-
Como última posibilidad prueba de montar el equipo fuera de la torre; no sería la primera vez que me pasa que dentro de la torre no se me enciende por algún corto o algo y afuera funciona sin más.
Saludos!
-
me refiero al conector de la alimentacion del ventilador del disipador del micro…..
Esta conectado, todo correcto, incluso lo volvi a desconectar y lo puse otra vez por si hacia mal contacto o algo.
@XaviJS: Hombre, y si me funciona fuera, que ago, xD. Yo lo quiero dentro no fuera xD.
De todos modos esta tarde miraré de conectar unos cables que me a dicho albertpg, a ver si se soluciona.
Un saludo.l
-
Como última posibilidad prueba de montar el equipo fuera de la torre; no sería la primera vez que me pasa que dentro de la torre no se me enciende por algún corto o algo y afuera funciona sin más.
Saludos!
Es un fallo muy comun de los novatos, en el que nos sentimos estupidos, pero solo una vez, porque no se nos olvida en la vida, el problema?? los separadores…
Pero normalmente cuando pasa esto no funciona nada, ningun ventilador, por lo que has dicho, que hace corto con la chapa de la caja, incluso puedes joder la placa base…..
Por eso he preguntado a ver si funcionaban los ventiladores....
Lo que no has comentado es que si conectas al monitor aparece algo....
-
Se me ocurre que pudiera ser un fallo de contacto en el conector de alimentación del venti.
O mas retorcido aún: que no salte el venti por que la bios esté programada para no hacerlo saltar
o hacerlo a temperaturas demasiado elevadas…o fallo del sensor.Ya contarás.
Salu2
-
@XaviJS: Hombre, y si me funciona fuera, que ago, xD. Yo lo quiero dentro no fuera xD. l
Dime otra manera de comprovar que no es la torre la que hace que no funcione bien
Si fuera de la torre funciona ya sabes que el problema radica en la torre, no está mal no? ya lograste encontrar el fallo.. ;). Sólo tendrás que procurar de montarla bien dentro y ya está.
Saludos!
-
A ver pero si hace un pitido, no es mas facil ver el codigo y saber a que se debe el problema y ya esta?? O eso o me estoy pasando algo por alto xD
Mira que bios tienes (award, phoenix, etc.) y luego que significa el pitido que hace (hay cortos y largos, y se combinan para hacer codigos)… -
A ver pero si hace un pitido, no es mas facil ver el codigo y saber a que se debe el problema y ya esta?? O eso o me estoy pasando algo por alto xD
Mira que bios tienes (award, phoenix, etc.) y luego que significa el pitido que hace (hay cortos y largos, y se combinan para hacer codigos)…Parece que básicamente se olvidan de los pitidos para centrarse en por qué el ventilador del micro no gira cuando eso ES NORMAL :sisi: por el tema del auto ajuste del ventilador :vayatela:
Revisa la conexión de la memoria y la gráfica, y que esta tenga puesta sus conectores PCI-Express de alimentación correspondientes
-
has probado ha sacar la placa?? a mi me ha pasado, hace tiempo cuando monte mi primer PC hace eones… se me olvidaron los separadones y dentro de la caja no hacia nada y fuera encendia perfectamente.
Funcione o no el micro, el ventilador deberia de funcionar, prueba si a caso en el mismo conector, con otro ventilador.
-
teneis obsesion con que el ventilador del micro no funciona al estar muy frio el micro en algunas configuraciones de la bios como el coolnquiet de amd el ventilador no gira hasta que el micro coje
una temperatura minima (olvidaros del ventilador del micro)desconecta los dvds los dos cables y luego si sigue fallando los discos duros tambien
si sigue fallando prueba lo siguiente
si pita los mas comun es un fallo fisico de un componente o de falso contacto, memorias o grafica es lo mas comun pero tambien puede ser que el procesador tenga algun pin que no hace contacto
primera sugerencia quita y pon la grafica varias veces para pulir los contactos
segundo haz lo mismo con las memorias incluso prueba con una sola por si tienas una defectuosa
tercero quita el procesador y vuelvelo a colocar y si despues de todo esto falla igual
prueba otras memoriassaludos
-
ferelxyx tiene razon, primero se debe empezar con la placa "a pelo" (micro, memoria y gráfica), incluso sin anclarla al chasis (sobre la hoja de espuma que la proteje), y luego ya se procede a instalarla en la torre.
Pero a las alturas que estamos, prueba las memorias por separado y (por ésto es mejor que traiga una incorporada, por muy mala que sea), si pudieras meterle otra VGA para probar mejor. Si sigue sin funcionar… yo miraría la fuente.
Suerte compañero. -
Bueno chicos, por fin lo puede arreglar pero con la ayuda de mi primo xD. No habia manera de que funcionara.
Gracias a unas dudas que albertpg, me pudo solucionar con el msn, y teniendo en cuenta las vuestras, todo correcto.
Al parecer me dejé unos cables para conectar, y otros no taban bien conectados. Se nota que es mi primer pc que intento encender.
En fin, gracias por las respuestas, que ya por fin E JUGADO AL COD4, jajajaja.
Desde navidad que tava esperandolo por culpa de un problema de uan compra, y por fin ayer pudo jugarlo.
Por cierto, que complicado jugar por internet, xD, enseguida me mataban.En fin gracias de nuevo.
Un saludo.
-
De nada. Ya verás que luego te adaptas muy bien al COD4. En los primeros niveles métete en servidores con poca gente sino…