HD 2900GT por 69€.
-
Bueno, viendo esta super oferta de Alternate, no pude resistirme a decirlo en el foro. Lo puse en la zona privada, por si parecía Spam, pero si preferís moverlo a la zona de gráficas, fantástico.
Creo que es una buena oferta, pues por ese precio pocas gráficas "decentes" te llevas, lo único es que consumirá su buenos watios, pero para algún forero podría resultar interesante.
Aqui dejo el link: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Nota: aqui su rendimiento frente otras gráficas: http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_8800_gt_performance/page10.asp
-
yo por consumo/rendimiento ni regalada la quiero
-
yo por consumo/rendimiento ni regalada la quiero
Jajaja, vaya, no pensé que resultara tan mala la oferta xD Pero vamos, mejor que las 8600GT/GTS y HD 2600/3600 es, jeje.
Bueno, ya se que la oferta de las 8800GTS@GT por 70€ eran mucho mas maja, pero pensé que podría interesar a alguien con presupuesto limitado y gráfica tipo X1300/X1600 u 8400/8500, para actualizar y poder jugar decentemente.
Saludos
-
Y esta otra que os parece?
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
-
la 3870 es un buen momento para comprarla yo creo, hasta que salgan la serie 4000 no bajarán mucho más de precio. 125 como mucho.
respecto a la hd2900 es un muy muy buen precio. se ve q no las venden y las sueltan como pueden. de hecho ya no tienen stock. ya q estáis, la 2900gt es exactamente una xt bajada de vueltas o algo asi como pasa con las 1950gt respecto de las pro? o tienen algún cambio más como menos pipes u otro chip gráfico. se q las pro son xt bajadas pero no se si las gt también
lo buscaría pero ya es tarde y seguro q alguien lo sabe
saludos
-
Son 600mhz core, 1600 reales para la memoria pero a 256bits, no a 512, eso es el recorte para ser gt.
-
La 3870 está en pcbox a 160€, increíble.
-
La 3870 está en pcbox a 160€, increíble.
Anda, mirate el link veras que esta algo mas barata aqui…
Y esta otra que os parece?
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
De todos modos, esta grafica, para alguien que como mucho se gasta 50-60€ (vamos la típica 8400 TC o HD 2400Pro/XT, o poco mas…una 8500GT), seria una buena compra.
La mayor diferencia que tiene es que no usa memorias de 512Bits,lo que no recuerdo si tenia menos SP (en lugar de los 320 de las XT y Pro).
-
Si, pero pccomponentes no es una tienda física :llorar:
En app la hay a 153 creo.
Un saludo
-
Anda, mirate el link veras que esta algo mas barata aqui…
De todos modos, esta grafica, para alguien que como mucho se gasta 50-60€ (vamos la típica 8400 TC o HD 2400Pro/XT, o poco mas...una 8500GT), seria una buena compra.
La mayor diferencia que tiene es que no usa memorias de 512Bits,lo que no recuerdo si tenia menos SP (en lugar de los 320 de las XT y Pro).
En mi opinion, el que como mucho se gasta 50-60€ en una grafica, tampoco se gasta 80€ en una fuente que le aguante esa devorawatios xD
-
Esa gráfica nació muerta, consume mucho y no rinde lo que se le presupone. Yo no me la compraba ni por 50 Euros, antes me haría con una 8600GT de segunda mano. Pero eso ya son manías de uno
Creo que el precio es muy interesante, pero como hace falta una buena fuente como comentan, el que se gasta dinero en una fuente decente, seguro que prefiero gastarse algo más en una gráfica que en poco tiempo quedará desfasada.
Pero bueno, está bien ver estar ofertas. Basta con recordar el de las 8800FTS 320 megas y ver lo que sucedió. Esa gráfica sí merecía la pena por ese precio, sobre lso 80 Euros aún si no hubiesen dado la 8800GT