Cual comprar 8800gts o Sapphire HD3870 x2 1gb
-
Es solo a mi, o me parece que en las graficas hay un fallo? Vamos que en las dos primeras salen la 7900GTX pero no sale la 9600GT.
Sin embargo, en la ultima si sale esta, pero no la 7900GTX.De todos modos, volviendo al tema. Creo que compensa más en cuanto potencia/precio/consumo, la 8800GTS.
Pero casi, la que mejor calidad de todo tiene, es la 8800GT, pues la diferencia de rendimiento es muy poca, y la diferencia de dinero si…
Pero, claro, habría que saber a que resoluciones hablamos de jugar, pues hay si se nota más la potencia de la Ati X2.Pero, hoy por hoy, las mejores graficas en cuanto potencia/precio serian: 8800GT, 9600GT y HD 3870.
Claro, todo depende al precio que las consigamos, variaría el orden de la lista -
-
Gracias ah todos por su ayuda:D:D
Soy de mexico aca los precios son elevados!!!
Mira me dicen que podre jugar los juegos sin ningun problema pero ah futuro que me dicen creen que valga la pena invertir de una ves en la ati hablando ah futuro!!!
Que tanto pide el crysis para jugar a toda su definicion?
Jugare en un monitor de RESOLUCION 1680 x 1050ferelxyx me podrias explicar tu grafica con manzanas:D:D
Saludos
-
es un grafico de rendimiento de las graficas el precio ya es otra cosa
puedes esperar a la 9800gtx que parece que van a tener un buen precio
las asus y similares sobre 300 euros y las palit/xpervision 254 eurosGigabyte and Asus for €300
Palit's 9800GTX has been listed on geizhals, here. It is priced at €254.98, but take this price tag with a grain of salt, as the retailer listing it has a rather poor rating on this particular price search engine.
Asus and Gigabyte cards have also been listed, here and here, and they're priced at €299 and €309, respectively. All three cards are reference clocked, 675MHz core, 1100MHz memory and 1688MHz Shaders
-
Ok amigo muchas gracias, cuando saldra a la venta esa tarjeta? aca venden la Evga Geforce 9800gx2 1gb PCI-EX 2..0 en 810 dolares esta carisima!!!
Ojala que la otra no cueste tan cara oye la 9800gtx supera a las dos que puse yo?
Saludos -
se supone que es un poco mas potente que las 8800gts y el precio si es verdad la noticia es
casi el mismo que la 8800gts,
dicen que sale a la venta en abril
aqui la 9800gx2 cuesta 500 euros aprox. -
Ok entonces espera a que salga!!!
Me dices que es mas potente que la 8800gts pero que la ati?
Oh la ati solo es para jugar en pantallas muy grandes??
Como te digo quiero invertir para no quedarme atras minimo 5 añosHare la configuracion final con todo loque me han ayudado haver que opinan.
Muchas gracias ferelxyx:D:D:D -
No quedarte atrás en 5 años es simplemente imposible.
Comprate una tarjeta con una buena relación calidad/precio, que seguro que dentro de un par de años la tienes que cambiar.
Yo en tu lugar optaría por la 8800GT 512Mb.
Un saludo.
PD: La mobo Asus striker xtreme sigue siendo de las mejores y ha bajado de precio. pegale un vistazo.
-
Pues en mi opinión veo mejor que se compre una 8800gt de 512 antes que la gts, ya que es 100euros mas barata y si le aces algo de OC te puedes acercar a esta, con lo que es dinero que te ahorras. Ya que las 8800gts estan rondando los 300 y en app ace poco habia la galaxy 8800gt con 186 euros. Cosa que veo mejor. Y tienes grafica pa tiempo, y para poder jugar a los juegos de hoy en dia al maximo, exceptuado el crysis claro esta.
Un saludo.
-
Muchas gracias por sus sugerencias amigos!!!!
Oigan y que tanto pide crysis de requerimientos para poder jugarlo al maximo?
Oye la placa que me dices tiene el chipset 680i que no eh leido buenas cosas de el de todas maneras gracias!!! -
Los requerimientos de crysis para tenerlo todo al máximo, me parece que solo están al alcance de empresas y laboratorios.
Los productos que puede aquirir un cliente como nosotros todavía no dan la talla con crysis.
Un saludo.
PD: Cuando salió el Far Cry pasó lo mismo, creo que es normal para un juego de la calidad de crysis.
-
Y ah que calidad lo podre jugar yo?
-
Si te comprases la HD3870 x2 1gb, jugarías con mejor calidad que con la 8800gts. Pero vale la pena gastarse ese dinero solo por un juego? Yo creo que no. Ya que con la 8800gts podras jugar a los demas juegos al maximo sin problemas e igual con la 8800gt siendo encima también mas economica.
Un saludo.
-
Pues en mi opinión veo mejor que se compre una 8800gt de 512 antes que la gts, ya que es 100euros mas barata y si le aces algo de OC te puedes acercar a esta, con lo que es dinero que te ahorras. Ya que las 8800gts estan rondando los 300 y en app ace poco habia la galaxy 8800gt con 186 euros. Cosa que veo mejor. Y tienes grafica pa tiempo, y para poder jugar a los juegos de hoy en dia al maximo, exceptuado el crysis claro esta.
Un saludo.
La verdad es que tienes bastante razón So nota que ya hablamos tu y yo de eso, eh? jaja. No obstante en App esta la Pov 8800GT por unos 188-190€, y la 8800GTS de Club 3D, por 235€.
Si lo miras fríamente (son las dos mas baratas, aproximadamente, de esos modelos en esa tienda), pues merece mas la 8800GT, pues esos 45-50€ de mas, no los vale el 8-10% mas de rendimiento, salvo que juegues a resoluciones de altísimas, y casi no se nota mucha diferencia.Eso si, como capricho, yo me daba el gustazo de la GTS xD pero siempre, buscando la mas económica, pues mas de esos 235-240e no pagaría ni de coña. Además, seguro que dentro de nada bajan de precio en picado…motivo, las 9800GTX
-
Entonces en abril es seguro que salga la 9800gtx???
-
Entonces en abril es seguro que salga la 9800gtx???
Segun he leido, la proxima semana salen… Pero no te aconsejo comprarla los primeros dias/semanas, pues estaran muy infladas de precio.
Y luego ves que pasan 15 dias y valen menos e y te joroba mucho -
Bueno si asi entonces me espero ojala que tenga buen precio:D:D:D
-
La verdad es que tienes bastante razón So nota que ya hablamos tu y yo de eso, eh? jaja. Además, seguro que dentro de nada bajan de precio en picado…motivo, las 9800GTX
Gracias, :D:D Tus consejos me an venido de perlas, y ahora soy yo quien los da a los demas xD.
Por cierto referente a jugar a resoluciones altas, yo estoy jugando con la GT al COD4, y estoy jugando a 1680x1050 y ningún problema, todo fluido con todo al maximo.Referente a la GTX, ten también en cuenta que cuando salga las demas graficas van a bajar de precio, con lo que aun serán mas apetitosas comprarlas.
Un saludo.