SP1 Windows Vista
-
Bueno intento instalarlo y me da este mensaje:
"Error interno durante la instalacion de Service Pack"
Codigo de Error 0x800F0823. Consulte: Error message when you try to install Windows Vista Service Pack 1: "Installation was not successful" or "An internal error occurred while installing the service pack" para obterner mas detalles…
Ademas se me instala el parche KB937287 de 17kb que me aparece en las actualizaciones automaticas, en el hirstorial de actualizaciones tengo como 10 veces este parche instalado... Se supone que este parche es imprescindible para instalar el SP1.
A alguien le pasa esto..??
-
por problemas personales aun no he podido probarlo, pero en la medida de lo posible yo lo trataria de instalar desde 0 o a poder ser integrandolo en el proceso de instalacion
-
Pues desde que lo tengo instaldo tengo un problema al arrancar justo despues de cargar el escritorio y aveces aleatoriamente "algo" se chupa mis 4 gigas de memoria y 2240mb de archivo de paginacion, se escuchar rascar los discos del sistema que son los raptors, la cpu no se inmuta pero me deja el pc atontado que no puedo hacer nada de nada eso durante unos 7 minutos, eso que yo sepa desde que instale el sp1, como puedo averiguar que es? es que no puedo abrir el monitor de recursos :nono:
saludos
-
Hola Sed
Normalmente es un problema generalizado, al menos sin el service pack1, cuando hay varias aplicaciones se cargan en el inicio y en otras ocasiones el sistema se queda como bloqueado. En principio si la configuración de la memoria virtual atiende a las necesidades de tu hardware y si se tiene un mínimo de memoria física para dicho sistema, 4 Gb mejor que dos, en princpio con el service pack 1, con un defrag.exe completo desde Dos, debería haber mejorado ese problema. El mismo que tenía yo. Luego después funcionó de forma aceptable, aunque con el server 2008 Sp1 standard tengo mejores resultados y configurando el sistema quitando las funciones propias para servidor, funciona mejor que el vista sin SP1, y mucho mejor que el XP 64 bits. En cualquier caso, cuando acabe el torneo de Abril, probaré de nuevo con el Sp1 que ya lo tengo guardado en la partición de datos. -
Pues eso me mosquea, esta puesto el sp1 y tiene 4 gigas a 1066mhz , y es que ahi veces que lo hace por la cara aunque lleve un dia encendido descargando copias de seguridad
y el defrag desde dos? desde dos sin cargar windows?
saludos y gracias por la info, probare a defragmetar desde dos a ver
-
Yo lo tengo desde el primer día de descarga y todo perfecto. Bueno, igual que antes, menos las copias entre sectores de discos y de disco a disco, ha mejorado. Por lo demás no noto nada.
-
Pues desde que lo tengo instaldo tengo un problema al arrancar justo despues de cargar el escritorio y aveces aleatoriamente "algo" se chupa mis 4 gigas de memoria y 2240mb de archivo de paginacion, se escuchar rascar los discos del sistema que son los raptors, la cpu no se inmuta pero me deja el pc atontado que no puedo hacer nada de nada eso durante unos 7 minutos, eso que yo sepa desde que instale el sp1, como puedo averiguar que es? es que no puedo abrir el monitor de recursos :nono:
saludos
eso me pasa a mi, por lo que pude ver (en mi caso y en el equipo de la fima 2 tanto con sp1 como sin el) deja de hacerlo si no tengo ningun pack de seguridad tipo bitdefender internet segurity o kapersky, lo curioso en que con el live on care no lo hace :S, de hecho en el equipo que no me lo hace, lleva el live on care ya que cuelga de una red interna que y la posibilidad de virus es menor (equipo1)
en un tercer equipo un htpc es aun mas raro me lo estubo haciendo durante un par de dias cada vez que iniciaba el pc, despues misteriosamente ya no lo hace y se a solucionado al parecer solo
curiosamente en un equipo que trasteo amenudo un htpc para juegos, con una hd3870 lo empieza hacer justo despeus de instalar el ccc de ati (sin antivirus y demas el sistema pelado con drivers vamos), lo quitas y vuelve a la normalidad
como comentan, es muy posible que pase segun que servicios se carguen junto al inicio, por lo visto con los antivirus y otros programas ccc etc… , eso si a mi me lo hace una vez que muestra el escritorio pero no llega a esos 7 minutos que tienes tu, fijate tambien en una cosa y es si coincide que el sistema vuelve a la normalidad cuando en el icono de la red aparece el rombo ese azul, en mi caso cuando pasa por culpa por un paquete de seguridad (sobretodo si tienen firewal propio y no usa el de vistal) el sistema se queda como paralizado hasta que aparece ese rombo azul (que en si indica que la red esta ok), curiosamente sin el paquete de seguridad (o el el caso que del ccc de ati) arranca instantaneo, el rombo esta presente nada mas iniciar el pc
como curiosidad y por que no se si tendra algo que ver el que nunca me lo ha hecho y el que se soluciono solo el vista esta como SO unico, en el resto tienen mas de un so (xp/vista o xp/vista/linux) pero no creo que tenga que ver, eso si en estos equipos con arranque dual xp/vista hay que hacer que xp no vea la particion del vista ya que si no se carga los puntos de restauracion del vista cada vez que iniciamos con el xp
-
Pues si me he llegado a fijar que sale el asus acpi center en la barra de tareas con (no responde) y antivirus tiene el avg, y el programa que mas lectura tiene del disco c en esos momentos es el searchindexer.exe pero no tengo ningun disco indexado, pero igual que a ti en las dos ultimas veces que he reiniciado no lo a hecho :fumeta: seran cosas del vista jajja
saludos
-
Así da gusto trabajar. Mira sed con el SP1 en el Server 2008, ni un solo error de paginación mientras accede al disco duro para leer una Base de datos de 100 Gb. Dicen que el kernel será el mismo que el del 2003, basado en NT, para mí es indiferente, puesto que con el ultimate 64 estaba frito de los dichosos errores.
Qué tal con el SP1, se solucionó este tema? -
pues yo hace unos dias me dejaron una version del vista con el sp1 integrado y usando el numero de mi licencia original de vista, los problemas comentados ya no suceden, en los equipos salvo uno, el htpc que al igual que antes a las 3 reiniciadas deja de hacerlo ¿?