenos podrian hacerte hasta 1000mhz,de todas formas los chips de las 667 y 532 suelen ser los mismos tambien los de 800,pero salen prorateadas para mas frecuencia,pero prueba a subirlas un poco,no las metas mas de 2,00v si no las tienes bien refrigeradas,osea hasta 1.95v o 2,00v se puede considerar un voltaje seguro,no seria nada raro que las puedas poner a mas de 800 con 2,00v,pero el que te las vendio no te dijo la verdad.
saludos -
Entonces, con estas:
ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg
Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?
salu2 ;)!
-
Entonces, con estas:
ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg
Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?
salu2 ;)!
Esas si son de 800,para subirlas deberias subir fsb al procesador y te subiria a la vez las memorias o tambien podrias usar un multiplicador mayor pero seria conveniente antes de hacer nada leerte un tutorial sobre overclock,tambien deberia permitir tu placa base cambiar voltajes y subir fsb,no todas lo permiten.
saludos