• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Alguien sabría decirme cómo subir la frecuencia de esta memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    690
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.

Os la adjunto:
      http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328

¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.

salu2 y gracias ;)!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Pues si te las vendieron como 667Mhz las tienes con underclock, ya que 266Mhz*2=533Mhz, osea que van a 533Mhz y su velocidad nominal en teoría son 667Mhz 😉

Salu2

• F
          fjavi
          Última edición por

@ljl16:

Buenas,
          Probando aquí mi módulo DDR2, he optado por dos programas: el everest, en el cual soy incapaz de detectar la velocidad de la memoria y el cpuz, en el cual sí llego al menos a la pestaña de la memoria.

Os la adjunto:
          http://www.pikipimp.com/pp/pimped_photo/s/image/26/43/502/Dibujo.JPG?ts=1208633676328

¿Qué velocidad tiene? Si no recuerdo mal me la vendieron en su dia como una de 667 o algo así.

salu2 y gracias ;)!

Son 532 pues la frecuencia es eso multiplicada por 2,son memorias ddr2 532,pues no son de 667 pero quiza si las subes te hagan 800mhz o mas,si tienes suerte y montan chips buenos podrian hacerte hasta 1000mhz,de todas formas los chips de las 667 y 532 suelen ser los mismos tambien los de 800,pero salen prorateadas para mas frecuencia,pero prueba a subirlas un poco,no las metas mas de 2,00v si no las tienes bien refrigeradas,osea hasta 1.95v o 2,00v se puede considerar un voltaje seguro,no seria nada raro que las puedas poner a mas de 800 con 2,00v,pero el que te las vendio no te dijo la verdad.
          saludos

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            ljl16 @fjavi
            Última edición por

Entonces, con estas:

ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg

Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?

salu2 ;)!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F
              fjavi @ljl16
              Última edición por

@ljl16:

Entonces, con estas:

ImageShack - Hosting :: nuevohu1.jpg

Que me las vendieron como de 800 de cuanta frecuencia son? ¿Cómo subirlas?

salu2 ;)!

Esas si son de 800,para subirlas deberias subir fsb al procesador y te subiria a la vez las memorias o tambien podrias usar un multiplicador mayor pero seria conveniente antes de hacer nada leerte un tutorial sobre overclock,tambien deberia permitir tu placa base cambiar voltajes y subir fsb,no todas lo permiten.
              saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Mia ha sido nuestro último fichaje.