A que juego mientras llega el RS vegas 2
-
yo me se de uno que no juega al FEAR de noche xDDD
-
Hombre, yo al Doom3 y su expansión, siempre jugué de día, salvo el último nivel, por acabar el juego. Y os puedo decir que vaya miedo que pasaba, jeje, pero lo pase genial.
Y yo soy igual o más cagón que vosotros, eso fijo.El FEAR, da miedo sobre todo el primero, el original, las expansiones las veo mas de acción y tal. Eso si, siempre tienes tus pequeños sobresaltos.
Juégalo, aunque sea de día, pues mola mucho que vas con el arma lista, ves una sobra y te pones a disparar como un loco, jaja. Eso es como la vida misma, yo haría eso fijoSaludos!!
-
Para mi el FEAR es el mejor FPS de los que he jugado (dejando a un lado los CODs, MOHs y MaxPayne)
-
Es un gran juego. Gráficamente a día de hoy no es muy allá, pero… no esta nada mal, tanto por el modo de juego, como la física, los personajes o la ambientación.
Espero que el FEAR 2tenga la misma esencia, pero con mejores gráficos.
Saludos!!
P.D y creo que el FEAR 2 será la continuación de la primera expansión.
-
tengo el resident evil 4 a medio acabar por que juego a ratos que ahi gente ;D.
-
Parece ser que somos todos unos cagaos de mucho cuidado xDD
Yo el doom3 jugando acompañado de mi primo no aguante ni 10 minutos. Además tenia el contraste bajo y se veia todo muy oscuro y lo peor fue cuando me cai en un sitio y estaba todo negro y en esto salta el tipico grito de los monstruos y acabé por disparar al aire porque allí no había nadie, y…
-
Uno mas que se une al clan de los miedicas, xD. Es que es todo un susto y todo negro y mada webos xD. Si vas juganod y derrepente te piensas ahora seguro, fijo vamos se me aparece un biocho o lo que sea, y derrepente andas un poco y te sale de un rincon que vete tu a saber el bicharraco. No juego yo a los juegos estos, esque estas en tensión todo el rato, jejeje. Y de noche esque ni se me ocurre probarlo, ademas de que por la noche no me paro a jugar, ni se me ocurriria jugar a ningúno de miedo. Y de dia veriamos xD.
Un saludo.
-
Si cumplen la última fecha de publicación que han dícho (que han retrasado 3 veces en las últimas dos semanas) no vas a tener mucho tiempo para jugar a otros, pero bueno…
Bioshock es muy entretenido ...
Splinter Cell (cualquiera pero especialmente Double Agent) son extraordinarios, aunque más tácticos ...
Ghost Recon Advanced Warfighter (1 y 2) mucho más tácticos que COD o RS Vegas, lo que lo hace un poco lento, pero interesante ...P.D y creo que el FEAR 2 será la continuación de la primera expansión.
Creo que finalmente se va a llamar Project Origin (el nombre FEAR es propiedad de Vivendi y Monolith ya no trabaja con ellos). Había rumores de que Vivendi iba a sacar un FEAR2, pero de momento se ha quedado en nada.
Creo también que el protagonista es un tercero (FEAR y su primera expansión tenían el mismo protagonista, y la segunda tenía otro distinto).
-
Pues ahora no estoy seguro de haber jugado al advance warfigter 2 al uno seguro por que lo tengo aqui, voy a ver si he jugado al 2
-
Neptunno he probado la demo del clive´s barker jericho y no me atrajo mucho la verdad, poco más del comienzo se me murió el que sana a los compañeros y no tuve nada que hacer.
El que sí voy a intentar probar es el dark messiah que me han dicho que está bastante bien y que no solo es rol.
-
Las opciones de Neptuno son muy buenas
Te comento que el Condemned es muy corto y a mi me gusto bastante, asi que, si teneis un par de tardes libres pasaoslo porque es MUY intenso. Evidentemente HL2, bioshok y sobre todo FEAR son mejores pero sacas un rato y te lo pasas.El que sí voy a intentar probar es el dark messiah que me han dicho que está bastante bien y que no solo es rol.
De echo yo no le vi el rol por ninguna parte, es un subjetivo buenisimo.
-
La lista de Neptunno me parece bastante acertada, aunque a mi no me gustaron lso últimos de splinter cell y el MoH Airborne me pareció bastante malo. el único que da un poco de miedecillo de todos esos es el FEAR, pero el Doom 3 daba mucho más. Si no has jugado a Max Payne puede ser un buen momento para empezar, con la segunda parte claro, yo lo sigo jugando de vez en cuando y me parece plenamente actual, me encanta. Del resto de la lista, me quedo con el Dark Messiah, fue el mejor juego al que jugué el año pasado y me encantó, la ambientación es fantástica y es muy divertido, de rol tiene poco o nada (casi hay más en el bioshock con las mejoras y los plásmidos y todo el rollo ese…)
Además de estos, yo acabo de descubrir hace poco el Gears of War, es un juego de 2006 pero tiene una pinta estupenda, si te gustan los FPS puede ser una buena opción, y a parte de esto, lo que mas me absorbe últimamente es el WoW, es buenísimo para jugar online con tus amigos...
Saludos
-
:Dpero el condemned da susto digo sobresaltos?
y acabo de encargar el graw 2 que me acuerdo que el que me he pasado es el 1 y me gusto muchisimo la saga de GR y R6 y todo lo parecido me encanta desde el el primero con mi nuevecito k7 t mi tnt2
-
La lista de Neptunno me parece bastante acertada, aunque a mi no me gustaron lso últimos de splinter cell y el MoH Airborne me pareció bastante malo. el único que da un poco de miedecillo de todos esos es el FEAR, pero el Doom 3 daba mucho más. Si no has jugado a Max Payne puede ser un buen momento para empezar, con la segunda parte claro, yo lo sigo jugando de vez en cuando y me parece plenamente actual, me encanta. Del resto de la lista, me quedo con el Dark Messiah, fue el mejor juego al que jugué el año pasado y me encantó, la ambientación es fantástica y es muy divertido, de rol tiene poco o nada (casi hay más en el bioshock con las mejoras y los plásmidos y todo el rollo ese…)
Además de estos, yo acabo de descubrir hace poco el Gears of War, es un juego de 2006 pero tiene una pinta estupenda, si te gustan los FPS puede ser una buena opción, y a parte de esto, lo que mas me absorbe últimamente es el WoW, es buenísimo para jugar online con tus amigos...
Saludos
El Gears of war ya lo acabé:D
El Max payne igual lo remonto, porque empecé con la primera parte y vaya bodrio :risitas:
-
Como que vaya bodrio!!!!!!!!
Una de mis sagas favoritas!!! Gráficos buenísimos, jugabilidad buenísima (pionero del tiempo-bala, que gozada!), pero sobretodo esa ambientación de cómic de cine negro.. inmejorable!
He jugado 2 veces cada uno y creo q lo volveré a hacer..
"La lluvia caía sobre mí como hojas afiladas mortales en la noche.."
-
BF, creo que eres demasiado joven para apreciar una joya como es Max Payne…además no creo que lo puedas remontar de ninguna forma, en todo caso lo retomarás...:p
Albertpg, estoy totalmente de acuerdo, para mi Max Payne es lo que Lara Croft a Neptunno, jeje, sencillamente me encantó, el segundo lo jugué en inglés en cuanto salió y después me lo he pasado dos o tres veces más, y nunca me canso...y el primero es, sencillamente una obra maestra. Por eso espero como agua de mayo Alan Wake, espero que no me defraude.
Saludos
p.s: navegando un poco veo que hay gente en algunos foros que dicen que se ha anunciado la tercera parte, no sé cuanta credibilidad puedo darle a esto; parece también que hay una película en rodaje ya...
-
Un juegazo el Max Payne. Lo he jugado con la MX 440, y tenía unos gráficos deliciosos para su época, por no decir la ambientación, sonido, la historia… genial el juego, de verdad.
Mi hermano lo jugué hace no mucho, con la Radeon 9550 y todavía se veía mejor. La verdad, por que tengo poco tiempo y quiero jugar juegos nuevos, pero seria para volver a pasárselo.
Ojala sacaran un Max Payne 3, pero viendo como joden algunas sagas, casi mejor solo soñarlo :risitas:
-
También podéis hacer como yo que ayer estaba aburrido e instale el Starcraft y aquí estoy dando caña a los Zerg ;D;D. La verdad es que hay pocos juegos como este que después de tantos años no cansen a uno al menos a mi :risitas:.
-
Joer el Max payne que juegazo, creo que me lo pase todo del tiron como el Metal gear en la psx 8 horas del tiron enviciandome
-
Alaaaaaaaaaaaaa