8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
-
Oye tio como lo has hecho?¿ jajaja, k suerte tienes kolega…
fue todo por el telefono verdad con el servicio atencion al cliente no? estos no tienen mucha idea y segur que le dices una gtx, y te te la dan, con tal que sean 8800...
Buena la jugada!;)
-
Neptunno que sepas que todo Hardlimit entero te odia!!!!! ;D
A disfrutar!!!
Jajaja, todo?? joe, si que levanto pasiones xD
Oye tio como lo has hecho?¿ jajaja, k suerte tienes kolega…
Fue todo por el telefono verdad con el servicio atencion al cliente no? estos no tienen mucha idea y segur que le dices una gtx, y te te la dan, con tal que sean 8800...
Buena la jugada!;)
Hombre, suerte yo solo no creo… se de buena tinta que 180 personas mas deben de tener la misma suerte Simplemente, que la tienda se quedo sin stock y ofrecieron o el dinero u otra gráfica similar en características.
Se han portado genial, eh? Pero vamos, lo que dije mas de una vez, a mi me dan la 8800GTS 320 por lo que pagué y tan feliz
Aunque...claro, no me quejo del cambio :risitas::risitas:Por cierto, que susto al pincharla, pues no daba señal la gráfica… Encendí varias veces el PC, y daba un pitido raro y luego hacia como arrancar normal (típicos ruidos de arranque) pero sin señal.
La desconecte la fuente de alimentación, la volví a poner y…ole, funciono. Jeje, acojonado me quede xDVoy a pasar el 3dmark06, haber que tal rula.
Una comparacion tamaño 7900GT VS 8800GT:
(Acababa de descubrir que se desprendió un disipa de memoria de la 7900)
Packo, en la foto se ve el disco Hitachi que me vendiste
-
Neptunno que sepas que todo Hardlimit entero te odia!!!!! ;D
Hasta yo
Felicidades por la gráfica :sisi:
-
sin duda os odiamos todos!! xDD
q chollo si señor, yo cuando lo vi ya fue tarde. si no pillo 20 y a venderlas jeje
no dejes de postear la puntuacion del 3dmark, queremos seguir siendo humillados :risitas::risitas::risitas:
-
Felicidades, ya pondrás pantallazos para ver lo que rinde. Me encanta el disipador de la gráfica
-
Joder, tengo que reconocer que el micro por defecto me limita bastante xD
Me ha dado por subirlo de 2.0 @ 2.4Ghz (joe, que fácil es hacer OC que la MIS 965, ufff, sinceramente) y se ven diferencias notables.
Aquamark 03 de 95.000 a 112.000 Ptos
3Dmark 06 de 8.009 a 9.300 PtosCon la 7900GT antes de quitarla y pinchar la nueva VGA
Aquamark 03 84.000Ptos
3Dmark 06 4.450 PtosY eso que ni hice OC a la grafica, por que dicen que suben bastante bien, tal vez no tanto como las GTS (G80), pero se nota en el rendimiento.
Bueno, de juegos, solo estoy ahora liado con el Serious Sam 2 :risitas: todo al máximo a 1680 se pone entre 200 y 300FPS, con algunas bajadas a 100.
Vamos, ya la 7900GT lo movía con soltura, aunque el AA lo tenía en medio, por que alguna vez pegaba bajones fuertes.
Pero vamos, no es un juego para tener referencia, jeje.
También me baje unos drivers de marzo, por que los que tenia en el CD son algo "pasadillos"Ya os pondré alguna captura, cuando saque algo mas en el 3Dmark 06, para postear xD
Edito:
Ahora que lo pienso… manda "webos" que la 7900 me costara 236€ y la 8800 me costara 78€...jaja, es que parece de "peli de miedo", leñes.
-
Neptunno: En parte me alegro de que tengas nueva gráfica para los juegos. Puede que seas el más jugón y todo xD por lo que te vendrá bien :). Pero por otra te odio por tener una gráfica 2 veces mejor que la mía y por la mitad de precio :rabieta:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
Joe, he descubierto que mi placa esta limitada a 265 fsb, ainsss. No puedo pasar el micro de 2.65Ghz.
Lo bueno es que he llegado con ese OC de micro:
132.000 Aquamark 03 (casi 40.000 puntos más de diferencia por 650Mhz de OC)
10.200 3Dmark 06 (+ de 2.000 puntos con solo 650 mhz de OC, la leche)En fin, o busco una bios "modificada" para subir mas el E2180 o solo me queda OC de la 8800…pero es que me da pena ahora darla tanta cera, jeje.
Eso si, el micro se nota que rinde bastante mejor que el Opty 170 a la misma velocidad, eh?Saludos!!
-
estas graficas neptuno es raro la que no hace como minimo 700mhz de gpu y 1800 de shaders, las que han pasado por mis manos todas hacian estables entre 735-745 y son unas cuantas, modeadas levemente la xfx 8800gt xxx y la galaxy con vmod por bios subieron a 770-780mHz, eso si en las memos te topas que o bien no hay estabilidad a mas de 1950 o te topas que llegan a los 2200 sin despeinarse (aunque de estas ultimas poquitas normalmente se quedan entre 2000-2080 en la gran mayoria
-
Un chipset 965 limitado a 265mhz, estas seguro? Le has dado mas voltaje por probar?
Yo seguire con este pc unas semanillas, en breve me toca actualizacion. Neptunno, si no hubiese cascado la 6600GT todavia estaria funcionando y sin pensar en gastar ;D
(por cierto, Felicidades XD)
-
estas graficas neptuno es raro la que no hace como minimo 700mhz de gpu y 1800 de shaders, las que han pasado por mis manos todas hacian estables entre 735-745 y son unas cuantas, modeadas levemente la xfx 8800gt xxx y la galaxy con vmod por bios subieron a 770-780mHz, eso si en las memos te topas que o bien no hay estabilidad a mas de 1950 o te topas que llegan a los 2200 sin despeinarse (aunque de estas ultimas poquitas normalmente se quedan entre 2000-2080 en la gran mayoria
Tomo nota, es que todavía no hice OC a la 8800GT, y al E2180 tampoco. Pero ya veré que tal sube la Nvidia nueva.
Con lo gafe que soy, seguro que no suben de 1950 las memos, jaja. La 7900 mia era de las pocas que subía poco las memoriasBunny, pues lo del fsb limitado a 265 es lo que me deja subir el la bios…. estoy buscando alguna "bios modelada" que he oido por hay que las hay y te dejan subir bastante.
Yo, con los 300-320 me conformaba...Ah, y gracias
-
bueno, segun me dicen los de optize hoy me la mandan y me llega mañana, veremos a ver. Aunque despues de mi correo por lo menos ya aparece como "en almacen"
-
Yo tb os odio a todos, y pensar que hace 1 mes pensé que pagar 186€ por una 8800GT era un buen precio :vayatela:
¡A disfrutarla!
-
tienes las bios actualizada por que he mirado en un par de reviews y dicen que el tope en si es en el fsb a 333 para tu mobo creo que a partir de la bios 3.5 segun he leido ya admite fsb de 333
de todos modos puedes usar el clockgen y poner el ICS 9LRPS509 o ICS 9LRPS510 que creo que es el que usa tu mobo
aqui hacen la prueba con una neo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
tienes las bios actualizada por que he mirado en un par de reviews y dicen que el tope en si es en el fsb a 333 para tu mobo creo que a partir de la bios 3.5 segun he leido ya admite fsb de 333
de todos modos puedes usar el clockgen y poner el ICS 9LRPS509 o ICS 9LRPS510 que creo que es el que usa tu mobo
aqui hacen la prueba con una neo
Joe… yo tengo la 1.1 o la 1.6 .... :risitas: Cuando tenga tiempo buscare la 3.5, pero en la pagina oficial no la veia, jop.
De todos modos, estará interesante ver cuantos puntos salen en el 3Dmark 06 si le subo a FBS 300. Me mola lo fácil que es hacer OC en los C2D, eh? Solo que, me voy a empezar a empapar un poco la teoría, por que me doy cuenta que las memorias han pasado de 667 (333) a 886 (442) MHZ, y yo no toque nada :llorar: Joe, es la primera vez que tengo memorias que suban "algo", ains, que ilusión.
-
Yo tb os odio a todos, y pensar que hace 1 mes pensé que pagar 186€ por una 8800GT era un buen precio :vayatela:
¡A disfrutarla!
No te preocupes, esto nos ha pasado a tod@s alguna vez además, disfrútala tú también, que es un "pepino de mucho cuidado"
Yo todavía no me hacia a la idea de la diferencia tan "maja" de la 7900 a esta, la verdad.
-
Joe… yo tengo la 1.1 o la 1.6 .... :risitas: Cuando tenga tiempo buscare la 3.5, pero en la pagina oficial no la veia, jop.
De todos modos, estará interesante ver cuantos puntos salen en el 3Dmark 06 si le subo a FBS 300. Me mola lo fácil que es hacer OC en los C2D, eh? Solo que, me voy a empezar a empapar un poco la teoría, por que me doy cuenta que las memorias han pasado de 667 (333) a 886 (442) MHZ, y yo no toque nada :llorar: Joe, es la primera vez que tengo memorias que suban "algo", ains, que ilusión.
pues mira en su web que creo que van por la 3.7 o 3.8 ya (lo mire esta mañana en su web ) en la 3.5 creo que es donde le dieron soporte a fsb 333 para poder montar los c2d a 1333
lo de que se te suban las memorias solas al subir el fsb lo hacen muchas placas automaticamente, lo normal es subir el fsb y despues reajustar la velocidad de las memos
-
pues mira en su web que creo que van por la 3.7 o 3.8 ya (lo mire esta mañana en su web ) en la 3.5 creo que es donde le dieron soporte a fsb 333 para poder montar los c2d a 1333
lo de que se te suban las memorias solas al subir el fsb lo hacen muchas placas automaticamente, lo normal es subir el fsb y despues reajustar la velocidad de las memos
Ups, hay un pequeño problema. Mi placa es la NEO " a secas", y la bios mas actual es la 1.10 . La otra es la Neo-F (si lo tenia puesto en la firma, pero es que me confundi, pues es lo que ponia en App, que es donde la compre).
Supongo que…mejor no meter la bios que no se debe, no? :risitas:
-
Ups, hay un pequeño problema. Mi placa es la NEO " a secas", y la bios mas actual es la 1.10 . La otra es la Neo-F (si lo tenia puesto en la firma, pero es que me confundi, pues es lo que ponia en App, que es donde la compre).
Supongo que…mejor no meter la bios que no se debe, no? :risitas:
que engañado me tenias XD
si noe s la que tienes pruebala si no ya sabes el viejo clockgen te puede sacar del apuro