¿cual es la mejor serie de Star Trek?
-
Ultimamente me estoy picando con las series de Startrek. Como la tele cada vez da mas asco, cuando me aburro selecciono alguna serie yme la veo desde el principio al final.
Hace poco empece con la serie de Star Trek Original, ahora estoy con la Enterprise y esta ultima me esta encantando. He visto algunos capitulos tambien de la Nueva Generacion y de Espacio profundo 9. (ninguna de voyager) y tenia curiosidad por saver cual os gusta mas a vosotros. -
con tanto friki :risitas: como yo y que poca aficion a startrek…
-
como buen trekkie aqui me tienes, para mi la mas redonda de todas es la nueva generacion
mi orden seria
star trek la nueva generacion
star trek
star trek voyager (sobretodo a partir de la 4 temporada )
star trek enterprise
star trek deep space 9si quieres verlas en orden en el orden cronologico del mundo de star trek (no el real ) tienes que ver la series en este orden
star trek enterprise
star trek
star trek la nueva generacion
star trek deep space 9
star trek voyagertambien tienes 10 peliculas para intercalar en a cronologia ya que en algunos capitulos se hacen referencias a lo sucedido en ellas, por cierto estan rodando una nueva pelicula y hay preparativos de nueva serie
-
las pelis las he visto todas. La mejor sin duda la 1ª
-
He visto todos capítulos de todas las 6 series, más las 12 películas de la franquicia, he leído los libros del canon Star Trek y jugado varias de las versiones de cada una de las series, eso me ha dado cierta experiencia en esta gran obra de ciencia ficción, considero a Star Trek, sin ser precisamente un trekkie, mi historia de ciencia de ficción favorita.
Esta franquicia nos ha dejado un gran legado y su creador, mas algunos de sus mejores guionistas nos han aportado un futuro promisorio y deseable, donde nuestro planeta es prácticamente un paraíso estelar.
Cada una de las series tienen su glamour en si mismas, así como sus altos y sus bajos, algunos capítulos fueron auténticas obras de arte de la ciencia ficción e interpretaciones magistrales en todas las 6 series, sin embargo otros capítulos adolecieron bien de un respaldo financiero y de tino para ponerlas en un horario acorde con la juventud de la época, al menos en su primera emisión, como fue la serie original, que no permitieron desarrollar mejor la creatividad de sus diseñadores, como también la pérdida de calidad de muchos capítulos de las posteriores series, cayendo algunos capítulos en monótonas narraciones, insubstanciales repeticiones e incongruencias cronológicas.
Dicho todo esto me permito decidir que de todas las series de Star Trek, la que mas me ha impresionado y atrapado, por la solidez de sus historias, la soberbia interpretación de su elenco principal y de alguno de sus personajes de reparto, así como el desarrollo y el diseño de su estructura general, guión, producción y legado, considero que una de las 6 series trek destaca sobre las demás en términos generales, la Nueva Generación (TNG) es sin duda la mejor de todas.
La Nueva Generación comenzó con la incógnita de lograr el éxito a la sombra su emblemática predecesora, la serie original (TOS), que en ese momento había llegado a la cúspide su gloria en la pantalla grande hollywoodense, sin embargo, a pesar de un comienzo algo titubeante, fue adquiriendo con el tiempo notoriedad por merito propio, en esta saga se desarrollaron los capítulos más memorables de toda la franquicia, sobre todo a partir de la cuarta temporada, ganando el derecho junto con el elenco de la serie original de rodar también en el cine. esta serie es la más filosófica y humana de todas, incluso puede decirse que es una serie más reflexiva que de acción, para mi la Nueva Generación es sin duda alguna la serie más completa y mejor diseñada de toda la saga de Star Trek.
-
Brrrbrbrr :frio: 5 años de reflote, pensaba que había vuelto Dixman por estas tierras :facepalm: