Robot Dog
-
-Bueno unos ingenieros en robotica de la compañia Boston Dynamics crearon este maravilloso invento de 4 patas el cual tiene capacidad de recuperar el equilibrio si este se ve alterado….
Aunque la verdad no tiene pinta de perro, mas de araña con 4 patas o no se, la verdad es que impresiona un poco.
Awesome Lifelike Robotic Dog Video
-Y aqui es donde viene la parte mas interesante donde unos chavales han hecho un video muy guapo sobre dicho invento…
More Video of Lifelike Robotic Dog Video
Un saludo.
-
El primero es impresionante, el segundo… sobran las palabras, no digo nada para que la gente lo vea ;).
-
Cierto el primero me e quedado de piedra, ademas que es enorme, al principio con la toma que ace la camara parece pequeño, del tamaño de un perro pero luego se ve mucho mas grande al lado de las personas, pero de perro no tiene nada la verdad.
Y el segundo, como bien dices no coment xD.
Un saludo.
-
El segundo está currado
-
Joder, que pechá de reir xDDDDD
El primero lo vi hace una semana porque había un link en yonkis, me pareció alucinante, hasta me daba lástima cuando el tio le pega la patada xDDD.
El segundo… pues bueno, lo he puesto ahora y no me he dado cuenta de la coña hasta que he visto la parte de la patada a cámara lenta, así que me he descojonado de risa, porque hasta entonces pensba que era el mismo perro robot del primer video xDDD
Un saludo
-
Que bueno!! Dios todavia me estoy partiendo, en serio el segundo buff, que bueno…
-
Hay que ver. Cuando vi los primeros segundos del primero creía que eran dos tíos y cuando he visto los primeros segundos del segundo creía que era la máquina.